Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:28 pm

Página 2 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El mejor medicamento
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 12:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a a todos .

sonny escribió:
Bueno Aunque este post esta un poco viejito (medi.,-) (medi.,-) y buscando respuestas antes de enviar una pregunta me lo encontre aunque no se bien que es el tomillo [bangin [bangin lo busco por internet [919nw y de que lo encuentro lo encuentro :twisted: :twisted: :twisted: pues mi benja ultimamente le ha dado por rascarse aunque no me queda claro si es por la comida (le empece a revolver dos piensos para ver si comia mejor (medi.,-) (medi.,-) ) o no se si la pipeta que le he puesto para las pulgas (que ya tiene tiempo de eso) le ha hecho reaccion o que se yo pero se rasca mas de lo normal incluso en su pata ya se dejo una calva chiquitita pero es de tanto morderse (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) ahora mismo voy a buscar el tomillo y empezar con las infusiones sobre su piel (medi.,-) (medi.,-) Este tema se me hace Super interesante para las que nos gusta los remedios naturales [919f [919f y las que somos nuevas en estos temas :oops: :oops: espero que se vuelva a activar y a ver si nos puedes ampliar mas en el tema que yo que soy lenta para comprender [bangin [bangin me queda claro pero no al 100 % :oops: :oops: :oops: [919f [a070u [a070u [919h [919h

Me da a mi que el problema podria ser de la pipeta ,si tu has visto que fue despues de ponerle la pipeta es que es muy probable.....yo lo bañaria para quitar el maximo de pipeta y las zonas iritadas se las labas con el tomillo ,es solo hacer una infusion y con un paño o algodon lavarlas suavemente y si se lo aguantas un tiempo en la piel mejor, ponselo tivio .

tambien podria ser por otro motivo de alergia ....pero el tomillo le hara mucho bien,aunque hay que aberiguar la causa del problema,igual si al labarlo le desaparace ya la emos encontrado!!!....jeje

Summum de Navarra escribió:
Muchas gracias por compartirlo Fauna [919f

Yo tambien voto siempre que sea posible por lo natural,
en mi caso soy "fan" total del ajo,para catarros y unas cuantas
cosas mas.

Pues hay un dicho Fernando que dice ;EL AJO Y EL LIMON,LOS MEJORES CIRUJANOS SON . ((JG/
son dos de mis principales medicamentos. [919f

El ajo posee importantes características que contribuyen a regular el funcionamiento de nuestro organismo. A continuación algunas de ellas....solo unas pocas !!!

Está comprobado que reduce los niveles de colesterol en la sangre y que mejora el sistema cardiovascular. Lo primero se debe a que reduce la producción de colesterol por parte del hígado, aumenta el nivel del bueno (HDL), y reduce el del dañino (LDL). Respecto a lo referente al sistema cardiovascular, el ajo opera dilatando los vasos sanguíneos, facilitando la circulación sanguínea y previniendo la artereoesclerosis..

Además, es efectivo contra ciertos microorganismos inmunes a los medicamentos. Conocido antiparasitario, el ajo combate a fuertes parásitos y lombrices, como la Tenia, y limpia nuestros intestinos de la existencia de estos seres..

El ajo es un importante contribuyente de vitaminas A, B1, B2 y C a nuestro organismo, además de ser un eficaz antiinflamatorio..

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 3:07 pm 
Administrador
Administrador

Muevo este hilo a "Remedios Naturales", está muy interesante, no lo había visto hasta hoy :shock: , vaya despiste el mío.
Fauna, yo también soy muy amiga de este tipo de medicina natural ;-)
Hablando del ajo, a mi me tiene un poco despistada para emplearlo en perros, he intentado informarme bien pero no consigo averiguar si es bueno o malo para los perros; según algunas fuentes no se les debe dar y según otras sí [919b al final va a ser cuestión de preguntar a algún veterinario especializado en medicina natural, pero como hay tan pocos...

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 3:38 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo del empleo de ajo en perros,tampoco puedo hablar...
Pero cuando tengo catarro,me tomo unos cuencos
de leche con ajo hervido y miel,que quitan el hipo.
En cuanto a lo agradable que es su sabor mejor no voy a entrar,
para no desanimar a nadie.

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 4:06 pm 
Administrador
Administrador

Fernando, pues yo me los como crudos, dos dientes picados con tomate, queso y aceite de oliva virgen, y a mi me encanta el sabor :lol: , luego se lava una los dientes y un buen enjuague bucal y listo.

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 4:10 pm 
Cachorro
Cachorro

Suena mejor si... :lol:
(Expecifico que el ajo hervido se saca antes de tomar la leche,sino ya, ni aunque
tenga pulmonia :lol: )

Me he acordado ahora de esta receta antigua con ajo,que dice que viene del Tibet,aunque
tambien hay quien dice que nuestros abuelos ya la sabían...
Mi mujer y yo la hicimos hace tiempo.(que conste que yo no necesitaba solucionar ,todo ,todo lo
que soluciona :D )

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 6:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ay Fernando...te refieres a que no necesitas recuperar todo el organismo, ó lo último que nombra curar? :mrgreen: ((JG/

Gracias x arrancarme una sonrisa [919h

También me parece muy interesante este hilo [919s [919f

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 8:54 pm 
Cachorro
Cachorro

:oops: :roll: :mrgreen: Pa eso estamos Ceci,
un abrazo :-) [919h [a070e

Última edición por Summum de Navarra el Mar May 01, 2012 11:06 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2012 10:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues mira justamemte el otro dia queria abrir un post ablando del ajo y el perro,pues yo tengo ya muchos años dandolo a mis perros ,no de forma continuada, pero si como tratamiento a muchos de sus problemas ,asi que hablo desde la propia experiencia,de hecho ya existen comprimidos de ajo para mascotas y las puedes comprar por internet.

