Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:50 pm

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un gato con problemas...de pis!!
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 9:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Haber si los que teneis gato me podeis ayudar [f035r resulta que el gato de mi madre ( yo no tengo gatos, y no entiendo mucho )esta pobretico sin poder orinar, parece que es una infeccion de orina o una piedra que le obstruye en el pene, si sabeis algo del tema y me podeis decir que se hace, al veterinario ya he ido, pero la solucion que me da es algo drastica y cara.

Haber si se puede solucionar mañana, tambien pasa que se peleo con otro gato....tendra algo que ver?

Asunto: Re: Un gato con problemas...de pis!!
NotaPublicado: Mié Abr 24, 2013 10:08 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No te puedo ayudar porque nunca me ha pasado algo similar, pero si se trata de piedras es muy importante operar, hoy mismo han operado a la gata de mi tia por ese motivo (los síntomas no es que no hiciese pis, sino que lo hacía con sangre).
No creo que la pelea tenga que ver a no ser que se haya llevado algún mordisco o arañazo en la zona y se haya infectado. Yo a los míos (que viven con mi madre no les ha pasado nunca) Espero que se solucione y se mejore pronto. Un beso!

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:21 am 
moderador
moderador

99% de las veces es una obstrucción a nivel uretral,
a veces peneana,
en este caso a los primero que se recurre es al masaje de la vejiga, la mayoría consiguen orinar asi

si esto no resulta se sondea, de estos caso la mayoría se desobstruye con un sondaje superficial no necesitan quedar con la sonda, si necesita dejar la sonda puesta necesita además de tomar antibióticos usar collar isabelino.

y si luego se vuelve un problema recurrente hay que hacer estudios para saber que tipo de calculo es y modificar su dieta.

Y en caso de que lo ultimo no resulte y sean obstrucciones a nivel peneano se le realiza una cirugía como ultimo recurso (si el sondaje se complica se continua y continua intentando hasta por dos horas si nada resulta se pasa a cirugía y se le secciona el pene

rara vez es acompañada por una infección bacteriana que empeora el cuadro y necesita tomar antibióticos específicos,

NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 10:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues parece que esta mejor, porque ahora bebe mucho y orina, aunque un poco rosa de color, le han dado antibiotico y mucho tomillo, se le ve mas relajado, haber mañana si sige mejorando, no he podido ver el articulo Gaby, dice que no esta disponible.

Lo que le pasa ha este gato es que su pipí tiene una olor fuertisima, y a mi me ofende, pues se debe de hacer por algun lugar de la casa y yo ya no se que decirle a mi madre, no me siento ni en las sillas por miedo que se haga ahí el pipí.,haber si lo podemos solucionar, porque es muy incomodo estar siempre de pie (sorry,.-)

Lo del masage ya intentamos hacerselo, pero fue imposible, esta dolorido de la pelea que tuvo y no lo podiamos tocar.

El veterinario me dijo de sondarlo, dormirlo y ademas ingresarlo, todo subia un pico y como a mi madre no le parecio bien, pues dijo que esperaramos un dia haber y bueno parece que esta mejor, mañana ire a verlo y de paso a mi madre porque ha tenido una caida que la ha dejado sin poder moverse,le duelen mucho los riñones,pero no se ha roto ningun hueso (medi.,-) la pobre ya tiene 84 años y una salub delicada.

Muchas gracias a las dos [919a [919a

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 12:24 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Como me alegro q el gatito esté mucho mejor!! Poco a poco!!! ;)

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]