Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:53 am

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Peso cachorro de 3 meses y medio.
NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 9:48 am 
moderador
moderador

blondy escribió:
Me quedo alucinada...ese afijo se supone q era fiable q raro...

Yo tengo una dudanpa ver que tal veis la mia. Tiene dos meses y.medio.pesa unos 950 gr y mide a la cruz 16 cm de longitud xreo q 19. No me hago la idea como sera de adulta jejejeje seguro qmonisima

Blondy, en el estándar del chihuahua no se especifica tamaño, sólo peso. Para hacerte una idea del peso a que podría llegar tu perrita hay unas tablas, sólo son orientativas.

Te dejo el enlace al hilo donde puedes encontrar la tabla: peso-del-cachorro-chihuahua-t5270.html

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 11:43 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yaya conozco ka tabala.me referia q os parece la.altura q tiene ala cruz con su edad

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 2:10 pm 
moderador
moderador

blondy escribió:
Yaya conozco ka tabala.me referia q os parece la.altura q tiene ala cruz con su edad

Pues como te dije, la altura no se tiene en cuenta, no sé si algún forero te puede orientar ya que yo nunca he medido a los míos.

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 6:53 pm 
Baby
Baby

Gracias Araceli por contanme tus casos,no es ningun toston de verdad.Besos.

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 6:56 pm 
Baby
Baby

Hola Olga,muy cierta pero no lo compre con 3 meses sino con 2.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 6:59 pm 
Baby
Baby

Brondy, a mi me preguntán por esa criadora antes y te digo que si,ahora te aseguro por lo que a mi respecta que no,para nada en absoluto.

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 4:34 pm 
Ch Joven

Bueno, pues puesto que esta persona pone ciertas mentiras sobre que me lucro de mis cachorros y mas tonterías, daré mi opinión:

Punto numero 1;

Estas son las fotos del cachorro poco antes de marchar de casa.
Un cachorro muy bonito, para nada grande, si compacto.

Imagen

Imagen

Punto numero 2;

Como tu bien dices Sedarmay, un cachorro con un mes, es imposible saber su evolución, si no queremos sorpresas, tenemos que comprar un perro de 7 meses con boca cambiada y por supuesto gastarse como 3 veces mas de lo que te gastaste tu en Tentación.

Punto numero 3;

Este perro de nombre Tentación, se vendió como un cachorro correcto a la edad de dos meses con boca 5/6 y 1 Kg. a la edad de 2 meses.
Si es verdad que te comente que si crecía correcto que lo expusieras, y tu me comentaste que no tenias tiempo para exposiciones, por lo tanto no era un perro para ese fin, como tu dices.

Punto numero 4;

Yo querida Seradmay, en absoluto me lucro de mis perros, le recuerdo que yo solo y exclusivamente crío chihuahuas, intento hacerlo lo mejor posible, no me importa irme a Italia o otro país a comprarme mis reproductores, aunque me cuesten 4.000 euros un cachorro como es el caso de DISCO DANCE DI SAN GIMIGNANO (Padre de Tentación), o MOONLIGHTFIRE EL PASHÀ, que no me costo mucho menos... Sin contar los viajes, por supuesto voy a buscarlos personalmente.
Intento moverme por las exposiciones lo que puedo, pagándome un buen handler para que exponga mis chihuahuas, precisamente barato no es...Aunque tu no lo sabrás evidentemente...por que ni lo haces ni tienes intención.
Tu, lo único que pretendes es comprar cachorritos y besar el santo, si el cachorro que compras no crece como deseas, pues ale, escribo un miserable mensaje de facebook al criador y que me lo cambie. Tentación no seria el primer perro que intentas devolver verdad?? con mentiras y mas mentiras asegurando que tiene un problema que en realidad no tiene.
Querida, la que se lucra de los pobres animales eres tu y solamente tu, que crías Bulldog Frances, Yorkis y chihuahuas, y no sabemos que mas , en mi pueblo la gente como tu los llamamos vende perros que crían con todo y no crían nada.
Que ahora te cansas de los bulldog y los Yorkis, pues ale, los vendo y crío chihuahuas, en dos meses no querrás chihuahuas y los venderás para meterte en otra raza de la cual te cansaras en otros dos días, como te a pasado con las dos razas que he mencionado, una pena la verdad para los pobres animales que caen en tus manos.
Todos podéis ver mi web y las condiciones en las que viven mis chihuahuas, y tenéis las puertas de mi casa abiertas para venir a verlos y comprobarlo, como hiciste tu Seradmay, te acuerdas que tu y tu familia os quedasteis con la boca abierta de como vivían mis chihuahuas??? o lo has olvidado también??
Nos pones tu imágenes, de como viven y en que condiciones están tus animales??
Dicho esto, siento el tostón, y espero que el pobre animal se vaya a otras manos donde lo valoren mas, tal y como esta su hermanita Anaís con su dueña, la mas mimada de la casa.
Y si, Seradmay, mantengo el contacto con muchisimas personas que tienen perros de mi casa, menos con personas como tu, que lo unico que hacen desde que se llevan el cachorro es scribir al criador sacarle defectos. De las personas como tu paso totalmente, como ves mas sincera no he podido ser, espero que tu lo seas alguna vez en tu vida.

Dicho esto, también diré que no voy a entrar mas en polémicas con esta señora, este será mi único mensaje refiriéndome a ella, vosotros podéis opinar y sacar conclusiones, que estoy en un momento de mi vida único y especial, ya que voy a ser mama otra vez y que no voy a entrar en peleas, ya que no me gustan nada.
Solo diré que yo, duermo muy tranquila y mis chis son perros libres y felices.

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 6:48 pm 
Baby
Baby

Haber querida Maria,la primera mentira tuya es decir que me dijiste que si era correcto lo expusiera,te confundes un poco no?me dijiste que me lo vendías si te lo sacaba a expos que es diferente no crees?
2:Que no tengo tiempo para llevarlo'y tu que sabes,nunca te dije eso sino que encantada puesto que lo quería para cría y exposición.3 - querida Maria,si tan bien crías como le vendes a una vende perros como yo uno de tus perritos?Yo jamas lo haría con uno mio,por cierto eres muy poco original eso esta muy oído.4-Que intento devolver cachorros no Maria hija que confundida andas ,lo que he conocido antes que a ti son buenas personas cosa que te no eres.5-Que tengo 2 razas mas y que dejo la cría de Bulldog a ti que mas te da?6-Que quieres que ponga fotos de mi casa?porque ,porque tu la quieras cotillear,ademas yo pondría la mía y no como tu que pones en tu web la casa de abajo de tu vecino ,jajaja,eso si que es fardar eh?7-Que nos quedamos con la boca abierta ?si porque nada que ver con las fotos que tu si pones,eso si buena eres he para enredar a la gente.Mira yo me quedo con mi niño que yo si lo quiero ,que te aproveche el dinero para viajar a costa de los demás y decir que yo tampoco entrare en ninguna respuesta mas de esta señora porque no me merece la pena,algún día se te vera la patita todo llega querida Maria no podrás aguantar tus mentiras y engaños de por vida, Maria acabas de empezar hace nada ,no te des infulas de gran criadora ,hay que ser mas modesta en la vida y aprender un poco todos los dias con humildad palabra que tu no conoces.Saludos a las demás personas que han comentado y respeto todas las opiniones.

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 7:03 pm 
Ch Joven

Que pongo la casa de mi vecino jajajajajajajajaja me parto, esto es lo mejor que he escuchado en la vida. Muy bueno hija, te doy un 10 jajaja.
Mira si soy honesta que te dire, que mas quisiera yo de tener la casa de mi vecino... una pedazo de casa toda rodeada de cesped y con columpios para sus niños... eso si son piscina, yo si tengo ;)
No hija, mi casa es la que hay en la web, una casa prefabricada pequeñita pero acogedora con terreno pero no con jardin... y con unas vistas impresionantes eso si...
Es lo que hay... pero no creas, yo estoy muy contenta con lo que tengo eeh... no me hace falta faldar de nada. Tu estubiste en ella y sabes que mientes, y os quedasteis con esta cara... (hearts,.-) (hearts,.-)

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 7:38 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo no quiero ponerme de parte de nadie pero me gustaria dar mi opinion. Hace poco tiempo que crio chihuahuas, este verano estuve buscando un cachorrito macho como futuro reproductor. Hable con varios criadores, todos conocidos en el foro, y tantee todas las opciones. Lo que todos me aseguraron es que con dos meses no se puede saber como sera un cachorro de adulto, y, lo unico que me podian asegurar es la tipicidad que tenia el cachorro en ese momento, si bien es cierto, casi todos me recomendaron otro cachorro diferente al que yo elegi, ya que apuntaban mejores maneras. Dicho esto al final elegi, le compre un cachorro a Maria. El cachorro era lo que ella me habia dicho, a dia de hoy tiene 4 meses y sigue apuntando buenas maneras, asi y todo no se si me servira para expo debido a su caracter un poco timido. El precio por cierto era el mas caro de todos los que mire, pero analizando los pedigrees me decante por dicha opcion. Mi relacion con Maria ha sido fenomenal en cuanto al trato recibido y los consejos que me ha dado. Dicho esto, comprar un cachorro sigue siendo una loteria, y en mi caso de no cumplir las expectativas puestas en el tendre que aguantarme, no queda otra. Pero igualmente cierto es que en su sangre lleva lineas muy buenas, con lo cual aunque no sirva para expo, si pienso reproducir con el. Todo ese rollo es porque creo, y es mi modesta opinion, que no podemos adquirir un cachorro esperando que sea el no va mas y si no nos gusta devolverlo. Antes de que me ataques seradmay, no se que trato tuviste con Maria, ni el tipo de acuerdo ni nada, por lo tanto no digo que ella no pueda tener parte de culpa, solo queria dejar mi experiencia y mi opinion. Saludos a todos.

Xisco

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 8:00 pm 
Ch Joven

Gracias Xisco! me alegro que pienses asi de mi, porque yo pienso lo mismo de vosotros, y la lastima que me da es que no vinieras a casa para poder hablar mas.
Puesto que eres tan descarada Seradmay para mentir respecto donde vivo, voy a demostrarlo, poniendo fotos de diferentes dias, diferentes años y estaciones para que se pueda comprobar que estas mintiendo a lo descarado, si eres tan mentirosa para decir lo de mi casa imagino que lo eres para engañar respecto al peso del animal, por supuesto por las fotos y el lomo del perro para nada se ve un perro de 4 kilos, no tendras una piedra debajo de sus patitas??? de ti ya me lo espero todo!
Por cierto te digo lo de las fotos de tu casa, porque vives en un piso con tres razas diferentes y vete a saber la de perros que tienes... vaya tela...
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!!
Con lo que te has encontrado anteriormente, estoy de acuerdo, eran buenas personas, pero tu no lo eres tanto porque a una de ellas, que te vendio el perrito que devolviste por segun tu tenia patela, la pusiste a caer de un burro en mi propia casa!! y resulta que el perro no tenia nada!
Ahora ya si no contesto mas, porque me da la sensacion de que estoy discutiendo con una mentirosa compulsiva.
Aqui van mis foto DE MI CASA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis comprobar que es la misma piscina en las fotos, las misma terraza y mismas piedras, en diferentes estaciones incluso, si no te queda claro te pongo las fotos de las comidas y cenas familiares ((JG/

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 12:01 am 
Baby
Baby

Lo peor que puedes hacer es involucrar a otras personas y difamando de esa manera,cuando era todo lo contrario y lo sabes ,personas que realmente aman la raza y son responsables de sus ejemplares incluso cuando no tienen nada ,no como tu en fin ,mentirosa ,ridícula y patética , a lucrarse hija y ríete que el que ríe el último ríe mejor,tu casa,jajaja,yo si he estado y se de que hablo ,en cambio tu no hablas por hablar .Ademas hay tienes la prueba no ves bien o que? las fotos hablan por si sola pesa 4 kilos y lo que pasa es que no te importa para nada,sigue así y pon mas fotitos anda,jajaja ,todos no somos como tu,que vi pues perros en parqués al Sol en Verano y nada mas ,no en la balsa de tu (casa).Se acabo chica ya no mas.

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 12:07 am 
Baby
Baby

Xisco,yo no tengo porque atacarte por dar tu opinión es valida como todas,me alegro que hayas tenido suerte y si ,con Maria todo era perfecto hasta que ya no le dije lo que quería oír,la primera en lamentar que se haya pasado de peso soy yo, y una cosa si te diré Xisco como bien as dicho tu no sabes el trato mio con Maria.Un saludo.

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 10:34 am 
Administrador
Administrador

Este tema se cierra. Estos asuntos deberían hablarse en privado exclusivamente.