La Dalia ( chihuahua de tres meses ) ya hace dos semanas que le doy ajo crudo y he visto como a cojido mas brillo en el pelo y sus problemas digestivos han mejorado en gran manera ,aparte el beneficio que a simple vista no se le ve ,pero que va trabajando interiormente.
Estuve 7 meses seguidos dando ajo a un perrito de 5 kilos, medio ajo diario incluso mas y le fue muy bien,sin nungun efecto secundario desagradable.
Cuando tenga un momento ,pongo la cantidad apropiada para el perro segun su peso.

Los que dicen que el ajo es malo para el perro ,lo dicen por ignorancia y sin haberlo probado .....siempre hay alguien que encuentra informacion contradictoria y que se la cree sin cuestionarla ,esta informacion siempre trata de un ecceso en la cantidad que se le da al perro ...cosa con la que no estoy tampoco de acuerdo ,porque si se lo das aumentando la cantidad poco a poco no hay problema alguno,aunque claro, todas las cosas en ecceso pueden llegar a ser perjudiciales

NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 12:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola... yo sé que este post es viejito.. Pero tengo bastantes problemas con mi Niky de piel, ahora le estoy poniendo por las noches aceite del árbol del te, por las noches. Pero quiero probar con tomillo... ya me estoy desesperando de no ver mucha mejoría :cry: lo que pasa con ella es que cuando se estresa le entra el hongo en la piel... y hace 1 año que tubo al bebe de la casa jejejeje (hearts,.-) le salió hongo y se le necropsio el pedazo... nunca le volvió a crecer el pelo en ese pedazo, hace un mes note que le empezó a salir otra calva arriba de la que ya tenia entonces la lleve al vete y me dijo que le pusiera nizoral en crema que es Ketoconazol, llevaba un mes con eso y nada de nada... luego lo puse en un post por aquí y me dijeron lo del aceite del árbol del te, le pregunte a mi vete y me dijo que si, que se lo echara por las noches y en la mañana nizoral con azufre.
Quiero probar también la infusión de tomillo pero...
Mi pregunta es.. Aquí en Guatemala se usa mucho tomillo seco, la infusión la puedo hacer con el tomillo que es el que tengo en casa.. O me compro mi mata de tomillo fresco :D
Ayudara esto a mi nena?

Fauna me podrias ayudar :D [a070e

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 12:31 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola luza!!...pues no se que es esactamente lo que le pasa a tu Niky,pero seguro que le ira bien el tomillo da igual si es seco o fresco del que tengas,segun lo que sea tambien aconsejo el limon o aceite de oliva,si es un hongo casi que mejor labalo con limon y despues de unos minutos le aclaras la piel con agua o tomillo mas que nada porque se les queda el pelo pegajosillo con el limon ,pero es un potente desinfectante que mata cualquier vichillo u hongo asi como acaros y demas indeseables que haya en la piel,no hay vicho que sea capaz de vivir si lo aburres con limon, dale que te dale!!! [bangin

Lo importante seria aberiguar cual es la causa de su estres,ya que la curacion solo sera posible si eliminamos la raiz del problema,pues si solo tratamos los sintomas podemos estar asi toda la vida,aunque abeces es muy dificil llegar a la cuestion jejeje. (medi.,-)

espero que te baya bien y se mejore [919f

NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:49 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a [919a [919a probare con el limón y el tomillo [919a lo que creo que le dio estres esta vez fue la mudanza, como me case me los traje de la casa de mi mama en la cual siempre estaban con alguien, a mi apartamento con mi esposo al cual adoran con el alma, pero pasan medio día solos, yo creo que eso de la mudanza la estreso.. (irked,.-)
Pero mil gracias por la ayuda.. te cuento en unas semanitas o antes (medi.,-) como le va a mi nena [919a

NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 3:05 pm 
moderador
moderador

Espero tu perrito se recupere pronto,
no quiero agregar nada ahora, solo desearte suerte con el tratamiento natural, es lo mejor en estos casos, un tratamiento natural como el que te comenta Fauna [919f sin contraindicaciones y cuéntanos su evolución,
no deseperas que puede llevar varias semanas, y continua con su tratamiento natural,
si te podemos ayudar con algo, recuerda que con gusto!

NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 3:30 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a [919a
Yo les cuento como sigue mi nena.. :D

NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 12:05 am 
Baby
Baby

Hola a tods,super interesante todo lo del tomillo,ajo y el limón....lo del tomillo conocia sus propiedades,pero no lo de utilizarlo con el limón,lo probaré a ver que tal,un saludo.

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 3:06 am 
Baby
Baby

gracias muy interesante

Página 2 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente