Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:10 pm

Página 3 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ya está aquí el 2º nº de la Revista!!!
NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno, ayer me tomé mi tiempo y me la disfruté todita como deseaba [919nw .

Os felicito como en la anterior, era como esperaba, aunque te quedas con ganas de seguir... (cloud,.-)

Sobre el artículo de Carmen y Lio, no sabía que el Chihuahua era tan digamos innovador en el mundo del Agility, y con pena lo descubrí días antes de leer la revista, cuando queriendo apuntarme con Elessar pidiendo información en el Centro que encontré cerca de donde vivo, me dijeron luego de comentarles que era un Chihuahua, ya con sus 6 meses (que es cuando me decían deben empezar con un entrenador) que si fuera yo..., no lo arriesgaba, le dio vergüenza sentí decirme eso..., pero vi que aunque le costaba decírmelo, era x la seguridad de Elessar, me dijo, ya sabes....son perros, nunca se sabe...- así que imagínense, por supuesto me dije que no, y....como no encuentro otro me ha dado mucha pena, porque a Elessar le encanta correr, saltar obstáculos, es muy sociable, y a mí también andar con él, a los dos nos habría venido muy bien ser un equipo, salir, estar con gente de este mundo, etc, etc.

Ayer al leer el artículo creo entender que no fue raro lo que me aconsejaron que en ese Centro mejor no corriera riesgos :cry: , una verdadera pena... (V>¨p) ; (espero investigando tener suerte y tener la oportunidad...), y todas mis felicitaciones a Lio, y Carmen, y su entrenadora, x empezar a abrirnos a este mundo, ojalá muchos centros copien la iniciativa y piensen en la agilidad y cualidades también del Chihuahua en este mundo... [a070e

[919a x la nueva revista. Ahora sí puedo decir, un placer leerla (medi.,-) ((JG/ [919f

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 8:34 pm 
Baby
Baby

Que bien! me la descargo y asi en el trabajo me la voy mirando, son oras extras para aprender chihuahueño [919a

NotaPublicado: Dom Abr 21, 2013 2:42 am 
moderador
moderador

Felicitaciones por la revista!!! [919d

Una pena Ceci no conseguiste lugar para agilty pero no pierdas las esperanzas,

Lio el primero de España? No lo sabía!!! :oops:
Felicitaciones!!! [f0353

Crei que aquí era extraño porque no son muy comunes…
Obviamente soy una principiante en el agility que se quedó apenas en la salida, con poquitas clases por lo tanto se poquito del tema
pero lo recomiendo sin dudas,
cuando llame por Pancho la entrenadora (que es maravillosa, una paciencia admirable) se sorprendió pero le dio la bienvenida de buenas a primares y .. A probar… era el más pequeño de tamaño, la segunda es una maltesa que va desde los tres meses y poco, apenas termino el plan de vacunas comenzó, y lo hace genial, por supuesto que no va a saltar como uno más grande, se clasifican en categorías de acuerdo al tamaño en cuanto a salto, se supone que el tobogán con un kilo ya baja, etc… realmente es un deporte excelente, se comienza con tonterías como pasar el tunel… y premiooooooooooooo [f0353 !!!!!! Ellos felices, aprenden la orden y ya, paso a pasito unos dos o 5 minutitos y a descansar, al ritmo de cada perro, segundo las vallas, pero sin vallas y sin saltar, aprenden como dar las vueltitas y premiooooooo [f0353 , siempre premiooooooooo [f0353 , a Pancho cunado comenzó no le gustaban otras personas pero luego de un tiempo salía y sabiendo que hizo su circuito prefecto a pedirme el premio y sus mimos y felicitaciones y realizaba una rápida recorrida al público por si alguien tenía para darle más premios , no llegamos a las 10 clases.. una pena, mi trabajo actual me lo impide, son en medio de mi horario las clases, la entrenadora me dijo en varias oportunidades lo asombrada que estaba con su desempeño, considerando que nunca había trabajado con un chihuahua y considerándolo como perro en general.

Pancho me pedía siempre más y más velocidad, me repetían corre Gaby corre más que Pancho te tiene que esperar!, puf puf shhh.gif ¡! claro el corría súper rápido las vueltas con 100% atención a mí ya con más de 15 obstáculos a veces tenía que pensarlo un segundo para donde seguía? y Pancho esperando y …?? :shock: Qué hago??? :shock:
El aprendía más rápido que yo [f035g ¡nunca se le forzó en nada, la regla que me dijo la entrenadora es que siempre se tiene que ir a casa luego de hacer algo bien y con ganas de más.

Pedí en el trabajo para llevarlo 2 veces, pensé este olvido todo, habían pasando 6 meses, nos pusieron en la pista de principiantes y para mi sorpresa lo hizo todo perfecto, :shock: y siempre esperando maaaaas, al igual que todos los perros de la clase que esperan su turno en su canil o atados y no pueden estar más deseosos por entrar a correr, cada perro es un mundo y cada uno recibe entrenamiento de acuerdo a su ritmo de aprendizaje, y de velocidad también por supuesto. Al lugar en que íbamos eran grupos de 5-10 perros y una hora de clases, así que a cada uno no le queda mucho tiempo para entrenar, serian 3 máx. 4 entradas de máx. 5 minutos, de que manera eso puede hacerle daño? las exigencias se adaptan de acuerdo a cada individuo pero eso es sentido común, con todo en la vida.
Me pidieron que llevara a Frida y Benito para evaluar su disposición y atención, y ellos copados!!! Les encanto!!!

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 8:25 pm 
moderador
moderador

Como hay mucha gente nueva en el foro, he pensado que sería buena idea subir este tema ya que en la revista hay mucha y muy buena información.

Página 3 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3