Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:11 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 1 de 5 [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Panchito busca novia...y os explico porque...
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La separación de mi hija y de su pareja es ahora definitiva. Se recompuso la cosa en septiembre pero ya no. Y mi hija le había regalado a Candy, la muñeca diabólica y como los hijos de Maribel la quieren tanto no ha tenido los ánimos de quitárselos. Y Gus de paso se queda claro con Candy. Así que mi hija una vez más está sin chiwi. Yo le había quitado a mi dulce Sunday después con lo que pasó a Panchito que era para ella. Y todos los bebés de Candy han sido regalados a familiares de Maribel.........Claro los seguirá viendo, pero ella se va a vivra un piso y sin chiwi. Estamos con lo de amueblar el piso, etc, esto explica que ninguna de las dos de momento nos podamos meter en una compra. Y además una bebecita de Panchito sería un sueño. Que quereis que os diga de mi Panchito??????? Para mi es el más guapo, es listo, muy bueno, simpático y creo que esto se transmite ya que su madre era igual y su padre también. Es chiquitito, 1,9, pero muy vivaz. Su madre, mi dulce Sunday, pesaba 1,7 y su papi Curro, 2.2. Tiene LOE. Y Betty Boop está operada...... Tengo fotos de Sunday y de Curro, las podría poner, pero aun me cuesta de Sunday. Curro es muy guapo también, las busco mañana.

Aunque lo conocéis de sobra, os vuelvo a poner fotos de mi amorcito.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Y además un verdadero machito, mirad que bien levanta la pata.casi se vuelca [f035g [f035g [f035g [f035g Curiosamente en casa no, solo fuera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si se anima alguna niña, mi Panchito es muy cariñoso y la va a tratar muy bien.

Mi móvil es: 660 52 92 41.

Además me haría tanta ilusión un bebe de mi Panchi. Y justo sería para el cuimple de mi hija, el 3 de junio. Voy a intentar ahorrar también, pero no será este mes, me toca el segundo semestre de la uni, más lodel piso.......

chiwitas, animaros, mi niño es un principe. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

Asunto: Re: Mi Panchito busca novia...y os explico porque...
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:10 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Guapo es un rato El Niño! Seguro alguna se anima!

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:13 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ojalá. Porque además de guapo tiene un carácter maravilloso, y si lo transmite, es un sueño. Es un elfo tan alegre y simpático. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:14 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

si no tuviera a mi lili preñada y viviera en alicante, lo aria encantada, es precioso y es igualito que mi lili pero las manchas de mi lili son en chocolate jajajaja, pero son muy parecido, veras como hay alguna porai que se enamora de el...

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Ayyy panchito si es el sueño de todas las señoritas casamenteras (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) y bueeeeno esa primer foto haciendo el Sexi con la Lenguita de fuero pfffff Para derretir a cualquiera,Pero la del Machismo a todo lo que da Con el levantamiento de Pata !!!!!! No dudes que caen rendidas (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Suerte en la busqueda ,que ya muero por ver bebispanchitos (cloud,.-) (cloud,.-) [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Un poco chulito parece [f035g [f035g [f035g [f035g pero es fachada, es un tierno (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bravo por ese semental preciosoooooooooooooooo , mi Panchito lindo (cloud,.-) seguro que alguna señorita digna , está dispuesta [f035g [f035g [f035g pena que mis chicas ya están vetadas :eek: ya tengo 6 chihuis y de una misma familia :shock: ya no quiero probar más [f035g [f035g [f035g que mi marido me echa de casa [f035g [f035g [f035g
suerte con el Don Juan [a070u [a070u [919h

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm 
Ch Joven

Te aseguro Cookye que si estuviera jubilada (cloud,.-)
y mi Tarita siguiera tan guapa y maternal...
Buscaría el encuentro porque tu niño es
muy,muy, guapo! [f0351
Verás que pronto hay candidatas... ((JG/

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

sonny escribió:
(cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Ayyy panchito si es el sueño de todas las señoritas casamenteras (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) y bueeeeno esa primer foto haciendo el Sexi con la Lenguita de fuero pfffff Para derretir a cualquiera,Pero la del Machismo a todo lo que da Con el levantamiento de Pata !!!!!! No dudes que caen rendidas (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Suerte en la busqueda ,que ya muero por ver bebispanchitos (cloud,.-) (cloud,.-) [a070u [a070u [919h [919h

No me había fijado que en la primera sacaba la lenguita [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g yo también quisiera ver a bebispanchitos. Pero para que se anime una niña uy no viva demasiado lejos.......puuuuuf.

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi Panchito personalmente me encanta. (cloud,.-) Seguro que en breves tiene un montón de candidatas [919h

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

hay Panchito hermoso.. segurisimo tendra muchas chiwis derretidas por el.. ya veras ((JG/
Un beso.. [a070u

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 11:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

luza13 escribió:
hay Panchito hermoso.. segurisimo tendra muchas chiwis derretidas por el.. ya veras ((JG/
Un beso.. [a070u

No es tan fácil que alguién se anime, ojalá sea así. Cruzo los dedos. ¿Donde estará esta novia?????? [919s [919s [919s [919s [919s [919s

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 11:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No sé por qué será pero Paka se ha puesto muy inquieta :lol: :lol: :lol: aunque la reté que qué es eso de andar mirando otros hombres distintos del Benja :roll: ...pero es que Panchito está irresistible Elizabeth!!! Yo creo que en nada conseguís pareja para que salgan unas preciosuras así como dulces como él (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 12:58 am 
Baby
Baby

Que bonito Panchito, lástima que esté tan lejos porque mi Rumba también anda buscando noviete.

ImagenImagen

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 8:18 am 
CH Internacional
CH Internacional

La verdad si que pilla un poco lejos, porque además tiene que ser un par de veces mínimo. Que lástima, Wido es preciosa. Si tengo que hacer unos kms, hasta 200, 250 me animo. Suerte Wido, hay muchos marchitos por Barcelona. [a070u

Página 1 de 5 [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente