|
Fecha actual Sab Feb 23, 2019 5:34 am
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
pachin
|
Asunto: Necesito modelos!  Publicado: Mar Sep 18, 2012 1:24 pm |
CH Internacional |
 |
 |
Registrado: Sab Sep 15, 2012 10:09 am Mensajes: 1783 Ubicación: Brasil
|
Hola visto el minimo tamaño de nuestros perrillos..he decidido ponerme a hacer ropita, collares etc todo a tamaño chihuahua..lo malo es que aun no tengo uno..asi que necesito modelos voluntarios en madrid para familiarizarme con las medidas etc..una tarde a cambio podrá elegir lo que quiera entre alguna de mis manualidades..lo ideal seria almenos 1 cachorro y un adulto..pero me adapto jeje me podeis contactar por privado o a mi email chinchillaspaola@gmail.com
_________________ salu2,Paola
 www.paffyworld.jimdo.com
|
|
|
|
 |
pachin
|
Asunto: Re: Necesito modelos!  Publicado: Jue Sep 20, 2012 7:56 am |
CH Internacional |
 |
 |
|
Muchas gracias a todas.. lejanas o cercanas me vendria bien que me podrian pasar estas medidas por email: Contorno cuello Contorno pata Largo pecho:desde la base del cuello hasta 1cm despues d las costillas Contorno pecho Largo: desde base del cuello hasta base de la cola.. (arancha lo habias medido bien el cuello la primera vez jeje) Por el momento tengo al nene de arancha, la nena de nerea y 2 nenas de inma..3 chicas y un chico..si se anima un machote mas cerraria el cupo con estas medidas hare ropita para el invierno y cunitas...la idea seria intentar cuadrar un dia por el sur q os pilla bien a todas y hacer fotos a los modelos y tomarnos una cañita tambien no? ya que estamos jeje veriamos el sitio segun dia/hora y tiempo que haga 
 www.paffyworld.jimdo.com
|
|
|
|
 |
pachin
|
Asunto: Re: Necesito modelos!  Publicado: Vie Sep 21, 2012 7:33 am |
CH Internacional |
 |
 |
|
Nerea-pluma escribió: Venga me apunto a la cañita!!!  Si hay que hacer un esfuerzo por nuestros chis,se hace,jajaja  Decir que dias poodeis y asi concretamos uno. Bueno primero me tiene que dar tiempo a coser algun modelo que otro jeje pasarme las medidas asi puedo ir adelantando, q no me gustaria q estuviera bien entrado el invierno para aprovechar algo de solecito ;)
 www.paffyworld.jimdo.com
|
|
|
|
 |
AlvaroBaco
|
Asunto: Re: Necesito modelos!  Publicado: Vie Sep 21, 2012 7:00 pm |
Cachorro |
 |
 |
Registrado: Dom Ene 22, 2012 5:57 pm Mensajes: 205 Ubicación: Madrid
|
Holaaaa, Veo que se necesitan modelitos por Madrid, y macho a ser posible: pues Baco se presta a ello. No sé si llegamos a tiempo o no. Ya me decís.  y Saludosss
_________________ Yo quería un perro grande, hasta que tuve a mi primer chihuahua, he he he ...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|