Fecha actual Sab Sep 19, 2020 5:02 am

Página 2 de 2 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi propia experiencia con Fausto :(
NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:25 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo creo que lo de las cacas es mas aburrimiento, juega con ellas y al final se la come, mi lili empezó asín y hoy en día siempre se come un trocito de su propia casa, solo la suya, la de los demas ni las miras....Yo le e dado royal cani, cachorro y adulto, el acana, y unos cuantos masss, y nada a cambiado jajaja sigue con su manía...Hace poco le cambie al LIBRA, es una segunda marca de Afiniti, y le va genial, tiene el pelaje mas sedoso, tanto ella como los otros dos y parece que lo digiere mejor, no huele tanto su caca.....Pero ella sigue mordiendo un poco siempre que no la vemos y ya sera manía...

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 3:01 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Mi problema con las cacas es diferente! En el parque (la gente es muy marrana y no recoge las cacas) Cloe nunca ha comido cacas de otros!! Pero en casa se come la de los gatos, estoy pensando un sistema para poner los areneros en alto!! Pero si q es verdad, ahora q lo dice Meliquina q desde q complemento su pienso con pechiguita de pavo, de pollo o con latita...parece q hace dias q no se las come!! Cruzaré los dedos!!

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 3:04 pm 
Administrador
Administrador

Hachi escribió:
Ahora me siento más tranquila y menos "engañada" jajajaja. Hasta me da un poco de vergüenza haber hecho este post jeje. Me hubiera gustado que el cridor me hubiera explicado éstas cosas cuando fui a comprarlo y le pregunté qué debía esperar.. Simplemente me dijo que no lo saque antes de tener las vacunas y que no le ponga camas de mimbre porque podía morderlas y morir al tragar uno de los palitos. Cuando le comenté lo de la calvicie y la lenguita me dijo que estaba tratando de timarlo, que sus perros no tenían ni habían tenido problema alguno :( Ojalá me hubiese dado una explicación. ¡¡Pero muchas gracias!! Gracias a ustedes he aprendido un poco más y me siento más tranquila.

Ah! El alimento que comen mis tres peluditos es Eukanuba para cachorros.

La pena que es que algunos criadores jamás admiten que en su casa nacen perros con defectos, porque piensan que eso les convierte en malos criadores a los ojos de los demás, y lo único que pasa es que quedan como auténticos necios, porque a todos los criadores nos sale alguna vez una boca mal o cualquier otro tipo de problema, es normal, tratamos con seres vivos y hay que ser sinceros. Eso no quiere decir que críen con ejemplares que tienen defectos, porque un buen criador siempre procura apartar de la cría aquellos ejemplares que los tienen o que está demostrado que los trasmiten, pero a pesar de eso los defectos siguen saliendo, y no pasa nada, es normal; hay que asumirlo porque forma parte de la crianza.

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 3:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hachi: como te dice Meliquina, si bien mi perra es mestiza, también tenía esa mañía de comerse sus cacas, las de los gatos...toooodoooo: lo solucioné con Royal Canin como alimento de refuerzo y comida natural una vez al día. En vez de golosinas (que a la mia le caen mal) le doy trocitos de frutas, zanahoria, una puntita de pancito duro que es crocante y no he tenido más problemas digestivos ni de alimentación, al contrario...me ve mover la boca y ya está al salto :roll: a ver qué liga!

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 5:04 pm 
Ch Joven

Mi problema no es la caca en sí, ya que se que es muy común que coman la de los gatos porque el olor de su alimento es muy atrayente (Y a su propia caca ni la huele). Lo que sí me preocupa es que come tierra a mansalva, el otro día casi se me ahoga por estar comiendo carbón, lame las paredes, los ladrillos, se vuelve loco para sacar los restos de barro de abajo de las zapatillas (no las rompe ni nada, solo lame la parte de abajo hasta dejarlas limpias!)...
Ya probamos dándole Royal Canin y no hubo cambio =/ quizás deba darle alguna comida casera, no he probado con eso...

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 7:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola y para empezar decirte que veo a Fausto guapísimo. Esto dicho tengo experiencia con dos chiwis de pelo largo, y como dice Ros, se quedaron muy feas sobre los 4/5 meses, de peluches pasaron a peladitas, Con el rabo sin fueste. El rabo que es tan bonito en los chis de pelo largo parecía una cuerda. Pero volvió a salir. Es normal. Y la lengua :roll: :roll: Pqnchito nada normal, pero Betty cuando da besos parece un camaleón. Larguísima, no sé como le puede caber en la boca. Y la tengo muy bien onbservada, es una máquina de dar besos [f035g [f035g [f035g No le sale, pero igual tu peque está cambiando la boca. Lo de la caida del pelo nbo tengo idea, pero a mi me han aconsejado de lavarlos poco. Cada dos o tres meses ya que al vivir en el cmpo se aiera ekl pelo. Y no huelen. Que demasiados lavados puede agredir el pelo y que se caiga pero te repito no tengo idea de lo que le pyuede pasar a tu peque, ¿una alergía? [919d
En la coprofagia no te puedo ayudar, los mios no lo hacen, aunque a veces me gustaría......grr.mira que les saco a su jardín, pero tienen pasión por el final del pasillo y mi baño. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ningúnperro mio, del tamaño que sea, lo ha hecho nunca, pero sé que pasa. Lo que ignoro es el porque.
Y para terminar, yo veo el mismo perro. además muy guapo y con ojos preciosos. Y es cierto que el color cambia.
Así que tu Fausto es un cchiwi precioso, no te compliques la vida. Y que algunos veterinarios ven un chollo..................
Ya verás compo dentro de unos meses se volverá a llenar de pelo, que es un procesus nornal en un chiwi de pelo largo.

[a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 8:00 pm 
Ch Joven

Ayyyy, los amo mucho a todos jajaja. Me han dejado super tranquila. Ahora ¿Cómo puede ser que con todo lo que he leído no diga en ninguna parte eso de que los peques de pelo largo pierden el pelo de cachorros? La verdad que me tiene fascinada jajaja. Si alguna vez llego a criar, será lo primero que les diga a los futuros dueños, para que no se lleven el susto que me llevé yo. (aunque les digo, lo de fausto era anormal porque era PURA PIEL, no había NADA de pelo y se rascaba mucho) Pero ahora ya esta bonito y sanito :) Mucha mucha MUUUCHAS gracias a todos.

Página 2 de 2 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2