Fecha actual Sab Sep 26, 2020 7:22 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se regalan cachorros
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:37 pm 
Baby
Baby

Hola compis,

Despues de bastante tiempo sin escribir os informo que accidentalmente la perra de mi suegra (bichon) se ha quedado preñada del perro del vecino (shi-tzu). Aun no han nacido y no se cuantos cachorros seran pero me adelanto ya que me gustaria encontrarles casa lo antes posible. Cuando tenga fotos actualizare el post, para mas informacion me podeis llamar al 680451242 victor.

Saludos!!

Asunto: Re: se regalan cachorros
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 11:00 am 
Baby
Baby

Espero encuentres un hogar para ellos, suerte!

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 12:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Espero que encontreis familia para esos bebés!

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 2:52 pm 
Baby
Baby

Buenas tardes, estoy buscando adoptar un chihuahua, me encantan estos perritos, y yo y mi pareja le cuidariamos como un hijo.
jijijiji, nos gustaria un chihuahua lo mas pequeñito posible.
Son mestizos o son los papas chihuahuas tb? que tipo?

un saludo, y muchas gracias

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 7:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

agsalomon escribió:
Buenas tardes, estoy buscando adoptar un chihuahua, me encantan estos perritos, y yo y mi pareja le cuidariamos como un hijo.
jijijiji, nos gustaria un chihuahua lo mas pequeñito posible.
Son mestizos o son los papas chihuahuas tb? que tipo?

un saludo, y muchas gracias

Perdona, pero no veo lógico que escribas en un hilo sin siquiera haberlo leído...¿por qué no te limitas a leer? y en todo caso ya luego preguntas...
Si lees el post pone claramente madre bichon y padre shi-tzu. También son perros de raza pequeña lo que no sé es si serán lo mas pequeño posible, aunque si buscas un hamster puedes ir a comprarlo directamente. [919f

NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 7:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

gemmvic escribió:
Hola compis,

Despues de bastante tiempo sin escribir os informo que accidentalmente la perra de mi suegra (bichon) se ha quedado preñada del perro del vecino (shi-tzu). Aun no han nacido y no se cuantos cachorros seran pero me adelanto ya que me gustaria encontrarles casa lo antes posible. Cuando tenga fotos actualizare el post, para mas informacion me podeis llamar al 680451242 victor.

Saludos!!

Suerte con los cachorros! [919f

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 10:46 pm 
Baby
Baby

Hola buenas noches, hace casi 3 semanas perdí a a mi chica Surf, yo la llamaba mi chica porque así lo sentía cuando llegaba a casa y ella me recibía tan nerviosa y feliz. Bueno éramos uña y carne mi chicha y yo pufff llevaba 5 años durmiendo conmigo en una cama muy grande, y hace casi 3 semanas desperté (uff se hace duro escribir) y mi pequeña estaba convulsionando en el suelo, la cogí aguantándole el cuello firme y enseguida llamé a mi familia para que me llevasen a una veterinaria que tiene el cartel del urgencias de supuesta vocación y la cual bostezando me dijo "cariño se te va a morir tendrá el pulmón colapsado" no quiso atenderme me mandó a 12 kilometros dado que eran las 7 de la mañana, mientras tanto hasta 5 infartos pude reanimar a mi chica que se me moría en mis manos y yo me sentía culpable por saber que son delicados y confiar que 5 años nunca se cayó de la maldita cama la cual odio y me despierto viendo a mi pequeña en el suelo uffff es un horror la quería con locura y siento una culpabilidad increible incluso me he tatuado su nombre yo que no soy de tatuajes, porque ella estaba conmigo en los momentos más duros de mi vida que casualmente han sido desde que mi hermana me la regaló en una caja de zapatos diosssssssss ese dia me enamoré de ella y del mundo chihuahua, esa mirada por favor, esa olor y ese amor no se podía pedir más incluso había veces que no salía por no dejarla sola; y bueno falleció mi pequeña se me fue y estoy destrozado siento que se ha ido el pilar más fuerte de mi casa, parece mentira que un kilo y medio fuese mi pilar fundamental y ahora pues espero que alguien me pueda ayudar, me encantaría adoptar una chihuhua lo necesito muchas gracias. gineshinojo@gmail.com

NotaPublicado: Mar Ago 13, 2013 10:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Gines. Antes que nada decirte lo mucho que siento lo de tu pequeña , los que pasamos por esa experiencia sabemos lo duro y triste que es (sorry,.-) .
Tambien tengo que decirte que las normas del foro obligan a presentarse en el hilo correspondiente :
vamos-a-conocernos-f26.html
Aquí podrás darte a conocer al resto de los foreros y así sabremos algo más de tí .Espero que te sientas agusto por el foro y cualquier duda que tengas no la hagas llegar y te ayudaremos en todo lo que podamos .
Bienvenido [a070e

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]