Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:30 am

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Chusa
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:32 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Bueno chicos.. llevo muchisimo tiempo queriendo cotaros esto, pero es hablar del tema y rompo a llorar, después de leerlo creo que muchos me entenderis.
Como algunos sabeis llevo desde los 12 años colaborando en protectoras de animales, han pasado muchos perros especiales por mi, pero ninguno como mi niña Chusa..
Todo empezo un dia cualquiera al medio dia, yo iba a la protectora todos los sabados y domingos a pasar alli el dia entero. En esa protectora todos los perros estaban sueltos, por lo que el vinculo con cada uno siempre era mas fuerte... Un dia estando comiendo se me acerco una perrota, que no se dejaba tocar por NADIE! yo al verla venir hacia ami, me sorprendio mucho y al mismo tiempo fue muy emociante... desde ese dia supe que lo daria todo por que tuviera alguien en quien confiar y con quien sentirse agusto.
Estuve muchiiisimo tiempo ganandomela, con premios, con mimos hablandole con voz suave, hasta que llego un momento que se volvia loca al verme, sabia que dias iba por que me esperaba en la puerta desesperada por estar conmigo.
Alli al estar sueltos no hacia falta pasearlos, pero yo queria sacarla a ella, y desde el minuto 1 , jamás la lleve con correa, su vínculo hacia ami era tan fuerte, que es dificil de expresaron por aqui.
Nos ibamos siempre a pasear, aunque alguien le ofreciese un trozo de carne jamás se movia de mi lado, siempre ha sido una perrita super sociable con todo ser viviente, ya sean perros, gatos o cobayas...

Mi madre llego un momento que me dijo quiero conocerla, ya que mi tema del dia a dia de conversacion era mi Princesa Chusa.
Un dia, vino mi madre, mi padre y mi perro Tommy. Mis padres alucinaron de ver tal vinculo entre nosotras dos, cuando estabamos juntas no existia nada mas solo ella y yo. Con mi perro por supuesto genial!

Ese dia al llegar a casa mi madre me dijo que estaban pensandose en que adoptaramos a chusa, imaginaros tal mi alegria que no podia parar de llorar! porfin tendria en casa a mi niña!!! Al siguiente fin de semana fuimos a por ella! Se subió al coche super feliz y fuimos para casa.. le pedimos cita en el veterinario para lavarla, mientras fuimos a comprarle todas sus cosas. Cuando la recogí fue una sensacion... PORFIN ERA MI PERRA! fuimos a casa y como imaginaba se portaba genial! no subia a los sofas a las camas, era muy respetuosa con todo, no entraba en la cocina... Eso si todo el dia estaba apegada a mi y a mi tommy. Después de 1 mes precioso con mi niña mi madre me dijo... no quiero a la perra la vamos a delvolver este domingo. Yo no me lo podia creer después de saber que era mia mi madre me hizo devolverla... la perra jamás subia a sofas ni camas, pero esa vez se subio conmigo a la cama... mientras mi madre hablaba conmigo la perra se apegaba ami con fuerza y gruñia ami madre... yo sé que la perra sabia lo que iba a pasar.... yo no paraba de llorar.. la perra me miraba me chupaba miraba a mi madre y gruñia.. Fue horrrible.

El dia de dovolverla la perra no queria salir de casa... y tuve que meterla a la fuerza al coche... como os he contado jamás la lleve con correa, pero cuando mi padre nos bajo del coche ella se fue detras de mi padre.......... no he visto en mi vida algo más triste. La llamé una vez, y vino enseguida...
Yo no podia meterla no paraba de temblarme y llorar y ella la pobre no entendia nada..

Al cabo del rato entramos ella queria que la cogiese al brazo (es una perra grande) y vamos era casi imposible... estava aturdida y asustada..
Cuando llegó la hora de irme ese dia... no podia irm sin ella... pero tuve que hacerlo.

Al dia siguiente me llamaron que no comia que no comia que no se movia, y estuvo asi una semana, hasta que tuvo que quedarse ingresada por no comer.... yo no podia creeermelo si ibaa verla era peor y si no tambien... Estuvo 1 mes ingresada por que se estaba dejando morir.. hasta que alfinal le hice ver que yo iba TODOS los dias a estar un ratito con ella, entonces ahí comia bastante.

