Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:13 am

Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Azabache
NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 2:12 am 
moderador
moderador

Gracias a cada una, me hace bien leerlas, gracias por sus plabras

ya soy una "persona funcional", la extraño y se alternan momentos en que me siento triste con los de paz, sé que mi negrita fue feliz y está en paz, sin sufrir nunca más,
a los conocidos que no sabían lo último y me preguntaron hoy sobre ella les puede responder sin que las lágrimas y el nudo en la garganta me jueguen una mala pasada

la verdad que no perdimos oportunidad de mimarla y hacer todo lo mejor que pudimos por ella, Hachi lamento la perdida de tu gatita… lo siento mucho, como me llego tu frase, especialmente cuando están enfermitos ese animalito se vuelve nuestro mundo entero, Azabache dependía de nosotros para todo, no tuvo ni un solo día como un gatito normal, hacia semanas que sabíamos que se nos iba, y se me caían las lágrimas a veces acariciándola, tenía que aceptar que no había mas que lo que estábamos haciendo y que se nos iba..

pero sin embargo Luza [919h comentábamos con Martin mientras la mimábamos y la observábamos con su pequeñitos logros que para nosotros eran una inmensa maravilla que se veía feliz, al menos su carita, su boquita abierta ronroneando, su carita, su expresión, sus mimos nos confirmaba que tenía momentos en los que estaba feliz …

no puedo explicar la relación con los enanos, porque ellos o se muestran recelosos, o juegan, corretean, empujan, saltan alrededor e intentan “educar” a cuanto animalito nuevo traemos, no se preocupan de hacerse lugar empujando a la visita disimuladamente e intentar robarle comida si pueden, pero con Azabache solo le hacían un espacio cuando llegaba a alguna camita, le daban lametones muy despacito y se acurrucaban con ella…

Yo creo que mi negrita adorada es feliz, Ceci [919h hay Ceci [a070u tu entiendes mejor que nadie sabes que sería más fácil quedárnoslos, no regalar un animalito que está sano, y que costo en mayor o menor medida que este así, sería más fácil sinceramente, porque duele desprenderse de ellos, pero si eso le da la oportunidad a otro es lo que toca hacer, yo si tuve mi gatita, porque Azabache era mi gatita, única, especial, Mi gatita… Mi angelito …

NotaPublicado: Mar Abr 30, 2013 1:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Claro que sí reina, Azabache fue, y será siempre tu gatita, y feliz [919h [a070u , como me reconforta saberte mejor, que muchos animalitos más te necesitan así, fuerte, y decidida con ellos. [919f [919h

Un Abrazote reina! [919h [a070u [a070e

Imagen

NotaPublicado: Mié May 01, 2013 2:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby: lamento no haber entrado al foro el finde ni estos días...recién hoy me hago tiempo, pero leyendo hilo veo que has tenido el apoyo de las chicas y que has podido desahogarte y compartir con quienes te entienden a la perfección. Sólo decirte y recalcarte que si Azabache tuvo un poquito de felicidad y pudo manifestar el ronroneo, fue por ustedes dos...que si le valió la pena pasar por este mundo a pesar de sus limitaciones, fue por la familia que le mostraron...así que la tarea está cumplida y la extrañaran y recordarán siempre, pero con el alma y el corazón en paz, porque todos por acá sabemos cómo sos y vos también tenés que ser consciente de ello en tu interior. [919h [919h [919h

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 2:41 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Uff Gaby me has hecho llorar!! y despues de ver el video y sus fotos pues aun mas!!
Me da gusto que lo estes llevando mejor, te mando un abrazo muy fuerte; y como siempre, admiro y respeto tanto tu labor y sobre todo a esa personita que llevas dentro y te hace un gran ser humano. [a070u

NotaPublicado: Vie May 03, 2013 4:38 pm 
moderador
moderador

ya estoy en paz con la perdida de mi negrita...

me siento bien, tranquila
porque fue feliz todo lo que es posible con su enfermedad...

si lo hubiera sabido antes, si hubiera imaginado todo lo que nos toco vivir juntos antes de que Azabache llegara a casa no habría cambiado ni una sola cosa de lo que hicimos

(cloud,.-) mi angelito bebe .... (cloud,.-)

como me dicen varias personas que la conocían: fue lo mejor para ella, al fin descansar....

de todo este tiempo juntos lo que me queda, tengo esa imagen todo le tiempo... su carita dulce... ronroneando boquita entreabierta... levantando la carita y como le gustaban las caricias en el cuellito...

muchas gracias por el apoyo y comprensión [919h y [a070u

NotaPublicado: Sab May 04, 2013 2:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

Cuanto lo siento Gaby, me ha dado mucha pena leerte, y no he podido ver los videos.
Fijate que a pesar de que soy poco sentimental para lo que es la muerte en sí de los animales, el saber de su sufrimiento puede con migo, eso si que me afecta en gran manera, siento como si se me partiera el corazon.

Ahora ya descansa tu preciosa Azabache (cloud,.-) (cloud,.-) ,cierto que puedes sentirte tranquila y en paz, porque has cuidado de ella con toda tu alma y corazon. [919h [a070u

Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3