Fecha actual Mié Sep 30, 2020 11:38 pm

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El dolor cuando perdemos un perro...Artículo.
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 1:45 am 
CH Internacional
CH Internacional

Maribel escribió:
No he podido terminar de leer el articulo,solo de pensar que a mis dos pequeños les pudiese pasar algo me he puesto a llorar como una magdalena (V>¨p) (V>¨p) ¡¡¡hasta las fotos las he visto empañadas¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: .No se de verdad,las que habeis perdido perritos muy queridos como lo habeis superado,os admiro,yo no puedo ni pensarlo (=O>) (=O>) .Las fotos son preciosas y estoy de acuerdo con todas sobre todo con la del cielo [a070e [a070e

Estoy Igual nomas de pensar ayyy no ni siquiera quiero pensar yo lo pase con un hamster que cualquiera diria que ni hacen nada nomas estan ahi pero me dolio tanto que aun no puedo ver sus fotos y la manera en que se me fue mi gordito (V>¨p) (V>¨p) me puede mucho todavia , yo no queria mas mascotas pero es que con la carita de mi benja y una historia que para algunos puede parecer loca, no pude contenerme y quedarmelo y ahora es mi adoracion y No quiero ni pensar aunque se que deberia pero no puedo ni imaginarmelo (sorry,.-) (sorry,.-) [919a Por el articulo Ceci necesito leerlo y releerlo pero a veces uno esta mas sensible y nomas no se puede [919h [919h [a070u [a070u

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:24 pm 
Baby
Baby

Bonitos y merecidos recuerdos para quienes han compartido vuestras vidas y están para siempre en el corazon.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 12:57 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Uyyyy Ceci!!!! Tengo un nudo en la garganta y muy grande; apenas hizo un año y un mes que se me fue mi princesa Gala y justo un año que mi Kena-Kena (Kenay) partio al puente del arco iris o al cielo o no se ha donde, pero lo que si sé es que siempre, siempre estaran en nuestros corazones.... fisicamente se han ido, pero hay ocaciones en que que me siento como en esa foto de la niña donde el angelito perruno se recarga sobre ella!!! mmmmmm ahora siii ya estoy llorando!!!

Le queda a una la sensacion de no volver a querer a otro perrito igual, y tratas de justificar que solo es un perrito, pero como duele. En casa siguen estando el mismo numero de perros, ya que llegaron 2 nuevamente al partir mis otras princesas, y han sabido ganarse su lugar en casa; sin embargo siempre fantaseo con que algun dia volveran mis princesas nuevamente en estado fisico a mi hogar!! Creo que tengo la sensacion constante de que volveran.

Gracias por este articulo, describe de manera muy acertada elsentimiento de duelo, por la perdida de nuestras mascotas, que efectivamente se llegan a querer mas que a personas!!! Besitos Guapa.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:41 am 
CH Internacional
CH Internacional

Yo también perdí corazón dos Galas, Gala mamá, y Gala hija, y Nioko (pareja, y papá) y tantos ya, que aunque son muchos, JAMÁS EN MI VIDA LES OLVIDARÉ, Y ALLÁ DONDE ELLOS VAYAN QUIERO IR YO... (medi.,-)

Animo reina [919h , que son nuestros ángeles en vida, y luego cuando x ley de vida nos dejan, pero en nuestros corazones y vida JAMÁS (sorry,.-)

Un abrazo enorme!!!!! Y todo mi cariño!!! [919h [a070u

Imagen

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2