Al cabo de unas semanas, apareció una adoptante PERFECTA! una señora muy agradable, su vida eran los perros como yo.
ME dejo acompañarla a su casa para que viera donde iba a vivir me conto muchsiimas cosas! todo el rato la perra detras de mi sin dejarse tocar y asustada!
Yo sabia que esta señora la iba a tener como una reina y estaba dentro de lo malo muy feliz !

Llegó la hora de irme y la señora me llevo con la perra en coche hasta el metro... la perra se estampaba contra el coche para salir.. fue horroroso... A la hora de haberme ido me llama su nueva dueña diciendo que se habia escapado y estaba plantada en la parada del metro asustada y temblando! no sabia por que se habia ido su mama...
La señora la cogio a la fuerza la perra la mordio (cuando esta perra jamas a mordido ni ha echo un mal gesto) la perra estuvo escapandose muchos meses y se quedaba allí... no queria comer, i la tenian que obligar... no se dejaba tocar por la señora, cuando yo se que la señora es una mama 100!!

No os podeis imaginar el dolor, el vacio que tenia yo... y la perra igual.

La señora siempre me decia que podia ir a verla siempre que quisiese, pero no tenia el valor de ir a verla y no poder llevarmela. A los 7 meses fui, con miedo.

Ella estaba tumbada en el sofá, cuando me vio..... no os lo podeis imaginar... chillaba saltaba lloraba! yo tambien y la señora igual... me dijo, JAMÁS la he visto tan feliz...
Vio que era un momento nuestro y me dijo si quieres llevatela a pasear, pero me dijo ponle correa que se escapa jajajajja, yo jamás la lleve con correa!!!! la perra paseaba haciendo fuerza apegandose a mi pierna con mucha fuerza !!! tenia miedo de que me fuese pero estaba muuuuuuy feliz!!!

A la hora de volver, la perra ya no queria la tuve que meter en brazos, y le dije encierrala y que no m vea irme......
Pero hizo lo mismo se escapo y se vino hasta al metro........
Estuvo mucho tiempo sin comer, hasta que la tuvieron que volver a ingresar.

Desde entonces me conformo con llamar y saber que esta bien.

La mujer me dijo: Si algún dia puedes llevartela hazlo, sé que hasta entonces ninguna de las dos sereis felices.
La perra se sigue escapando al metro.
Pienso que el destino quiso que nos uniesemos y siempre sabré que esa perra debería ser mia.

Ahora os enseño unas fotos de mi princesa negra...

Siento el rollo pero sentia la necesidad de contarlo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La echo de menos todos los dias! y siempre es en lo primero y ultimo que pienso a lo largo del dia

ImagenImagen

Asunto: Re: Chusa
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyy, Amparo! Estoy aquí llorando como una magdalena :sad:

Lo que no entiendo es porque tu madre la quiso devolver si era tan buena ..... :cry:

Y es preciosa!!!!! Qué historia tan bonita y triste a la vez. Esas cosas sólo le pasan a personas tan especiales como tú [a070u Gracias por compartir esa preciosa historia.

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(¿^^?J) q historia! casi era mejor no habvertela llevado a casa..pobrecitas ambas! espero q un dia te la puedas llevar

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:47 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Amparo sin palabras me dejas, un [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 por ti....Leyendo se me caían las lagrimas, y es que es muy fuerte lo que puede sentir un perro por su dueño, es pasión... [919f Bravo, me a encantado tu historia [919d [919d [f0351 [f0351 Te lo mereces todo, de todo corazón... Besos guapa [a070u [a070e

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

esta foto me emociona! lo transmite todo!
Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 3:51 pm 
Ch Joven

Opino como Paola, ojalá un día podais vivir juntas!!! [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 4:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ya te lo he dicho me has hecho llorar :sad: que historia mi niña preciosa... [919h [a070u eres una persona hermosa.. y se que algún día Chusa estará contigo, ((JG/ cuando puedas se re encontraran... [a070u lo que haces es admirable... [a070u
muchísimas gracias por contarnos esa historia y por dejarnos saber mas de ti... (U/I/I) (U/I/I) (U/I/I) eres increíble..
Y Animo preciosa.. ya llegara el día en el que estén juntas...
un beso enorme... [a070u [919h

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 4:52 pm 
moderador
moderador

Una historia preciosa y que espero algún día tenga un final feliz porque os lo merecéis (·$!)

