Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:39 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi willy no camina bien de las patitas de atras
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 2:02 pm 
Baby
Baby

hola a todos,mi chihuahua no camina bien,no sube escaleras ni nada,y aparte le fa fiebre,lo lleve al veterinario y me dijo que cojio frio,me dio unas pastillas,antiinflamatori0,antipiretico.ya le sucedio hace 15 dias otra vez le he dado las pastillas 3 dias pero aun no sube escaleras solo una vez y ya despues nada...el es willy el chiuahua flamenco nose si lo habreis visto en internet...y ya me da que pensar que sea del tiempo que esta depie,y le haga daño,el lo hace porque le gusta...pero mucho al dia...espero que alguien me pueda ayudar.gracias

Asunto: Re: mi willy no camina bien de las patitas de atras
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 2:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola willy!

Claro que conocemos a Willy :razz: , si hasta tenemos su vídeo por aquí! :mrgreen: [f0353 [f0351

Pero como nuevo en el foro, debes presentarte en la sección: "Vamos a conocernos", es lo que dice en las normas del foro, donde también te indica como poder moverte por éste, aprender a subir fotos, etc [919f

Estaremos encantados que formes parte del foro, Willy y tú lo hicisteis fenomenal, y disfrutamos mucho! (medi.,-)

Luego quien pueda ayudarte con sus opiniones no dudes que lo harán, aunque probablemente necesitemos más detalles...

Imagen

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]