Fecha actual Vie Sep 18, 2020 5:06 pm

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Te Presto Un Perro.-
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:57 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lo copié del muro en el Facebook de Isabel, se lo subieron..., acabo de leerlo, y me llegó..., con tu permiso Isabel, lo comparto, para todos nosotr@s, que hemos, debemos, y desgraciadamente pasamos x tener su Amor...

En estos días...sobre todo especialmente x Lucy, Gala, y Tarzán...,

"Te prestaré, por un tiempo, un perro – me dijo una voz. Para que lo ames mientras viva y lo llores cuando muera, tal vez serán 12 o 14 años, incluso puede ser por tan sólo 2 o 3.

¿Lo harías? ¿Lo cuidarás por mí mientras lo llamo de regreso? Tendrá encantos que te maravillarán y si su permanencia contigo es corta, siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su pérdida.

No puedo prometerte que se quedará, ya que todo lo terrestre debe terminar.Pero hay lecciones que quiero que este perro aprenda.

He buscado por todo el mundo tratando de encontrar un maestro verdadero, y de entre toda la gente que habita la Tierra, te he escogido a ti.

Ahora dime, ¿le darás todo tu amor y pensarás que el esfuerzo vale la pena? ¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo a por él?

Y entonces contesté: – Sí, estoy dispuesto, eso haré. Porque toda la alegría que este perro me traerá vale bien la pena a cambio del dolor de perderlo.

Lo resguardaré con ternura, lo amaré de todo corazón mientras pueda y por el amor que me dará siempre estaré agradecido.

Si vienes por él mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la pena y trataré de entender el por qué.

Si, a través de mi amor, logré cumplir tu plan para él, ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida. Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo." —

Autor Desconocido.

[a070e [a070e [a070e [a070u [a070u [a070u

Imagen

Asunto: Re: Te Presto Un Perro.-
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 4:18 am 
CH Internacional
CH Internacional

Uf .... Ceci que hermoso... Me sacaste las lágrimas... Uf sin palabras.... [919a por compartirlo....
[a070u [919h

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 4:19 am 
Baby
Baby

Ostras! Que bonito!! Gracias por colgarlo aqui en el foro Ceci!!! :-)

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 8:18 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que bonito Ceci,gracias por compartilo.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 10:34 am 
Baby
Baby

Que bonito ceci gracias , se me han saltado las lagrimillas... Si esque estoy de un sensible [919a

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919a Ceci por compartirlo en el foro (shy,.-) Me han saltado las lagrimillas

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:34 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

QUE BONITO!!! Me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo,y que verdad todo lo que dice,cuando perdemos a un amigo nos preguntamos si merece la pena tenerlos con lo mal que se pasa en su partida,pero por supuesto que vale la pena pasarlo asi pero quedarnos con todo el amor que nos han dado y las cosas tan maravillosas que nos enseñan,cada año con ellos es como 10 con una persona,la unión con ellos es mucho más fuerte ya que con ellos no nos entendemos con palabras sino con sentimientos. Muchas [919a Ceci por compartirlo. (·$!)

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 2:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Me alegro mucho de que te haya gustado, Ceci. ((JG/

Es muy reconfortante para los que hemos pasado por este mal trago.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyy Ceci [919a [919a por compartir y aunqe se lo sensibles que estamos no podia dejar de compartir este pensamiento que tambien lo lei en fb
La respuesta que dió un niño de 6 años.

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandés de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, un matrimonio y su pequeño, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro
Examine a Belker y descubrí que estaba muriendo de Cáncer. Les dije a su familia que no podíamos hacer ya nada por él, y me ofrecí para llevar a cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.
Hicimos los arreglos necesarios, el matrimonio dijo que sería buena idea que el niño de 6 años, observara el suceso. Ellos sintieron que él podría aprender algo de la experiencia.
Al día siguiente, tuve la familiar sensación en mi garganta que sentía cada vez que tenía que realizar este procedimiento. El niño fue rodeado por la familia, se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si él comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedó dormido pacíficamente para ya no despertar.
El pequeño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntándonos el porqué de el lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.
El niño, que había estado escuchando atentamente, dijo: "Yo sé por qué."
Sorprendidos, todos lo miramos . Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.
El dijo: ""la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?

"Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, entonces no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros."

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ceci me encanto!! Gracias por compartirlo [919f [919h [a070u
Sonny me ha encantado tambien, me habeis emocionado (sorry,.-) Muchas gracias por compartirlo guapa [919h [a070u

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sonia.. que lindo... (hearts,.-) estos peluditos solo nos dan amor... (hearts,.-)
[919a por compartirlo Sonia.. [a070u [919h

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ostras, chicas, qué bonito .... Gracias por compartirlo [a070u

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si vienes por él mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la pena y trataré de entender el por qué.

Si, a través de mi amor, logré cumplir tu plan para él, ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida. Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo." —

Estas Ultimas Lineas me hicieron un Nudo en la garganta, No se si tendria el Valor y la fortaleza que ha tenido Isabel :sad: :sad:

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 4:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mari escribió:
Me alegro mucho de que te haya gustado, Ceci. ((JG/

Es muy reconfortante para los que hemos pasado por este mal trago.

Mari! se lo subiste tú! [919a [a070u [919h [a070e

Me alegro que les haya gustado, es que en cuanto lo leí ayer noche de madrugada ( [919a Mari, acabo de darme cuenta quien eres (shy,.-), además x las fotos de tus peques y Keko ;-) [a070u ) no pude resistirme... [919h

Sonia... (cloud,.-) había leído también lo que subiste hace tiempo, y pensé lo mismo, qué gran verdad...hermosísimo, [919a también x agregarlo [919f [a070u [919h [a070e

Para todos nuestros angelitos..., y me permito agregar a Niky [a070u que hace poquito también se le fué a maría josé (sorry,.-) [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 4:20 pm 
moderador
moderador

Hay Ceci, esos días la verdad que no puedo leer estas cosas sin ponerme muy mal… (V>¨p)
y no solo por lo sucedido en el foro,
no puedo dejar de pensar en la tragedia con Luci, que horror, es algo terrible, Luci una perrita con tanto por vivir, y también me da mucha rabia sinceramente, con los responsables de los perros que le quitaron la vida a este angelito,
[a070i por Luci, Gala, Tarzan, Niky, ahora son unos angelitos que cuidan de sus familias :cry:

también falleció Olivia el sábado, la perrita muy querida de unos amigos cercanos, “hermanita” de mi nieto Simón, el la busca por todos lados, si porque ellos echan de menos a sus compañeritos
Imagen

Y algo que aún no me termino de creer falleció el dueño de Homero, no se si recuerdan el perrito que teniamos en hogar transitorio y luego se fue a su hogar definitivo y se tuvo que volver a buscarle casita, aun no lo puedo creer, terrible! Un muchacho de 26 años, eh quedado como en shock con su muerte, no lo puedo creer, es como si no sucedio, no lo creo

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente