Fecha actual Lun Sep 28, 2020 3:12 am

Página 4 de 6 [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es el peso que mas os gusta para un chihuahua?
Menos de un kilo  0%  0%  [ 0 ]
Entre 1 kilo y 1´5  6%  6%  [ 7 ]
Entre 1´5 y 2 kilos  35%  35%  [ 39 ]
Entre 2 kilos y 2´5  47%  47%  [ 52 ]
entre 2´5 y 3 kilos  11%  11%  [ 12 ]
Votos totales : 110

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 2:49 pm 
Ch Joven

Pues a mi me gustan entre 1,5 y 2 kilos, pero que estén fuertes y compactos.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 5:02 pm 
Ch Joven

[919f Para mi es 1.500gr a 2 Kilos Danna pesa 1800 y esta muy fuertota es una chicarrona del Norte :lol: !!!

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 5:15 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Mi peque está en los 2 k y medio y bien fuertote, evidentemente lo importante es que esté sano, para mi está en un peso estupendo. [a070u para tod@s.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pikachu pesa 2 kilos y está estupendo, así que para mí, un peso entre 1,800 más o menos y 2 kilos y algo es lo ideal. Yo tengo el motivo de tener niños, uno de ellos de 4 años recién cumplidos y tener un perro de poco más de un kilo sería un peligro :roll: Recuerdo que cuando lo traímos a casa pesaba 1,300 y nos pasábamos el día muertos de miedo por si lo pisábamos o por si lo pillábamos con una silla al levantarnos o por si el peque al pasar corriendo le daba una patada ...

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:51 pm 
Baby
Baby

pues ami, la verdad que me gustan mas bien chiquitines;
De 1.00kg a 1.5kg.
Nala pesa 1.200kg y para mi es perfecta! ;-)

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

yo vote Entre 2 kilos y 2´5..mas pequeños son "comodos" de llevarse encima..pero no se..me da como imprecion de mas saludable..aunq no lo sea..pero como me gustan fuertotes,,pues creo q es el peso ideal para mi gusto jeje

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 2:12 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Creo que en las exposiciones internacionales cada vez ganan ejemplares más grandes y con una morfología más definida y creo que eso lo entendemos los amantes de la raza pero lo que la mayoría de la gente asocia con un chihuahua es un perro canijo y enfermizo que no tiene nada que ver con el verdadero estándar. Para mi el peso no debe ser menor a 1.5 Kgs y no debe pasar de los 3 Kgs que marca el estándar.

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 4:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

También lo que pasa es que hay mucha desinformación respecto a los chihuhuas y hay gente que creen que deben ser del tamaño de una rata :-? Una vez iba por detrás de mi calle con Pikachu y había dos pintores pintando una fachada. Uno de ellos dice : `mira, un chihuahua ` Y el otro le dice: no, los chihuahuas son más pequeños. Y por entonces Pikachu pesaba dos kilos, ahora está en 2,300. Un perro de dos kilos es pequeñisimo. A no ser que nos encontremos con otro chi, nunca veo a un perro más pequeño, y mira que me encuentro a perros de todas razas y tamaños ..... y por la calle, cuando lo llevo al centro, la gente se para sorprendida al verlo, así que si con dos kilos y poco un chi es muy pequeñin ya con menos .... ;-)

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 4:17 pm 
Ch Joven

Acabo de votar entre 2 y 2,5 kg...mi Titán es una pulga y pesa 2,2kg ... no quiero imaginarme uno de 1 kg, uf que horror, todo el día pendiente de que no se caiga, de no pisarle, de que no se haga daño...tiene que ser horrible! [919b Titán está todo el día corriendo de aquí para allá, se sube a la cama (y la nuestra es alta porquetiene arcón debajo), al sofá, se tira de ellos como un loco...y nunca le ha pasado nada...a mi me parece el peso y tamaño ideal, ni más grande ni más pequeño... [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 6:13 pm 
Baby
Baby

el pichicuas es masbien de talla pues pesa 3,100 y eso que casi no comee¡¡ y anda como pingo todo el día
:-?

