Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:30 am

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chusa
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:32 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Bueno chicos.. llevo muchisimo tiempo queriendo cotaros esto, pero es hablar del tema y rompo a llorar, después de leerlo creo que muchos me entenderis.
Como algunos sabeis llevo desde los 12 años colaborando en protectoras de animales, han pasado muchos perros especiales por mi, pero ninguno como mi niña Chusa..
Todo empezo un dia cualquiera al medio dia, yo iba a la protectora todos los sabados y domingos a pasar alli el dia entero. En esa protectora todos los perros estaban sueltos, por lo que el vinculo con cada uno siempre era mas fuerte... Un dia estando comiendo se me acerco una perrota, que no se dejaba tocar por NADIE! yo al verla venir hacia ami, me sorprendio mucho y al mismo tiempo fue muy emociante... desde ese dia supe que lo daria todo por que tuviera alguien en quien confiar y con quien sentirse agusto.
Estuve muchiiisimo tiempo ganandomela, con premios, con mimos hablandole con voz suave, hasta que llego un momento que se volvia loca al verme, sabia que dias iba por que me esperaba en la puerta desesperada por estar conmigo.
Alli al estar sueltos no hacia falta pasearlos, pero yo queria sacarla a ella, y desde el minuto 1 , jamás la lleve con correa, su vínculo hacia ami era tan fuerte, que es dificil de expresaron por aqui.
Nos ibamos siempre a pasear, aunque alguien le ofreciese un trozo de carne jamás se movia de mi lado, siempre ha sido una perrita super sociable con todo ser viviente, ya sean perros, gatos o cobayas...

Mi madre llego un momento que me dijo quiero conocerla, ya que mi tema del dia a dia de conversacion era mi Princesa Chusa.
Un dia, vino mi madre, mi padre y mi perro Tommy. Mis padres alucinaron de ver tal vinculo entre nosotras dos, cuando estabamos juntas no existia nada mas solo ella y yo. Con mi perro por supuesto genial!