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 5:33 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Que historia tan bonita y triste a la vez! Llegará el día que podáis estar juntas mientras tanto te queda el consuelo del buen hogar que la encontraste. Chusa es preciosa y se nota que te quiere mucho. Un besote

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 6:06 pm 
Cachorro
Cachorro

Amparo, que historia tan bonita y triste a la vez, como tu madre te la hizo devolver, es un ser precioso, no se pero solo de leerlo me dan ganas de llorar, tenla pronto contigo, en cuanto puedas

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 6:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayns mi niña...qué te digo? (sorry,.-) (hearts,.-)

Me has dejado como a todas... (sorry,.-) , el único consuelo es saber que esta sra. la cuida bien, y que ambas no se olvidan.

Pasé una historia muy similar, aunque gracias a mi amigo voluntario, ahora Lola (una mezcla de pitbull, creo que ya te la había mostrado en Face) vive con él, y se adoran, y ella cuando me ve....bueno...

Chusa es además hermosísima, y que fidelidad, esa unión cuando nace así...que te elijen, ó viceversa...perritos que no se dan con nadie..., es indestructible, hay algo que lamento y mucho..., y no lo debería decir, lo sé :oops: , es la actitud de tu mami, porque imagino que debe estar orgullosísima de tí (cualquier mamá lo estaría, eres ...bueno, no tengo palabras, te lo decía hoy...), y eso no se le hace a alguien con una sensibilidad, y responsabilidad como la que tienes. No haberla recibido nunca..., pero esto no se le hace, ni al animalito, pero mucho menos a tí...; y sabiendo la historia no puedo comprender que no entre en razones, corazón, perdoname x decirte esto, pero es que me duele debas esperar a poder ser independiente para que ambas pudierais reuniros, si de entrada ya no la hubieras tenido viviendo en casa, vale..., pero así... (¿^^?J)

Y entiendo de sobras no vayas a visitarla..., quedó claro que es contraproducente para ella, y luego para tí al saberla así cuando te vas.

Fuerza Amparo! Estás ayudando a cientos de animales, eres un ser especial en esta vida, no te quepa la menor duda, jamás. (medi.,-) (hearts,.-)

Por cierto...si algún día cumpliera mi sueño de abrir un refugio, ó seguir colaborando, ó trabajando en éstos, si me propondrían un nombre....sería : Protectora Amparo [a070e [919h [a070u (y no es broma (medi.,-) (cloud,.-) )

Eres un sol (medi.,-) [919a x compartir esta historia, y ojalá algún día leamos un final como el que todas quedamos deseando ;-) (cloud,.-) [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 6:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Oh amparo, que historia tan emocionante, estoy llorando a mares. Eres una persona admirable, ya veras como llegará el día que podáis estar juntas. Mucho animo y consuelate que esta bien con una familia que la quiere y cuida.

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 6:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyy Amparo me has hecho llorar :sad: Es una Historia hermosa , Yo no me hubiera atrevido a separarlas despues de ver tal conexion (sorry,.-) (sorry,.-) Ojala muchas "niñas" como tu tuvieran sentimientos tan Lindos y esa dedicacion por cuidar a los mas necesitados Un Gran abrazo Preciosa ,Eres admirable !!!! [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 7:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jolin Amparo, vaya historia, pues ala otra mas aquí llorando, imaginándomela ahí en la parada de metro uffff
Cuando te independices recuerda comprar una casa con mucho terreno porque nena está claro que te hacer falta mucho espacio ((JG/

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 7:43 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Q historia más bonita y triste a la vez!!
Espero q algún día podais estar juntas para siempre, os lo mereceis las dos!!

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente