Fecha actual Vie Sep 18, 2020 5:33 pm

Página 1 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Azabache
NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 1:55 am 
moderador
moderador

Ayer en la mañana mi angelito se quedó definitivamente dormidita
estoy destrozada,
muchos conocidos lo saben y puedo también contarlo aquí pero no a todos los que me conocen y me han preguntado ayer y hoy en el trabajo que me pasa, estas bien? Claro que no estoy bien, intento hacer mi rutina lo mejor posible.
Pero comienzo a pensar en ella y se me caen las lágrimas donde sea que esté

ya sabía que esto pasaría porque tenía una enfermedad autoinmune multisistemica grave que al final se la llevó,
con tan solo 13 semanas de vida…
ni un solo día de vida como un gatito normal…
llego a nosotros politraumatizada, con múltiples fracturas…
mientras la intentábamos recuperar la enfermedad hacia sus destrozos insidiosamente
y al poco tiempo quedo ciega, con posibilidades de caminar esporádicas por la poliartritis,
se le cayeron la mayoría de los dientes,
le salían ulceras en las orejitas, en las almohadillas y en la boca,
aun así con todos los problemas estuvo 9 semanas con nosotros

Y aun así se había vuelto mimosisima,
recién a las tres semanas de estar con nosotros y solucionadas las fracturas, superada una semana en estado de estupor y luego de eso una completa apatía descubrimos que ronroneaba!
aunque en un principio creíamos que no ronroneaba si lo hacia y muy fuerte! (cloud,.-)
de ahí en más era más fácil saber cuándo estaba contenta….
Y ...se ponía contenta cuando nos escuchaba llegar…. (cloud,.-)
Yo le hablaba en tono dulce y al repetir su nombre abría la boquita y ronroneaba… (cloud,.-)
siempre abría la boquita y su ronroneo se escuchaba muy fuerte …
le encantaban las caricias en determinados lugares, y se quedaba dormidita pero ayer Azabache mi angelito bebe se quedó dormidita para siempre…

Calentita, a pesar de que no termorregulaba le manteníamos su mantita calentita, se fue gordita porque a pesar de que a veces no comía nos encargamos de alimentarla con jeringa… se fue calentita, limpita, gordita y habiendo recibido todo nuestro amor…

fueron semanas con momentos lindos y muchas frustraciones, sabia que no tenia mucho tiempo y le dimos los mejores cuidados Pero se murió y [919b no puedo explicarlo, es muy pronto, no puedo creer que no esta (sorry,.-)
esta junto a un jazmín donde le encantaba tomar sol,
pero yo la sigo buscando sin querer, que aparezca como estsaba en sus buenos momentos,
esperando que venga caminando a mi lado, levante su carita y al decirle Azabachee se ponga a ronronear,
espero escucharla entrar a la casita donde tenía su comidita y los perros no podían entrar,
ir a su bañito y escarbar en sus piedritas porque a pesar de todo solo hacia sus necesidades en su bañito,
y a las 11 de la noche enfilar al dormitorio, ah sí porque además de adorar el sol (que muy poquitito podía disfrutar) , le encantaba comer cosas ricas, las caricias en el cuello, el encantaba dormir en la cama… dormía en la cama con nosotros, y que íbamos a hacer? Si mi negrita chiquitita no fallaba si podía desplazarse terminada al costado de la cama todos los días a las 11 de la noche …
también adoraba su camita propia, su bolsita caliente del microondas...

adiós mi gatita, angelito bebe (cloud,.-)

Asunto: Re: Azabache
NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 2:13 am 
Administrador
Administrador

Lo siento mucho Gaby, se me hace un nudo enorme al leerte; me da mucha pena de esa gatita que nunca ha podido disfrutar de una vida normal, aunque sé que no pudo estar con nadie mejor que contigo y que a tu lado recibió los mejores cuidados (sorry,.-)

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 3:39 am 
CH Internacional
CH Internacional

Uffff Gaby cuanto lo siento (¿^^?J) (¿^^?J) se que dificil es para ti,y se que no hay palabras que puedan consolarte,sabes cuanto te quiero , y me duele por lo que estas pasando,tu luchaste con y por ella y el saber que los dias que paso contigo fueron los mejores y que ella se fue sabiendo lo que era estar en un hogar lleno de amor ,es lo mejor que le pudiste ofrecer,recibe un gran abrazo y todo mi cariño y deseos de que pronto encuentres consuelo . [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 10:42 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lo siento mucho gabi, pobre gatita, lo que a sufridoo, peor mientra que estubo contigo seguro que fue muy feliz, aunque no hiciera cosas de gatitos....Animo y un fuerte abrazo...

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 11:28 am 
moderador
moderador

(V>¨p) Lo siento Gaby, el único consuelo que queda es que mientras estuvo contigo fue amada y cuidada.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 11:32 am 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby, al ver que tu post estaba en el rincón de los recuerdos no lo he abierto enseguida, ya me imaginaba que no iba a ser una historia con final feliz, que me daría mucha pena leerlo. Pero al final lo he hecho porque debemos estar para las alegrías y también y sobretodo para las penas. Y es una historia triste pero muy hermosa. Habéis luchado por ella, le habéis dado amor. Esta pobre gatita, y lo sabrás mejor que nadie, tenía pocas posibilidades de salir adelante, pero hiciste lo imposible. Y el tiempo, muy poco, que ha estado con vosotros ha sido para ella una vida de amor.
Gaby, lo siento de verás. Te envío un muy fuerte abrazo. [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 11:42 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento mucho y a pesar de que no ha podido tener una vida normal ha pasado el final de su vida lo mejor posible y con las mejores atenciones.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 12:30 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento muchisimo Gaby (V>¨p) es impresionante el cariño que son capaces de dar aún habiendo pasado por todo lo que ha pasado esta pequeñita,es su manera de darte las gracias por todo lo que has echo por ella [919h a pesar de que allá vivido una vida atroz,sus últimas semanas fue feliz y mimada y ha conocido el amor incondicional,ella te estará agradecida [a070u Un abrazo enorme [919h [919h

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 1:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby... [919h , tú eres un ángel en el mundo para ellos, (no sólo x ser veterinaria, sino porque eres así corazón), estas cosas te pasarán muchas veces, (así como alegrías), y lo sabes hermosa, así que "verte" sufrir hace que me identifique x casos similares, y a la vez me destroza el alma porque sé que no te puedo ayudar (sorry,.-) , la única ayuda es el tiempo..., bien que lo sé... (¿^^?J)

Es innecesario que te lo diga, pero como todas y como tú sabes, el tiempo aunque poco que vivió fue gracias a ti, a uds. sobre todo con cuidados y Amor, y eso mi reina, y con su recuerdo es con lo que sabes te debes quedar...

Le mando un gran beso a Azabache [a070u , que me ha removido muchos recuerdos, y hace que irremediablemente te envié un ENORME ABRAZO VIRTUAL. [919h

FUERZA Gaby (U/I/I) , como Ángel para ellos debes serlo, ó no podrías seguir llevándotelos contigo, y sé que eso es algo casi imposible que dejes de hacer, eres un ser humano excepcional (medi.,-) (·$!)

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 1:52 pm 
moderador
moderador

gracias

ayer me pase horas viendo sus fotos y video y me siento mejor,
la recuerdo en los momentos que estaba bien,
mimosa...
ronroneando...
decía que había que buscarle los botoncitos de ronroneo...

tengo todo el tiempo una imagen en la que esta abriendo su boquita, levantando la cabeza y ronronenado cuando yo le decía con vos dulce Azabacheee la gatita mas liiinda del mundo, y ella frotaba su cara contra mi nariz...

tengo un video de los momentos en que estaba mas juguetona,
y esos momentos eran un tesoro teníamos que aprovecharlo,
por lo que costaba que llegaran y lo rápido que pasaban,
jugaba con juguetes y con objetos imaginarios,

también le trajimos varios gatitos bebes de paseo para jugar,

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 1:56 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento muchísimo!! Llevo poco en el foro pero leyendote puedo hacerme una idea de lo excelente persona q eres!!
Aunque no hay consuelo posible, piensa q recibió los máximos cuidados y mimos, y q fue feliz en su corta vida!! Una lástima a haya tenido q sufrir tanto, pero fue feliz con vosotros!!
D.E.P chiquitina!!

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 2:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ay Gaby, ahora sí que estoy llorando como una Magdalena (V>¨p) , pero sabes? aún así es TAN HERMOSO este vídeo, que quisiera guardármelo, dice tantas, tantas cosas.......

Te quiero Gaby! [919h Y a Azabache y a esas dos bellecitas de Manu y Darwin, que son mis amores como bien sabes...(me muero x el día que vuelva a tener las mías) y Azabache me hizo acordar de mi Tango..., una historia muy similar, pero con un final para mi más trágico (cuando empezaba a andar fuera de mi cama, y mis brazos, lo pise..., sin palabras..., también tengo vídeos de él, pero algo así no se olvida jamás...)

Me reconforta saberte mejor reina..., tengo muchas historias de gatitos similares, y la peor la de Tango..., Azabache se ve hermosísima, y así será en el lugar que nos esperen... [a070u [919h

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 2:40 pm 
moderador
moderador

gracias,

Ceci lo lamento no es mi intención ponerte triste,
si recuerdo la historia de Tango, angelito, (sorry,.-) esas cosas le pasan solo a quien hace algo,
es el riesgo que se corre al involucrarse,
luego ocurre un accidente o lo inevitable y quedamos echas pate,

le hice un videíto también con fotos,
Martin también la extraña mucho, y esta muy triste, se entrego a cuidarla tanto como yo,
y creía al comienzo que la curaría...
aunque no llora como una Magdalena como tu dices y como vengo desde el viernes....
ayer mirando todas las fotitos no se explicarlo, pero nos sentimos mejor,
la bachita tuvo momentos lindos,
nunca un día como un gato normal, pero si vivió momentos lindos
de alguna manera siento que me hace bien ver tanto sus fotos y videos,
aunque no pueda dejar de llorar,
Azabache era la gatita mas buena del mundo,
(como no va a ser buena si es una momia decía mi suegra en broma,
si, hacia pocas cosas pero como cada pequeña cosa era un logro... verla jugar era una maravilla)
habrán mas gatitos porque es lo que tengo que hacer,
Azabache era única, y nunca la olvidaremos,
(ni todos los colegas a los que enloquecí con su caso)

tengo que dejarla tranquila pero aquí estoy con sus fotitos y videos que no puedo dejar de ver y llorar

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 2:55 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento mucho, entiendo como estas, yo estoy igual...ya que hace una semana que perdi a mi bebe, y entiendo tu dolor, ya que lo tengo muy reciente. Animo y muchos besos y abrazos

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 3:09 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyy Gaby ,aunque me sienta muy bien leerte mejor,no puedo evitar que las lagrimas caigan,hermosos videos,y cada uno sabe cual es la mejor manera de desahogar el dolor,me conforta saber que el tuyo va pasando de a poco,un gran abrazo preciosa sabes que siempre estamos aqui para ti [a070u [a070u [919h [919h

Página 1 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente