Fecha actual Vie Sep 18, 2020 7:09 pm

Página 5 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adios rincón poco tiempo a durado.
NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:17 pm 
Ch Joven

Lo siento en el alma, me sabe muy mal.

Te voy a contar lo que me paso a mi... mi mini pinscher, lluna, tenia 6 meses. Estaba cerrando la puerta del garage y la pille, no pudue hacer nada por ella, fue mi culpa, me despiste un minuto y paso por donde no debia, pero fui yo la que cerro la puerta. Fui al veterinario pero no habia nada que hacer, se murio en mis brazos.
Entiendo que sufras por haberlo perdido y no estar allí, me llevo mucho tiempo poder pensar en ella y no echarme a llorar y aun mas dejar de sentirme culpable, por lo que entiendo lo que deben esar pasando tus padres. No fue culpa de nadie, fue un accidente y nadie pudo hacer nada.
Lo de tener otro perrito, pues te voy a contar lo que me paso a mi, a las 2 semanas tenia una feria en Valencia, fuimos con mi madre y cuando volviamos decidimos parar en un centro comercial para no gastar en comer en la autopista y ir mas rapidas... pero nos encontramos con una tienda de animales y en el escaparate una mini pinscher como mi lluna (los pinscher negro-fuego suelen ser muy similares) con lo que salimos de Burriana con un perro y sin comida...
en ningun momento substituyo a mi dulce lluna y eran de caracter completamente diferente, pero me ayudo a superar mi dolor el tener que cuidar de mi peque , ella vive en mi memoria y de echo aun uso su foto como mi icono de facebook.
Date tiempo, todo lo amortigua

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ves Sonny piensa igual pero lo pone mejor de lo de tus padres. No sé si entiendes Inglés sino te recomendaría un libro maravilloso "a dog's purpose" No está traducido. Quizás tu pequeño Pipo tenía una tarea que cumplir junto a ti. es más o menos la linea del libro, que Sonny me recomendó. Y era su destino. Te hizo feliz y lo hiciste feliz. Intenta sacar fuerza. [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:45 pm 
Cachorro
Cachorro

A mis abuelos si los vi en el tanatorio, de hecho mi abuelo murió en el hospital, estando yo con el, es decir, le vi morirse, y es verdad, nunca lo he superado, por eso he estado de médicos y por eso me trajeron a Pipo, como ya he dicho Pipo ha sido mi puerta para escapar de esa pequeña depresión, y ahora me veo hundida, sola, sin mi enano.
Mi madre me ha dicho que da gracias a que yo no estuviera en el atropello de Pipo porque despues de ver lo de mis abuelos...esto me hubiese rematado! Yo se que a sido mejor así y que no lo hubiese visto, pero me siento mal de no haber estado con mi bebe en su ultimo momento, y de no haber impedido que se lo llevasen...se que ya no importa donde este su cuerpo, pero nose, le veía tan pequeñito, indefenso, que me da miedo pensar donde lo halla dejado ese hombre, nose, en mi cabeza parece que esta vivo, no asimilo que haya muerto, y me parece que me lo han "robado ", para ese hombre seguro que era un perro muerto y punto, pero para mi era mi vida y nose como trato ese hombre a mi bebe, ni donde lo dejo, es algo que me come por dentro, nose si me explico bien en el tema del taxista y Pipo, perdonad si no me entendéis pero nose como explicarlo.

Yo se que tengo que subir y estar bien, no puedo dejar que mis padres, estando como están, me compren otro cachorro, y para ello tengo que salir adelante.

Ver fotos y vídeos no me hace bien, pero nada bien, pero necesito verle y oírle, aunque para eso este horas y horas llorando, tengo que seguir y no ver nada por ahora.

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 10:47 pm 
Cachorro
Cachorro

Si en su momento y hasta el viernes era feliz...pero ahora estoy peor que cuando llego Pipo

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 11:23 pm 
Ch Joven

Bfff estoy leyendolo todo y me pongo mala.... bfff sabemos que ahora mismo todo lo que te digamos va a ser para nada.. necesitas tiempo, calma..para empezar a asimilar las cosas, y tranquila que aquí estaremos para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites... te mando un besote super enorme

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 11:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me tengo que ir a la cama que el despertador suena a las 6 y poco, pero me sabe mal. Te veo tan mal, tan desesperada. No sé que decirte. Sino enviarte un abrazote muy muy fuerte. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 12:13 pm 
Ch Joven

Siento mucho lo que estás pasando Leticia, y al menos me alegro que el fin de semana hayas recibido todo el calor y el apoyo de las compañeras del foro.