NotaPublicado: Dom Jun 09, 2013 10:11 pm 
Baby
Baby

Yo he votado entre 2 y 2,5kg por que solo podemos votar uno, pero realmente pienso que el margen puede ser más abierto: entre 2 y 3. Creo que menos de 2 kilos suele ser poco y son menos vistosos y correctos (ojo, es una generalización, y los que superan los 1,7 kg me valen, jajaja) y son mucho menossaludables y troteros cuando alcanzan los 2 kilos e incluso 3 o 3 con algo, que entra en el estándar y los hace preciosos y super vistosos. Después hay una cosa que hay que tener en cuenta: hay chihuahuas de 3 kilos que miden de altura lo mismo que uno de 2, pero que tienen una morfología más ancha y pesada, creo que son preciosos. No todo es el peso, también están las medidas, peor claro, ese sería otro tema :P.

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 10:25 pm 
Cachorro
Cachorro

Jo la verdad que yo nose que votar [919b
Cuando pensé en tener un chi , casi lo que mas me preocupaba es que queria que fuese super chiquitin shhh.gif
Pero la verdad que Toby creció y creció y se ha echo un poco grandote.
Ahora es cuando me doy cuenta de lo equivocada que estaba al desear tanto una "miniatura" ya que ahora no me importa en absoluto.
A pesar de sus kilitos sigue siendo un perro pequeñin y me tiene enamorada (U/I/I)

Lo cual no quita que también veo a un chi de menor tamaño y pienso que tambien son muy bonitos.
Tengo un problema shhh.gif shhh.gif shhh.gif Me gustan todooooossss [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g

Lo que si me da mucha rabia es cuando me dicen que no es un chihuahua porque es grande o como el otro dia que era como un chihuahua pero crecido (irked,.-)
Noooo, no es como, no. Es un chihuahua y con su pedigree jolin. (irked,.-)
Pero bueno ya paso de esos comentarios, yo ya se lo que es, como es y lo muchisimo que le quiero.

Oye Jude que he oido que el tuyo tambien se sale de la encuesta, por curiosidad, cuanto pesa?? El mio tambien se sale [f035g [f035g

Por eso, una vez mas, no puedo votar, porque me encanta el mio con su peso pero esque me gustan tanto todos los chihuahuas....!! ((JG/
Hombre sinceramente soy su mami y que voy a decir de mi niño, que es el mas guapote. Amor de madre!!

Que rollo os he metido!!! [a070e

NotaPublicado: Dom Oct 20, 2013 5:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

a mi me gustan todos pero creo que un perrito menos de un kilo no pudiera tenerlo en mi casa ya que tengo niños y estaria pendiente de que no le hagan daño :oops: :oops: yo he votado entre 2,500 y 3,00 aunque con este peso no deja de ser pequeños [919f [919f

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 8:36 pm 
Baby
Baby

Amigasss acabo de votar y mi peso ideal es de 2 a 2,500 me da un poco de miedillo mas peque pues las razas que he tenido siempre han sido razas mas grandes como galgo,perro de agua,aunque tambien he tenido yorskire pero no se porque a mi enanito lo veo mas chiqui pero robustito,de hecho pesaba 1,700 y ahora lo acabo de pesar y pesa 2 kilos con 4 meses que acaba de cumplir,ya aprovecho para preguntaros hasta qué edad suelen crecer o poner peso,aunque pesa 2kilos,la verdad eso creo porque no paraba de moverse,lo veo chiquito en proporcion al peso,besissss

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 9:54 pm 
moderador
moderador

Por lo general crecen hasta los ocho o nueve meses, pero no todos llevan el mismo ritmo de crecimiento, algunos crecen de golpe y luego se estancan y otros lo hacen poquito a poco. Tu perrito con ese peso no será de los más peques, me aventuro a decirte que pasará tu "peso ideal" y seguramente el estandar, pero sea más grande o pequeño cumplirá tu cometido, que es hacerte feliz y darte compañía por muchos años.

Página 4 de 6 [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente