Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:10 am

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda sobre si es chihuahua o cruze
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 5:14 pm 
Baby
Baby

Hola tengo un chihuahua de 1 año y a mi suegra le gustaría tener uno. Hoy vimos un anuncio en internet y hemos ido a ver un chihuahua de 2 meses muy bonito pero tengo un poco de sospecha xq al preguntarle si podemos ver a los padres del cachorro me ha dicho que al padre si lo puedo ver pero a la madre no, xq no la tiene, que ella se quedó con el cachorro por la monta. Me pide 230 x el cachorro con 1 vacuna y desparacitado, tambien me ofrece un compraventa con sus datos y 1 semana de garantia, hasta akí todo bien y muy contenta. Pero cuando le he enseñado la foto a un amigo que cria tb chis me ha dicho que cree que está cruzado.
Este chihuahua es exactamente del mismo color que el que yo tengo y se parecen mucho la unica diferencia es la cara, que mi chihuahua era mucho mas cabezona y tenia las orejas más separadas.
Por eso pido vuestra opinion yo creo que si es un chihuahua xro quiero aegurarme como lo puedo hacer??? si la llevo al veterinario??
Luego os subo una foto

Asunto: Re: duda sobre si es chihuahua o cruze
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 6:04 pm 
Baby
Baby

ESTE ES EL CHIHUAHUA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 6:09 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo ahí veo un chihuahua ;-) .
No te puedo asegurar nada cien por cien porque para eso tendriamos que conocer , no solo a los padres, sino más importante al criador. Que sea una persona honesta y trabaje con seriedad , para mi eso es lo más importante para confiar en la adquisición de un animal.
Pero si me tengo que ceñir a esta foto , yo veo un bonito cachorro chihuahua , si señor. [919f

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 12:26 am 
Ch Joven

yo tambien estoy con isabel, tiene una carita hermosa de chihuahua :-(

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 7:20 am 
Administrador
Administrador

Tiene toda la pinta de ser un chihuahua, y además muy barato, por ese precio no se puede pedir mas. No sé si será la foto, pero por las patas tiene pinta de ir a ser grande, pero me parece un regalo por lo que piden, y si además tiene puesta al menos una vacuna y ya tiene dos meses no es para pensarlo mucho.

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 11:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Desde luego , un chi a ese precio es un regalo.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 12:13 am 
Ch Joven

Yo tambien veo un chihuahuita precioso :)

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 4:53 am 
Ch Joven

Yo veo un chi en esa foto. No será los más cercano al estandar (como dijo Rosana tiene pinta de que va a ser grandecito), pero por lo que dicen es muy barato (Yo soy de Argentina así que no me manejo bien con los precios de allá), así que dudo que puedas pedir mucho más por eso.

Tiene que convencerlos a ustedes. Si quieren algo más cerca del chihuahua "perfecto" posiblemente deban pagar más. Deben fijarse qué es lo que realmente desean en un perrito, porque sería una pena que luego estén disconformes.

Sí no es un criadero, sino una familia que decidió juntar a su machito con alguna perrita para hacerlo criar, no es extraño que no veas a la madre, pero el hombre debería al menos tener una foto de los dos perros juntos (La hembra y su macho). Cuando hice cruzar a mi perrita caniche con un machito, el dueño del macho hizo muy bien en pedirme una foto de mi perra con su macho abotonados. Al menos le daba una seguridad a los compradores del cachorro que le tocaba.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 7:35 am 
Administrador
Administrador

Hachi escribió:
Yo veo un chi en esa foto. No será los más cercano al estandar (como dijo Rosana tiene pinta de que va a ser grandecito), pero por lo que dicen es muy barato (Yo soy de Argentina así que no me manejo bien con los precios de allá), así que dudo que puedas pedir mucho más por eso.

Tiene que convencerlos a ustedes. Si quieren algo más cerca del chihuahua "perfecto" posiblemente deban pagar más. Deben fijarse qué es lo que realmente desean en un perrito, porque sería una pena que luego estén disconformes.

Sí no es un criadero, sino una familia que decidió juntar a su machito con alguna perrita para hacerlo criar, no es extraño que no veas a la madre, pero el hombre debería al menos tener una foto de los dos perros juntos (La hembra y su macho). Cuando hice cruzar a mi perrita caniche con un machito, el dueño del macho hizo muy bien en pedirme una foto de mi perra con su macho abotonados. Al menos le daba una seguridad a los compradores del cachorro que le tocaba.

Ese tipo de fotos no las he hecho jamás (de un perro y una perra enganchados), me parecen de muy mal gusto, ni tampoco las pido ni quiero que me las enseñen. Si se deja una perra en casa del macho para una monta, y el dueño de la perra no se fía... bueno, pues a lo mejor es bueno hacerla para demostrar la monta, pero al comprador de un cachorro no hay porque enseñarle eso, con ver una foto de la madre va que chuta. Y la verdad, con un precio como ese, no me parece que sea como para ponerse exigentes, porque no vale ni lo que un mestizo... que pena me da de como se está tirando por tierra esta raza, con lo difícil y costoso que es criarlos...

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 12:22 am 
Ch Joven

Rosana escribió:
Ese tipo de fotos no las he hecho jamás (de un perro y una perra enganchados), me parecen de muy mal gusto, ni tampoco las pido ni quiero que me las enseñen. Si se deja una perra en casa del macho para una monta, y el dueño de la perra no se fía... bueno, pues a lo mejor es bueno hacerla para demostrar la monta, pero al comprador de un cachorro no hay porque enseñarle eso, con ver una foto de la madre va que chuta. .

La verdad que a mí también me sorprendió que me pidiera esa foto específicamente. Le di varias de los dos juntitos en el sillón y durmiendo, pero el chico quería la "específica". Supongo que estamos tan acostumbrados a que nos timen que hay quién pide ver todo...

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 11:24 pm 
Ch Joven

¿Al final que vas a hacer? ¿te lo quedas?

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]