Poco podemos decir ya, salvo que te entendemos perfectamente todas las que, de un modo u otro, hemos afrontado la perdida de nuestros peludos...

Yo estoy con Anna, seguramente un nuevo perro te ayudaría a superar mejor el trance, no vas a sustituir a Pipo ni mucho menos, porque será otro perro, con otra cara, con otros rasgos, con otro carácter...pero también te dará de nuevo alegrías y compañía.

Respecto al dinero, por aquí, como sabes, hay cachorritos muy bonitos a muy buen precio...

En todo caso, esta es una decisión muy personal que sólo tú podras tomarla

Un abrazo muy fuerte y mucho animo [a070e [a070u

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 1:12 pm 
Baby
Baby

que penita todo por dios !!!
Sólo decirte que estamos contigo para escucharte y para lo que necesites
Mucho ánimo y fuerza

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 1:40 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Leticia lo siento muchisimo (V>¨p) entiendo perfectamente por todo el dolor que estas pasando,pero hazme caso que se va apaciguando poco a poco,llora todo lo que necesites,es mejor sacar todos los sentimientos fuera,yo no hacia más que llorar y gritar,pero en cambio yo lo que no podia era estar en mi casa porque todo me recordaba a ella y eso que también guarde algunas de sus cosas,aún están guardadas y también vi sus fotos desde el primer dia,necesitaba seguir viendola todos los dias y todos los dias a veo porque tengo su foto en todos sitios,a cada uno nos va mejor una cosa para poder llevarlo mejor,haz lo que realmente necesites.En cuanto al cuerpo casi mejor no lo hayas visto,yo no quise ver a mi Pluma,no queria tener esa imagen grabada en la retina,para enterrarla lleve una manta y Alberto la puso la mantita.En cambio mi gato desapareció el verano pasado,yo sabia que algo le habia pasado porque el venia todos los dias a casa,pero ya no volvió más,y casi prefiero así a habermelo encontrado muerto,aunque sé que ya no está.Asi que no te tortures más,yo también pensaba en lo mismo,en haber estado con ella en ese momento,pero creo que se han ido asi por algún motivo,seguramente para que no lo hubieramos pasado peor.Intenta dormir algo y si puedes por el dia ir a dar una vuelta a algún sitio,hacer algo que por lo menos te saque unos minutos el pensamiento de la cabeza.Un abrazo enorme [919h y aqui nos tienes para desahogarte un poquito [a070e

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 1:58 pm 
Ch Joven

Muchisimos ánimos, es tan duro... Se me ha puesto un nudo en la garganta al leer lo que ha pasado, he revivido un episodio muy doloroso que vivimos hace unos años y te comprendo perfectamente. Muchos animos y un abrazo enorme

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 2:02 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola chic@s, hoy porfin he salido a la calle, todo mi barrio me recuerda a el cuando le sacaba a pasear, ha sido horrible, y eso que ha sido en coche...he pasado justo por donde PIpo falleció y a sido la peor sensación de mi vida y justo cuando pensaba que ya no quedaban mas lagrimas dentro de mi, he roto a llorar como si no hubiese llorado en mi vida y sigo así, no puedo mas, no tengo apetito y hoy que hace un poco de calor me notaba débil, sin fuerzas, de no comer y de estar todo le fin de semana en casa, tirada en la cama.

La verdad llevo unos dias con sentimientos contrariados, respecto a tener otro chihuahua o no, es como me pilla...una vez te digo que si, que me encantaría pero nose puede, y otras veces miro todo lo que ha pasado...y como estoy, y digo que no quiero mas, no quiero volver a pasarlo tan mal, imagino que ahora es normal estar aturdida sin saber que hacer, ni saber que quieres...
Pero tengo claro que si algun día tengo otro, va a ir con dos correas, y nada de FLEXi, de las que no se estiran, voy a andar con pies de plomo, pero a mi esto no me vuelve a ocurrir.

