Fecha actual Vie Ago 14, 2020 2:27 pm

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL PERRO. ESE FIEL Y MANIPULADO AMIGO
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 12:14 am 
Ch Joven

Carolin escribió:
Muy buen articulo, ahora entiendo mucho hemos protegido a mis perritos, comenzando con la mamá (Pepita), ella llego primero a nuestra casa, el problema que tengo es que ella es sociable con los perros de su misma raza no así con otras razas, ladra mucho y tienda atacarlos, luego vinieron los hijos nacieron 3, me quede con dos porque no me los pude desprender y siguieron el mismo caracter de la mamá, ellos actualmente tienen 5 meses si ven otros perros les ladran y los atacan, nosotros tenemos una casa de campo, donde hace un par de meses se llevo un chachorro doberman tiene 5 meses tambien, pero los mios le ladraban mucho hasta cansarlo ahora resulta que no puedo estar tranquila en mi casa, tengo que amarrar al doberman para que los otros puedan salir a correr. :(.

Carolin, dicen..(nose) que los perros cachorros, al igual que los niños humanos..hacen todo lo que vean en los adultos...
Es decir que como han visto a su mama hacer eso desde que eran bebe's pues ellos tambien lo hacen...
ai ya nose si a estas alturas puedes hacer algo...
(prueba a sacar varias veces a pasear solo a los cachorros y que vean a mas perros "riñiendole" con un NO cuando le ladren a otro y dale chuches cuando jueguen con otros)
y ya una vez se acoatumbren sacalos con la mami...
Porque sacarlos todos juntos no te va a servir para sociabilizarlo puesto que una vez la madre ladre...los cachorros empezaran a ladrar tambien.
(es decir saca a la madre a su paseo normal y para casa y despues o antes sacas a dar un paseo a los cachorroa y hazlos coincidir con mas perritos)

Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido, que no sabia como decirlo por aqui.
Es lo que se me ocurre...espero que te sirva de ayuda.
Ya me cuentas ¿vale? ;-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 4:34 pm 
Baby
Baby

Alicia_Hugo, Pues creo que el problema de mis peques es que no son sociables ya que a mi esposo le da miedo sacarlos a que vean otros perros, salen cada 8 dias al campo o a la playa, les encanta correr y correr, el tuyo esta perfecto, con los ladridos eso si no se puede hacer nada, tengo la Niki que hace un ladrido que hasta los oidos te duelen, pero asi la queremos, jajajajaja, por lo demas son super tiernos, cariñosos y muy inteligentes.

NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 4:37 pm 
Baby
Baby

Gracias por el consejo laura89, voy hacerlo, poco a poco y convencer a mi marido de sacarlos, porque el dice que otros perros los pueden atacar, pero si necesito que ellos sean sociables, para poder compartir en familia todos los perritos, luego te cuento como nos va, gracias!!!! besos.

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 6:10 am 
Cachorro
Cachorro

Interesante articulo. Aunque supongo que aunque haya factores hereditarios, la personalidad de cada uno tambien influye. Lo digo porque yo tengo dos perritas, madre e hija, y las dos son completamente diferentes. Supuestamente al criarse y hacerse adulta junto a su madre, tendria que tener un caracter parecido a ella no?? pues no, son como el dia y la noche. Una cosa si es cierta, si entendemos su manera de ser, su caracter, encontramos explicacion al porque de sus actos, lo que nos hace actuar de manera mas racional y no dejarnos llevar por emiciones. Son como nosotros, la familia es como es y hay que aceptarla, no los podemos devolver :grin::grin::grin:

Xisco

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2