Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:25 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: contentos con la asociacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 9:22 pm 
Cachorro
Cachorro

devemos de estar todos supercontentos con la asociacion ya q en tan poquito tiempo que llevamos ,hemos crecido tantooo.....la de cosas q se estan haciendo y las que nos quedan por ver,devemos comprender lo rapido que se estan haciendo los nuevos proyectos y la gente que hay detras trabajando para que todos disfrutemos ,por eso devemos estar atentos en las fechas que nos expongan para poder participar en actividades y asi podremos ayudar bastante en que todo salga bien yo estoy deseando que empiecen los cursos para las preparaciones a las expo y todo esooooo por que siempre es bueno aprender .tengamos animos y participemos todos en los proyectos que van saliendo ,sera util para todos y ya veremos que la union hace la fuerza. [f0353 [f0353 [f0353

Asunto: Re: contentos con la asociacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 11:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, estan trabajando duro, en poco tiempo se han echo muchos socios pero ademas va a salir la 1ª revista del chihuahua el mes que viene, el calendario 2013, la monografica en Torrepacheco..., mas cosas que ahora no recuerdo.

Un abrazo muy muy fuerte para todos los que estais detras porque demostrais día a día el cariño y dedicacion que sentis por esta raza y que es compartido por los demas.
[919a [919a , si en algo se puede colaborar no dudeis en pedirlo

Asunto: Re: contentos con la asociacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 11:37 pm 
Ch Joven

Esto va a salir muy bien, no me cabe la menor duda porque hay mucha ilusión, ganas y sobre todo esfuerzo detrás de la asociación, es admirable todo lo que están haciendo en tan poco tiempo, gente muy bien preparada para sacar adelante un proyecto de tal envergadura con las ideas muy claras que muy pronto va a recoger los frutos de tan buena semilla y buen cultivo, enhorabuena!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]