Fecha actual Vie Sep 25, 2020 7:08 am

Página 1 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 10:35 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento chicas pero me voy del rincón hoy a sido un día muy duro para mi ya que al llegar a casa me han dado la asquerosa mala noticia de que Pipo se ha muerto....se ha ido con mis padres. De. Paseo, se le a roto la cuerda y lea atropellado un taxi,...joder! Que impotencia... Estoy destrozada, no puedo con mi vida....le amaba joder, solo 5 meses tenía joeeee estoy destrozada lo siento no puedo seguir hablando

Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:22 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias por toda vuestra ayuda e aprendido mucho en este foro sobre como cuidar a mi chiquitín, aunque por muy poco tiempo

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:22 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento no puedo mas

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(V>¨p) (V>¨p) (V>¨p) Cuanto lo siento,se me hace un nudo en el estomago solo de pensarlo, se que no hay palabras que puedan dart consuelo en estos momentos,Solo deseo de todo corazon que pronto puedas recuperarte de este golpe tan duro (sorry,.-) Recibe un gran abrazo (shy,.-)

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Te entiendo perfecto, Se lo que uno puede llegar a querer a estos peluditos,Siento mucho por lo que estas pasando,me imagino el gran dolor que debes llevar a cuestas,mi unico consejo es que dejes salir todo ese dolor ,y que pronto puedas recuperarte [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:32 pm 
Baby
Baby

No me jorobes.....cuanto lo siento de verdad, yo estoy como sonny, con un nudo en el estomago... debe de ser muy duro pero quedate con lo bueno que te ha dado ese pequeñin, se les coge muchisimo cariño en muy poco tiempo.
Mucho animo y ojala vuelvas pronto por el foro vale? Un besito enorme!! [a070u

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 11:38 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

ostasss, lo siento mucho, pobre chiquitin, espero de todo corazon que te recuperes pronto. y ya sabes que nos tienes a qui para lo que necesites... un besazooo

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:01 am 
moderador
moderador

Leticia, no tengo palabras, lo unico que puedo decirte es que lo siento de todo corazon (V>¨p) me puedo hacer una idea de como estas, que dolor y que tristeza debes sentir (¿^^?J)
Mucho animo y fuerza para sobrellevarlo, preciosa y que sepas que aqui nos tienes para lo que necesites, espero que no nos dejes del todo.
Un abrazo muy fuerte [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:21 am 
Ch Joven

joder...!!!! bffffff lo siento muchisimo.. me imagino como debes de estar.. que golpe tan duro.. y pensar q yo a coquito casi siempre lo llevo suelto a mi lado.. me parece a mi que se me va a acabar esa manía... me reitero, lo siento muchisimo.. mucho animo guapa y espero que pronto y poquito a poco vaya pasando ese dolor... lo siento :( un beso enorme y un abrazo. Aquí nos sigues teniendo.. (K)

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:29 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento muchísimo, aunque se q nuestras palabras poco podrán aliviar tu dolor!!
Te mando un abrazo enorme y para cualquier cosa por aquí estamos!!! Ánimo!

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 12:42 am 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias pero de verdad nose como afrontarlo, no lose, me da miedo levantarme cada día y no abrir eñ baño y que salga corriendo a robarme las zapatillas, es la primera vez q paso por esto y me viene grande...muy grande, nose que hacer de verdad, llevo llorando desde que me han dicho la noticia y no puedo parar, por favor alguien que haya pasado x esto, me podría ayudar a sobrellevarlo? Lo necesito gracias

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 1:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyyy Leti no sabes como me duele leerte asi, no puedo mas que abrazarte desde la distancia ,Solo el tiempo puede apaciguar tu dolor (V>¨p) yo aqui lo estoy sufriendo contigo,realmente no se como ayudarte a que tu dolor sea menos,y se que sera inutil todo lo que yo te pueda decir (sorry,.-) ,solo el tiempo puede ayudar desgraciadamente,las que han tenido la desgracia de perder a sus peluditos , solo con el tiempo han podido encontrar esa paz y recordando que el tiempo que estuvo a tu lado fue el mas mimado y consentido, Ellos tienen un proposito y quizas el ya habia cumplido el suyo,y seguro te mira desde el arcoiris esperando a que algun dia puedan verse otra vez,Solo puedo abrazarte y decirte que cuentas con nosotros [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 7:58 am 
Cachorro
Cachorro

Mi Pipo joe que se me lo han llevado, que ya no esta conmigo mi pequeńo, que solo tenía 5meses, que es injusto por dios, que dolor tan grande, no puedo con el.

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 9:44 am 
CH Internacional
CH Internacional

Me he quedado helada. Cuanto lo siento. El dolor es atroz. Te lo digo por desgracia en conocimiento de causa, hace casi dos años perdí el mismo día a mis dos princesas, dos años y siete, asesinadas poor una perra pastor alemán que había adoptado. Es distinto cuandollegan al final de una vida larga y no cuando surge un accidente siendo tán jovenes. Otras personas han pasado aquí por ese trance, ojalá te puedan ayudar. Lo qie si te puedo decir es que con el tiempo se suaviza el dolor. Sino no se podría vivir. Yo también me quise marchar del foro, ellas también, pero con el tiempo volví. Ellas también. Tengo ahora dos chihuahuas, Panchito es hijo de mi princesa muerta Sunday y Betty Boop a la que compré para que no ete solo. No reemplazan nunca a los que se fuero, son distintos, no las he suistitido. SDe puede amar a los que se fueron y a los que ahora comparten mi vida. Panchito me ayudó a conservar la cordura después de estas murtes tan atroces, retiré a Tuesday muerta de la boca de Mischa. Nunca se me olvidará esta imágen. Estuve unas tres semanas sin venir al foro, es más ni me acuerdo de lo que hice durante este tiempo. Es como una nebulosa. No reprimas tu dolor, es bueno que salga. Seguramente volverás a tener algún día a algún peludito en tu vida, aunque ahora te parezca imposible, seguramente pensarás que traicionas a tu querido Pipo, pero no es así. Tenemos ca`pacidad suficiente para amar a varios.

No sé que decirte que te pueda aliviar, pero te envio un muy fuerte abrazo. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Abr 20, 2013 10:30 am 
Baby
Baby

animo y mucha fuerza..... que duro pero aqui nos tienes las 24h para apoyarte, aunque sea virtualmente pero sientete arropada pq aqui hay gente con un corazon enorme. quizas es duro lo qe te digo pero deja pasar un tiempo y ten otro, nunca va a sustituir a Pipo pero te ayudaria a llevarlo mejor.... ahora probablemente te niegas en rotundo y lo entiendo pero deja pasar un tiempo.... no se..... animo y fuerza, y muhos abrazos muy calurosos desde aqui....

Página 1 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente