Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:43 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentar a mi chihuahua a la rsce
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 7:27 am 
Baby
Baby

Hola buenas.

Mi chihuahua no tiene pedigree ni nada, pero me gustaría que la reconocieran la rsce, aunque se que no es pedigree. Pero por lo menos tener algo que diga que mi perrita es de raza.

En el apartado donde pone exposiciones y campeonatos de morfología, es ahí donde debo mirar las fechas de las exposiciones? Y acercarme a la que mejor me venga?

Supongo que tendré que inscribirla, para que me la examinen, no? Hay algún hilo donde lo explique todo bien? Mi chihuahua tiene seis meses.

Un saludo y muchas gracias

Asunto: Re: Presentar a mi chihuahua a la rsce
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 9:46 am 
moderador
moderador

Para hacerle el reconocimiento de raza a tu perra debe tener al menos un año de edad, antes no lo hacen, y consultando el calendario de exposiciones y concursos de la RSCE puedes elegir el que más cerca y cómodo te quede. Si es en un concurso puedes apuntarte el mismo día, y si es una exposición debes inscribirte dentro del plazo que marquen, el precio suele rondar unos €50. Puedes consultar el calendario para el 2013 y el 2014 en: www.rsce.es

Asunto: Re: Presentar a mi chihuahua a la rsce
NotaPublicado: Mié Ago 14, 2013 1:08 pm 
Baby
Baby

Muchísimas gracias por contestar! Me he metido en la página y upo yo que será donde pone exposiciones de morfología no? Lola cumple los años en enero y somos de Madrid, asique me esperare a la de Madrid del 24/25 de mayo! Muchísimas gracias

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]