Fecha actual Sab Sep 19, 2020 11:06 am

Página 4 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 1:37 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento muchísimo, de verdad!! Y más como pasó todo, q fue un cúmulo de mala suerte! Q se rompiera la cadena, q se asustara y saliera corriendo y q el taxista no pudiera esquivarlo!!
Sobre lo de no saber donde está el cuerpo, te entiendo perfectamente...pero ahora ya no puedes hacer nada al respecto, asi q en la medida de lo posible intenta olvidarlo!!
Sé q otro perrito no te hará olvidar a Pipo, pero si te ayudará a sobrellevarlo mejor!!
Muchos ánimos guapa!!

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 3:15 am 
moderador
moderador

que horror, lo lamento mucho,
se me caen inevitablemente las lagrimas, que desgracia.. que descanse en paz Pipo
por supuesto que te entendemos,
y aunque a la distancia estamos contigo [919h

fue muy poquito el tiempo que Pipo pudo compartir contigo,
de a poquito te quedaras con los recuerdos bonitos que compartieron, los paseos, los mimos, los logros de tu chiquitín

un fuerte abrazo [919h

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 3:32 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Cuánto siento lo que le ha ocurrido a Pipo, debes estarlo pasando fatal y tus padres se sentirán muy culpables, que situación más espantosa la que habeis tenido que vivir. No puedo decirte nada que te ayude a aliviar tu dolor porque cada uno lo lleva a su manera pero entiendo perfectamente lo que se quiere a estos pequeños. Seguramente suene fatal pero piensa que ni se ha enterado y eso es un alivio, es una angustia no saber donde está pero es sólo su cuerpo y el recuerdo siempre lo llevarás tu dentro. Te mando un abrazo muy fuerte, como te han dicho estamos virtualmente para ofrecerte el hombro donde llorar. Un besote

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 4:52 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Qué dolor, Dios mío! (¿^^?J)
Toda la fuerza y todo el apoyo, ya que es dificil encontrar palabras de consuelo para tanto dolor,
pero te mando un gran abrazo y un beso enorme! [a070u [919h [a070u [919h

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:28 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento, acabo de leer todo el hilo y.... lo siento en el alma (¿^^?J) . Conozco perfectamente tu dolor e impotencia, pasamos por lo mismo con Babel, aunque ya estaba con su nueva familia, también un coche le arrebató la vida y les/nos partió el corazón. Es horrible, injusto e irónico, parece que cuanto más flojos estamos más palos quedan [919b .
Decirte que te desahogues, que no te mortifiques, que te apoyes, este es un buen lugar porque entendemos la dimensión de tu dolor y aunque ahora te parezca imposible solo el tiempo ayuda a que no duela tan fuerte.
Espero de corazón que pronto sientas alivio [919h , aquí estamos para lo que necesites [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 7:19 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, perdón por no escribir hoy...pero estoy ausente, aturdida, no paro de mirar al baño a ver si esta Pipo, pero no, Pipo ya no esta, estoy hecha una M....para ser clara, no como, no paro de ver vídeos y fotos suyas, y llevo desde ayer todo el día tumbada en la cama o en el sofa, con la cara hinchada y los ojos llorosos, no puedo mas se me esta haciendo eterno, es el peor fin de semana de mi vida, cuanto va a durar este dolor? Me esta consumiendo y solo llevo dos dias...no tengo ganas de hacer nada, no salgo de casa, no quiero ver a nadie...solo tengo a Pipo en la cabeza y no consigo que mi dolor remita.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 8:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

He intentado llamarte ahora mismo, pero no sé si he grabado mal el nº o si lo tienes apagado. Intenta no torturarte viendo fotos o videos. No sirve de nada sino hacerte daño. Guarda todo, lo podrás ver dentro de algún tiempo, cuando se haya mitigado el dolor y puedas mirar con ternura y cariño. No sé que decirte ya que entiendo tanto por experiencia lo que sufres. Si me quieres llamar, aún estaré algún tiempo despierta. Un muy fuerte abrazo. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 9:08 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola cookye, no me funciona el movil perdona...en un acto de rabia pues me lo he cargado.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 9:15 pm 
Baby
Baby

Mucho ánimo!!!

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 9:26 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Los primeros días son horribles. No me quiero poner en tu lugar porque he estado. Tengo como amnesia de los 15 días siguientes hasta que me arrastraron a elegir una compañera para Panchito. Mi Betty Boop. No me acuerdo de nada a partir de esa mañana cuando encontraron a mi Sunday muerta hasta ese día. Supongo que me habré ocupado de los bebés, que me habré duchado, que habré comido, pero nada. Lo único una noche que mi hija me llevó a cenar con su pareja y me dijo que no llorase, se ve que no hacía otra cosa, y no paré. He querido borrar estos días tan espantosos. Hay que pasarlo, pobrecita, como me gustaría poder darte ánimos. Solamente, ya lo ves, decirte que el tiempo cura el dolor. Y te quedará el maravilloso recuerdo de tu chiquitín, pero es aún pronto. Deja las fotos. Duerme. Yo quité las camitas, los juguetes, todo. Porque verlo era una puñalada.
Te deseo mucho ánimo y me puedes llamar si lo quieres. Te envio un abrazo muy fuerte, de todo corazón.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 9:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que noticia mas triste, parece imposible que le haya pasado esto a Pipo,me da mucha pena por todos, por Pipo, por ti, y tambien por tus padres, consuelate pensando que el no sufre, que ha sido un tragico accidente, es normal que sufras su perdida, es un duelo que por desgracia te ha tocado sufrir y lleva un tiempo superarlo, trata de tener entereza.

Cuanto lo siento [919h [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 9:44 pm 
Cachorro
Cachorro

De verdad estoy harta! Cuando me va a venir una buena racha?cuando porfin estoy arriba y lo tengo todo con Pipo, me lo arrebatan y encima de la manera mas dura y siendo un cachorrin, nose donde esta, ni que han hecho con mi pequeño, y lo único que puedo hacer es sumirme en una tristeza profunda, y llorar y llorar y encima no me sirve de nada, van pasando los dias y no duermo (tengo que tomarme órfidales porque me dan ataques de ansiedad), no como, no me ducho, no salgo a la calle porque justo en mi calle, enfrente de mi casa, mataron a mi niño y me da pavor salir e imaginarme todo lo que me han contado de su muerte, no puedo mas me estoy hundiendo yo sola.
Esta tarde me he encontrado a mi madre viendo precios de chihuahuas para regalarme uno y poder suavizar mi dolor, ya no sabe que hacer para no verme sufrir.

Hemos guardado algunas cosas, otras no, se me ha quedado una bolsa de pienso prácticamente entera, sus chuches también, una camita que tenía sin estrenar, una correa nueva, y algun abrí grito que lo compre un poco grandes y no los ha podido llevar, nose que hacer, de verdad que no, tengo en mi habitación una zapatilla de juguete de Pipo que le encantaba y es lo único que conserva su olor, la tengo escondida porque mi madre me la quiere quitar para dejar de sufrir...y así un porrón de cosas.
Lo siento, siento contaros todo esto, pero no tengo a nadie que entienda mi dolor.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:01 pm 
Ch Joven

Lo siento muchísimo, no lo había leido. No se que decir en estos casos, porque se que nada te consolará, nunca te olvidarás de él, pero poco a poco el dolor irá a menos o eso espero. Muchíimo ánmo y besos

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me apena tanto leerte asi, No te dejes Hundir, No te lo mereces ,Eres una Gran persona que necesitas salir adelante , Desgraciadamente la Vida a veces puede parecer Dura, Pero si algo he aprendido es que Aunque el camino sea dificil y muchas veces no se logre ver la Luz,Nosotros somos mas fuertes que eso , Mira si tus papis estaran destrozados que aun y cuando has mencionado que las cosas no estan para gastos , ellos lo estan intentando , tratando de sacarte ese dolor, Como te dije antes Uno como padre Sufre mas el dolor de los hijos y quisieramos arrancarles cualquier sufrimiento del alma, Se que no puedes tener consuelo en estos momentos , No se si te ayude a verlo a recordarlo , Yo en lo personal hasta ahora no puedo ver fotos de una mascota muy amada por mi por que aun me duele , Pero si tu crees que esto te ayuda a sacar todo ese dolor y Rabia que sientes , Hazlo pero no te Hundas , si sientes que te hace mas daño dejalo , no te tortures pensando en lo que hubiera podido ser , Nada va a cambiar lo que ha pasado, esta solo en Ti Mirar hacia delante pensando en los meses maravillosos que estuvo a tu Lado ,Jamas va a dejar de estar en tu corazon aunque pasen muchos años,Piensa en todos esos bellos momentos que pasaste con el y aunque su vid fue corta piensa en lo feliz que lo hiciste queriendolo de la manera que lo quieres , Recibe un gran Abrazo y espero que pronto puedas tener esa paz que necesita tu corazon [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si que creo que se entiende tu dolor. Tu madre, desde luego. porwue si está mirando precios es que, a pesar de que dijiste que nos estan tus padres para tirar cohetes, si que quiere hacer algo. Y aquí somos varios que hemos pasado lo mismo. He guardado toda la ropa de mis princesas, pero no la he utilizado para Betty. Aún la tengo. Las camas las tiré y los juguetes. Salvo un osito que era el preferido de mi Sunday. Lo tiré y siempre reaparece, lo puse en otro post. Así que lo he dejado por imposible. Lo puse en una estanteria con dos ositos chiquitines mios d pequeña, otro de mi mejor amiga que murió y volvió a aparecer el de Sunday en la camita de mis peques. Ya lo tomo como una señal, que remedio, si ha ido a la basura varias veces.
Tus padres seguro que te entienden, con el agravante que además se sentirán culpables, que no lo son, el único es el fabricante de la correa y la fatalidad. Igual no se atreven por miedo a que sufras más al tocar el tema. Y de verdad que no importa, por lo menos es mi opinión, donde esta Pipo. Seguramente el hombre lo habrá llevado a un veterinario para que lo incineren. Y sino, que más da. Lo que importa es su recuerdo. Te diré que he estado el mes pasado en Francia y no he ido al cementerio a la tumba de mi madre. Esta viva en mi recuerdo. Me negue a verla en la funeraria, pedí que la pintarán y que le hicieran las uñas, era muy coqueta, pero no quise verla. Y la enteraron con mi padre (2007). No había ido al cementerio desde 1975..... su entierro. Cada uno tiene una forma distinta de afrontar estos trances, yo he elegido la imagen viva, porque no se me va de la cabeza la imagen de mi Tuesday muerta en la boca de Mischa, ni de como yo gritaba intentando que respondiera en la mesa del porche. Por suerte no tengo imagen de Sunday muerta. Quizás sea lo mejor que no hayas visto a tu pequeñín. En tu recuerdo, cuando se haya suavizado el dolor, siempre será un cachorrín, pero vivo. Creeme, ojalá no hubiera visto a Tuesday.
No sé si te sirve lo que te escribo, el dolor es tuyo y lo tienes que pasar. Poco a poco lo irrás asumiendo, costará tiempo, no te voy a mentir. Pero lo lograrás. >Solamente te puedo desear much entereza para pasarlo. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

Página 4 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente