Fecha actual Lun Ago 10, 2020 2:59 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novio para Rumba (Barcelona)
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 1:52 am 
CH Internacional
CH Internacional

bebito86 escribió:
Con el móvil no me deja adjuntar una foto, y no he dado más información porque ya escribí anteriormente.

Un saludo

No se trata de escribir antes, si lees las normas del foro, verás que el 1º paso para participar en éste, es presentarte en: Vamos a conocernos, allí te podremos dar la bienvenida, y ya está, a participar [919f

Imagen

Asunto: Re: Novio para Rumba (Barcelona)
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 11:49 pm 
Baby
Baby

Deciros que de momento queda aplazado lo de tener una camada de perritos, ya que me echa para atrás lo difícil que se me haría desprenderme de los perritos y además supondría un gasto extra entre veterinario, comida, ecografía, etc... Y ahora mismo las cosas no están para echar cohetes. De todos modos me apunto a todos los posibles candidatos por si finalmente decidiéramos tener una camada.

Un saludo

ImagenImagen

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2