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 3:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola soy Maribel.No se si te llegó mo mensaje privado,pero por si no te explico.
Se muy bien como te sientes,y ahora mismo,nada ni nadie puede consolarte,te lo digo por experiencia.
Mi amado Yago,falleció hace hoy 4 meses.En 5 días una hepatitis fulminante con 2 añitos y medio, me lo quito.
Jamas habia llorado tanto,aún sigo llorando.Como tú,perdi el apetito,la tristeza era lo unico que sentía.Un inmenso dolor que no conseguía que se mitigara.Me arrancaron un trozo de mi corazón.Mi rey ya no estaba.
Estos pequeños ,sacan lo mejor de nosotros,por eso debes pensar que Pipo fue muy féliz mientras estuvo contigo.Te digo por propia experiencia ,que el dolor,aunque tarda ,se mitiga( yo aún lloro casi cada día).
Llora lo que necesites,y pide ayuda medica si lo precisas,no te aguantes y desahogate.Poco a poco el dolor se relajara,y no será como si te estuviesen partiendo en 2.
Pocas palabras te van a servir de consuelo,pero aqui estamos si decides estar.
Y si algún día te sientes con fuerzas,otro perrito te agradecera tu amor. [a070e

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 3:45 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola Maribel, no no he recibido ningún privado, no me deja ni recibir ni escribir, creo que es normal todavía no he llegado al numero de mensajes para que se activen.

Si algo se de tu historia, he leído algo por el rincón, la verdad que cuando leía tu historia y alguna historia otra, en la que hablaban de la muerte de su peludo, se me ponía el vello de punta e incluso no podía ni imaginarme ese dolor tan grande, miraba a Pipo y no podía imaginarme su ausencia, y sin quererlo ni beberlo, he sentido ese dolor mucho antes de lo que esperaba, y soy joven, tengo 22 años, se que me esperan muchos palos en la vida y se que voy a sufrir mas, pero para mi lo de Pipo ha sido muy fuerte, ahora mismo no soy yo, no puedo reír, ni salir a la calle, ni comer...nada, soy un zombie por casa con los ojos llorosos y la cara hinchada, y es siempre lo mismo llorar, llorar y llorar.

El viernes entre al rincón con la intención de contar lo ocurrido y desaparecer de aquí.
Pensaba...que pinto yo aquí si Pipo ya no esta conmigo? Y pensaba darme de baja del foro y olvidarme de tener otro Chihuahua, pero no ha sido así, parece que el rincón me da fuerzas y encuentro alivio entrando y leyendo los ánimos que me dais, ya que sois los únicos que me entendéis.

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 4:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Dentro de todo el Dolor que sientes, me reconforta un poco saber que este rinconcito te a ayudado aunque sea un poco , es imposible sacarte ese dolor ahora, y si creo que otro peludito te ayudaria mucho , quizas no ahora mismo , por que necesitas procesar todo el Dolor y asimilarlo ,yo solo espero que dia con dia tu dolor se vaya haciendo menos y que podamos seguir disfrutando de tu presencia en este maravilloso rincon , y no se ,quizas algun dia puedas presentarnos al nuevo amor que llegue a tu vida en forma peluda ,Un Gran Abrazo [919h [919h [a070u [a070u

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 8:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Soy madre y ver sufrir a un hijo es muy duro, lo digo por tus padres, pues ademas de la pena de la muerte tragica de tu Pipo, tienen añadida la pena de verte sufrir a ti, por eso pienso tambien en ellos,haber si consiges sobreponerte un poco y asi los tres podreis estar mejor, ya ves que ellos pobres tratan de animarte, y si en algo se han equivocado, no lo han hecho con mala intencion, perdonalos y te encontraras mejor, todos los padres nos equivocamos y lo hacemos mal en algun momento, pero es que no somos perfectos y eso nos disculpa.

Ya veras que poco a poco empezaras a recuperarte y si encuentras algo que te ayude, aferate a ello.

Página 5 de 6 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente