Fecha actual Mié Sep 23, 2020 6:13 pm

Página 3 de 3 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Leyendas urbanas chihuahueñas.
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 1:05 pm 
Ch Joven

Mi perro tiembla cuando tiene frio... y cuando ve que le voy a dar los petit suit de los nervios! es super agonioso comiendo! jajajaja
seguidd chicas que me encantan!!! y lo de la cabezita abierta me lo dijo a mi tambien el vete

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 8:03 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[f035g [f035g [f035g [f035g
otra leyenda urbana......si quieres que tu chihuahua no crezca lo tienes que emborrachar de cachorro....

esto me lo dijo una señora de mi pueblo un dia que iba paseando con mi blaster me pregunto ¿ de que raza es tu perro? cuando le dije chihuahua me dijo que para que no se hubiera hecho grande tendria que haberlo emborrachado de cachorro varias vezes........ [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g

aun me estoy riendo....entonces a un pastor aleman ¿tampoco no creceria si lo emborrachamos?

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 9:12 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo de la borrachera ya es lo mas! Haz alcohólico a tu perro q así no crece! Que no se enteren los junta perros de tea cup y mini toy que se ponen a darles ginebra a los cachorros! (?=;)

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 9:38 pm 
CH Internacional
CH Internacional

shhh.gif que no se enteren (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) [a070p (head,.-) (hot,.-) (uhgv))) (dw,.-)

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 1:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

hay nooo.. [f035g [f035g [f035g [f035g [a070p [a070p pues a mi me dijeron que no le diera carne a mis peques que si no iban a crecer mas [919b [919b jajajja [f035g [f035g

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 4:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

(iodfg) (iodfg) [a070p [a070p [a070p (0oit) (0oit) (0oit) Esa esta muyyy buena !!!! [f035g [f035g [f035g
Lo que a mi me han dicho es que no les de carne cruda por que se vuelven agresivos [boxing [boxing

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 11:25 pm 
Ch Joven

15. Que son TERRIBLEMENTE frágiles, al punto de que no es recomendable sacarlos a pasear. MENTIRA.

Hay que tener cuidado ya que son valentones y suelen saltar a veces de muy alto y se rompen sus bracitos, pero tampoco hay que tenerlos en cuna de oro. Los míos van al parque, la playa y hasta juegan con perros grandes.

16. Que tienen mal carácter, son "histericos" y tiran a morder si están en brazos de sus dueños. MENTIRA.

Eso depende de la crianza y la sociabilización de los chihuahuas. Al igual que el ladrido, todo depende de los límites que le pongamos al perrito. Es cierto que hay muchísimos que son posesivos, pero eso no es algo inherente a la raza sino que es algo adquirido y generalmente culpa del dueño que los sobreproteje.

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 8:43 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo también había oído todas esas cosas de los chihuahuas, pero ahora que tengo a Lola veo que sólo son una sarta de tonterias:
A Lola le encantan los niños.
Es super sociable con las personas y demás perros.
No ladra nada.
Tiene muy buena salud (un día un señor me dijo que me fuera preparando que estos perros eran muy delicados y estaban siempre enfermos.)

También es cierto que he visto chihuahuas con algunos de los comportamientos que ses les achacan, pero igualmente los he visto en muchos otros perros de otras razas, e incluso en mestizos.
Pienso que la causa es debido a la educación recibida y a la poca sociabilización más que a ninguna supuesta "herencia genética".

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 3:00 pm 
Baby
Baby

hace tiempo que no se comenta en este post :oops: ,pero me ha hecho gracia porque Eli, no cumple nada de esas "leyendas urbanas" que se suelen decir de los chihuahuas fruto claramente del desconocimiento de la raza.
Aún tiene la mollera abierta y está perfectamente. Damos paseos de 1 hora - 45 minutos y no se cansa para nada. En lo de que son muy nerviosos...ahí si, Eli es un polvorín.
Pero lo que me ha hecho gracia especialmente es lo de los niños. Tengo un sobrino de 9 años y tiene locura por él,es verlo y subirsele encima como sea para darle besos y más besos.
[f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 5:02 pm 
Ch Joven

14.- Que curan el asma.
Ojalá fuese cierto, habría un chihuahua en cada familia, pero al ser pequeñito, no suelta demasiados alergenos por lo que será mejor tolerado que un perro de mayor tamaño.
Además se une otra circunstancia, y de eso si que entiendo bastante, el chihuahua se hace querer y enternece al corazón con la coraza más impenetrable, eso hace que todo el mundo esté dispuesto a colaborar con sus cuidados y estar pendiente de él. Eso quiere decir que si hay un enfermo de asma en la familia, y no tiene un trastorno mental o del comportamiento, tendrá algo de lo que ocuparse, el chihuahua, y cuanto menos tiempo esté pendiente de "si me da el asma", "si no me da el asma", mejor, además, "no le puede dar asma" porque de lo contrario, no podrá acercarse al perrito, así que todo se conjuga a favor de que no le de una crisis, y si ocurre, que sea la mínima expresión.
OJALA CURARAN EL ASMA, LO QUE SI CURAN ES EL ALMA.

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 1:16 am 
Cachorro
Cachorro

A mi me han llegado a decir incluso que sí un Chihuahua se rompe una patita hay que sacrificarlo!!!!! Se oye cada cosa....
Lo del paladar negro lo había oído mil veces!! Pero vamos, mi otro perro, Clooney, es mezcla de mezcla de mezcla y tiene el paladar más manchado que Tous! Lo de emborrachar también lo había oído, me decían que le diera un chupito de Ginebra y que así no crecía más... No me creo nada de nadaaaaa jejejeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 10:10 am 
Cachorro
Cachorro

-(Me lo dijo una señora mayor, llevando a Furio en su bolsita). Uy, si tiene el pelito tan largo...te han engañado, eso es un cruce. POR LA CARAA.

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 7:19 am 
Cachorro
Cachorro

Eledhlelien escribió:
-(Me lo dijo una señora mayor, llevando a Furio en su bolsita). Uy, si tiene el pelito tan largo...te han engañado, eso es un cruce. POR LA CARAA.

Yo le hubiera dicho que sí, que es un cruce con border collie y lo estoy entrenando para pastoreo de ovejas bebés :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2015 7:08 am 
Baby
Baby

14- Que son perros que se enferman mucho: Falso todo va en el cuidado y atenciones que le prestes a tu mascotas son tan sanos y energeticos como cuaquier otro can, que no pueden ir a trotar contigo? Si esta en buenas condiciones puede ser muy resistente la mia es mas resistente que le mismo rotweiler en caminatas( SE LLEVAN DE MARAVILLA A PESAR DE SU DIFERENCIA DE TAMAÑO)

NotaPublicado: Sab Abr 04, 2015 10:22 am 
Baby
Baby

Me encanta este post! Me he reído mucho, sobre todo con el de gritar! Muchas de las cosas me las suele decir la gente por la calle, lo de ladrar, todo el mundo piensa que muerde, que estará todo el día enferma, que con la niña fatal.... En fin!

Página 3 de 3 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3