Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:10 pm

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ajo y el perro
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 8:29 am 
Baby
Baby

fauna45 escribió:
Aproposito la valeriana no es mala para el embarazo ,aunque si te tomas un litro diario igual te sale el bebe demasiado relajado :lol:

Eso es lo que me pasa Fauna, tu me dices que se puede tomar, el naturópata me dice que no, el médico me dice que sí, en la herboristeria me dicen que puede ser abortiva, en internet dicen que disminuye los latidos del bebé ... y al final, como no sé a quien hacer caso, no la tomo...

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 1:20 am 
CH Internacional
CH Internacional

Fernando la cantidad al dia puede ser desde 1 hasta 10 o mas ,empezando por poco y aumentando hasta lo que te parezca y si se trata de una cura se pueden tomar mas,tanto del ajo como del limon ,mi vecino se tomaba 30 limones diarios y se curo de un cancer de riñon y de pancreas .Pero si tienes buena salud con 2 o 3 es suficiente y siempre que hagas una dieta lo mas sana y natural posible y sobretodo moderada .

Yolanda entiento que no la tomes ,procura no comer exitantes como el chocolate,tambien podrias comer ensaladas de lechuga que es muy relajante .

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 8:03 am 
Cachorro
Cachorro

fauna45 escribió:
Fernando la cantidad al dia puede ser desde 1 hasta 10 o mas ,empezando por poco y aumentando hasta lo que te parezca y si se trata de una cura se pueden tomar mas,tanto del ajo como del limon ,mi vecino se tomaba 30 limones diarios y se curo de un cancer de riñon y de pancreas .Pero si tienes buena salud con 2 o 3 es suficiente y siempre que hagas una dieta lo mas sana y natural posible y sobretodo moderada .

Muchas gracias Fauna por la información. [919f
Lo de ser moderado en la dieta... estoy en ello :oops: (medi.,-) :-)

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 12:18 am 
Baby
Baby

Alguien conoce algun libro que hable sobre remedios naturales a los perros para curar cosas no graves que no sea necesario ir al veterinario? Ya que dependiendo la gravedad del asunto es aconsejable y se tiene que ir al veterinario.
Gracias de antemano.

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2