Fecha actual Lun Ago 10, 2020 7:55 pm

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Loe-Loce. que es el pedigree??
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 9:55 am 
Baby
Baby

hola, estoy un poco liada con el tema, porque he visto por ahi que un chico tiene estos mismos papeles que yo, y le han dicho que es un Loe, y que esto es un papel mojado. eso es cierto? dicen que con este documento no vale para nada, es eso cierto? aqui os pongo las fotos, me gustaria tener un pedigree bueno, que segun me han dicho es Loe y esto es Loce, pero como no entiendo.... me lo creo todo.. :(

espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Loe-Loce. que es el pedigree??
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 12:09 pm 
Baby
Baby

hola, estoy un poco liada con el tema, porque he visto por ahi que un chico tiene estos mismos papeles que yo, y le han dicho que es un Loce, y que esto es un papel mojado. eso es cierto? dicen que con este documento no vale para nada, es eso cierto? aqui os pongo las fotos, me gustaria tener un pedigree bueno, que segun me han dicho es Loe y esto es Loce, pero como no entiendo.... me lo creo todo.. :(

espero vuestra ayuda, muchas gracias!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 8:42 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

El pedigree que en España es válido para participar en todas las exposiciones y reconocido internacionalmente es el de la Real sociedad canina de España y por tanto el perro esta inscrito en el libro de orígenes español (LOE). Por las fotos que has puesto tu perro no tiene un pedigree de la RSCE y para que algún dia sus descendientes llegarán a tenerlo (creo que la 5ª generación) tendrias que sacarle un RRC en alguna exposición donde un juez certificará que tu perro es de raza.
Pero es cierto que lo que tu tienes es un pedigree, o sea una genealogía que te dice quienes son sus antepasados, solamente que en muchos sitios no la aceptan porque suponen que no es muy fiable.
Si te quieres informar la RSCE esta en la calle Lagasca 16 y su pag es www.rsce.es

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 10:23 am 
Baby
Baby

paloma huidobro escribió:
El pedigree que en España es válido para participar en todas las exposiciones y reconocido internacionalmente es el de la Real sociedad canina de España y por tanto el perro esta inscrito en el libro de orígenes español (LOE). Por las fotos que has puesto tu perro no tiene un pedigree de la RSCE y para que algún dia sus descendientes llegarán a tenerlo (creo que la 5ª generación) tendrias que sacarle un RRC en alguna exposición donde un juez certificará que tu perro es de raza.
Pero es cierto que lo que tu tienes es un pedigree, o sea una genealogía que te dice quienes son sus antepasados, solamente que en muchos sitios no la aceptan porque suponen que no es muy fiable.
Si te quieres informar la RSCE esta en la calle Lagasca 16 y su pag es http://www.rsce.es

vale, por lo que se ve tengo un pedigree pero de la de Murcia, no? que esto no me serviria como pedigree valido.
antes de este libro, de la geneologia, me mando otro papel que tuve que rrellenar que segun me dijo era la inscriocion al Loe osea al libro de origenes.

creo que esto lo resuelvo antes si llamo directamente a la canina de murcia que es quien tiene todo y me podra guiar mejor que si llamo a la criadora.... no crees?

Muchas gracias!

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 10:59 am 
moderador
moderador

Por lo que sé la RSCE está obligada a reconocer los LOCE, llama a la RSCE y ellos te lo explicarán mejor.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 4:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

La RSCE tiene delegaciones en distintas comunidades autónomas. Cuando he llamado para alguna consulta a la de Madrid han sido siempre muy amables y me han solucionado las dudas. Suerte

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 9:41 am 
Cachorro
Cachorro

Meliquina escribió:
Por lo que sé la RSCE está obligada a reconocer los LOCE, llama a la RSCE y ellos te lo explicarán mejor.

¿si? no sabia

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 11:20 am 
Administrador
Administrador

Tanto uno como el otro son legales, ya que ambas caninas están reconocidas por el ministerio correspondiente.

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 11:52 am 
Baby
Baby

gracias chicas, llame y me dijo que les enviase las fotos por correo electronico. se las mande y estoy a esperas de que me contesten. aun no me han dicho nada.

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 2:53 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Hoy he estado en la RSCE para inscribir a mis vaquitas y he aprovechado para preguntar. Me han dicho que otros pedigree son legales por lo del ministerio como dice Rosana pero que en exposiciones no pueden participar

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 2:57 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Se me olvidaba y que ellos con foto no hacen nada, que tienen que tener el número del microchip y tengan toda la genealogia

NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 12:25 pm 
Baby
Baby

osea para exposiciones no serviria, a mi me dijeron que si que podrian camniarlo para que se pueda, seria como meter en mi pedigree pues algo de la rsce que diga que si que vale. las fotos, les tuve que mandar un fax porque por correo se veian borrosas y no podia ver el numero del chip. Martes volvere a llamar y os cuento.
Gracias Paloma huidobro por acordarte y preguntar [919a [919h

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]