Fecha actual Sab Feb 23, 2019 6:26 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: que hacer con un enano de dientes afilados?
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 1:40 am 
CH Internacional
CH Internacional

pues eso que coqui el regalito de mi madre por reyes nos va a comer a bocaos :shock: no hay forma de tocarlo sin que nos tire unos cuantos(muchos)mordiscos y tiene dientes de alfileres...nos tiene a todos señalados incluidos a mis perros,esta desvocao,todo el dia mordiendo como una fierecilla.ya tiene casi cuatro meses,pero va a acabar con nosotros el tio,mi madre ya me ha dicho que yo que le e regalado a Chuchi el muñequito diabolico o que jajaja.bueno pues le compramos huesecillos tiene muñecos...pues nada esta mejor las manos ,pies ,el collar que por cierto es una odisea ponerselo porque abre la boca y no la cierra hasta que lo tiene dentro :roll: ¿que hacemos con el?¿ideas?yo e tenido a los mios peques y ni por asomo se comportaban asi ¿que le pasa a este enano?
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:34 am 
Administrador
Administrador

Isabel, la educación tiene que ser ahora o nunca dada la edad que tiene, es normal hasta cierto punto que juegue a morder por que es un cachorro, pero si resulta molesto hay que corregirlo. Cada vez que intente morderos a uno de vosotros tenéis que decir NO con energía y apartarlo inmediatamente, si está en los brazos o en el sofá ponerlo en el suelo y los ignoráis durante un rato, como si no estuviera. Los cachorros a veces muerden cuando juegan pero no hasta el punto de señalar. Por otra parte la forma de acostumbrarlo a que lo toquéis sin que se tire a morder es que demostréis que mandáis vosotros, en otros post ya hemos hablado de ello; lo ponéis boca arriba en el acto, sujetando su cuello con la mano y le miráis a los ojos hasta que se quede quieto y aparte la mirada. Espero que se solucione pronto este pequeño problemilla, ya verás que dentro de nada es un chis bien educado ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:44 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ros tiene razón,si no lo corregis ahora,cuando sea mayor sera peor.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:49 am 
La cofundadora
La cofundadora

que listo es, las manos, los pies, la carnecita en general, jjjj, es mas blandita que los muñecos, ahora tiene que desahogarse de alguna manera, hasta que cambie los dientecillos, pero hay que ser firmes, y como dice Ros o es ahora o nunca, porque ahora tiene un motivo, y si no se corrige, mas adelante sera por costumbre. Veras que con el consejo de Ros, lo vas solucionando.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 7:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

gracias Ros por tus consejos.lo de ponerlo boca arriba se lo hacemos y se frena hasta que lo volvemos a soltar y vuelve a la carga :twisted: y cuando le dices un NO rotundo y con firmeza parece como si se enrabiara aun mas y lo hace aun peor con gruñidos y con mucho cabreo si lo dejas en el suelo se abalanza a los pies :roll: .en fin a ver si logramos corregir poco a poco a este diablillo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 7:07 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

No desistais...antes o despues entendera quien manda y que no es bueno rebelarse contra el jefe.....
Ay..ojala esto me pasara a mi..jijijijijijiji..
En serio, paciencia y constancia son las claves de exito. Animo!.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 7:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jajaja Jude eso pensaba yo cuando mi madre me lo decia,a ese enano le bajo yo los humos pronto jijiji pero visto de cerca... es un cabezon pero yo soy muuuuuucho mas cabetoza despues de haber tenido unos cuantos perritos y dos niños dispuestos a matarme de sueño jijiji

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 8:01 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Esperemos resultados

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Animo y suerte con esa fierecilla.

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:19 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Si es que cuando tienen los dientitos asi..buff....son como pequenos monstruitos asesinos...hacen un monton de dano....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 8:09 am 
bueno heidi alguna vez peor pocas la verdda le a dado x jugar con mi mano y yo finji q lloraba y empezo adarme besos en los ojos y la verdad q no lo ha hecho mas alguna vez a ido a hacerlo y solo hago un mini chllidito y viene denuevo a besarme y coge su muñeco.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 3:19 pm 
Cachorro
Cachorro

jijiji la mandi es igual..!!!

too lo muerde!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2008 8:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno pues animo!!porque coqui parece ir entrando en razon uffff nos a costado pero ya va sustituyendo los bocados por besitos,poco a poco todo llega ;-)

Asunto: Re: que hacer con un enano de dientes afilados?
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 1:24 pm 
Cachorro
Cachorro

isabel escribió:
pues eso que coqui el regalito de mi madre por reyes nos va a comer a bocaos :shock: no hay forma de tocarlo sin que nos tire unos cuantos(muchos)mordiscos y tiene dientes de alfileres...nos tiene a todos señalados incluidos a mis perros,esta desvocao,todo el dia mordiendo como una fierecilla.ya tiene casi cuatro meses,pero va a acabar con nosotros el tio,mi madre ya me ha dicho que yo que le e regalado a Chuchi el muñequito diabolico o que jajaja.bueno pues le compramos huesecillos tiene muñecos...pues nada esta mejor las manos ,pies ,el collar que por cierto es una odisea ponerselo porque abre la boca y no la cierra hasta que lo tiene dentro :roll: ¿que hacemos con el?¿ideas?yo e tenido a los mios peques y ni por asomo se comportaban asi ¿que le pasa a este enano?
Imagen

parece q rambo y él sean hermanos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 7:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jijiji Tamara....¿tu tambien tienes un muñeco diabolico?jajaja suerte hija y mmmuuuucha paciencia :lol: .pues contaros que Coqui esta mas enderezadito pero sigue siendo un trastillo :lol: a sus casi 6 meses de edad todabia es una cabrita loca.a dejado de morder ,por lo menos a nosotros,pero ahora da buena cuenta de zapatillas ,cordones y papel que encuentre en su camino.poco a poco esperemos que se vuelva mas formal jejeje.tambien creo que cada perrito tiene su caracter y yo comparandolo con los mios ,lo veo menos cariñoso(claro que los mios son muuuuyyyy cariñosos)es mas independiente y mas movidito (hiper,.-)

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente