Fecha actual Sab Sep 19, 2020 4:43 am

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMPORTANTE, MENSAJES PRIVADOS
NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:05 pm 
Ch Joven

es cierto, es que como escribo desde el movil a veces creo que estoy en wahs app y eso ... pero es cierto que son vicios.. espero no hacerlo mas veces ;-)

ImagenImagen
« _Laura_-_Pitufo_»

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 6:33 pm 
Baby
Baby

Rosana, verdad que si no tengo 150 no puedo escribir ni tsmpoco leer? Es que fauna me dice que me ha mandado mensaje privado pero me dice que no estoy autorizada (cierto porque llevo 83) y mi duda es si ni tan solo puedo leerlo.

Gracias

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 6:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Neneta escribió:
Rosana, verdad que si no tengo 150 no puedo escribir ni tsmpoco leer? Es que fauna me dice que me ha mandado mensaje privado pero me dice que no estoy autorizada (cierto porque llevo 83) y mi duda es si ni tan solo puedo leerlo.

Gracias

Heidi, el sistema te lo habilita automáticamente cuando llegas a los 150 mensajes escritos en el foro, hasta que no llegue ese momento no se habilita, y si a partir de allí hay algún problema entonces sí que si le dices a Ros te lo puede mirar [919f (si pasados los 150 no te va digo ;-) )

(Verás que Inma (Fauna) te escribe en cuanto te lea ((JG/ , a propósito te mandé solicitud por el Face, pero no me has visto me parece :mrgreen: ;-) ) [919h

Imagen

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 11:04 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Neneta ya te comento en el otro hilo,que mañana averiguo enviar a tu correo ,porque hoy con esta tablet nueva no me he aclarado,aunque te he enviado uno a tu direccion, la que me has escrito, si te llega ya me avisas ;-)

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 12:05 pm 
Baby
Baby

Rosana escribió:
Esto va dirigido a tod@s aquellos que tenéis mas 150 mensajes en el foro y NO tenéis activados los mensajes privados.
A ver, os explico, desde la última actualización todo el tema de los privados está automatizado, esto quiere decir que yo no tengo que hacer nada al respecto, el sistema del foro se encarga de poner a cada miembro nuevo en su grupo correspondiente y cambiarlo de grupo cuando alcanza los 150 mensajes; pero antes no era así, todo eso se hacía a mano (a veces ni eso, por que daba bastantes fallos y a veces no había ni privados cuando le daba por ahí al foro); somos muchos miembros y para mi resulta imposible saber quien tiene activados los privados o no, me he dado cuenta de que algunas personas que llevan aquí mucho tiempo no los tenían activados, pero me he dado cuenta de casualidad; yo no puedo ir mirando miembro por miembro del foro por que no tengo tiempo material para ello; por eso si alguien tiene MAS de 150 mensajes y no tiene los privados activos que me lo diga para mirar su cuenta ;-)

Hola Rosana,

escribimos desde Nutro, marca premium de alimentación natural para perros. Nos gustaría ponernos en contacto con algún administrador del foro. ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Nos podríais enviar un correo a amigos@nutro.es?

Muchas gracias!

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2