Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:35 am

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Necesito ayuda, truquitos para que mi chi se coma el pie
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 1:24 pm 
Cachorro
Cachorro

Thor escribió:
Hola marinagf, somos también de Barcelona y por suerte nuestro Thor no tiene problemas en comer, se lo zampa todo y eso que siempre hemos sido de los que hemos pensado que lo mejor era siempre pienso, pero el leer en el foro nos ha hecho cambiar de opinión, por supuesto queremos lo mejor para su salud y queremos empezar ahora a los 7 meses, a darle cosas naturales por la noche aunque no se si sera algo tarde.

Queríamos comentarte ¿donde compráis el pienso marca Orijen?¿nos puedes dar la direccion? Por cierto si algún día os apetece dar un paseo y juntarlos a los dos enanos, para así cambiar impresiones etc..., vivimos cerca de los parques del forum y al mio le encanta correr por la arena de la playa.

Respecto a lo de empezar a cambiar a darle por la noche cosas naturales, alguien nos puede indicar si es mejor hacerlo de golpe o ir mezclandoselo con el pienso (por aquí el foro he leído que no es bueno mezclarse el pienso con comida)

Un saludo a todos

Pues esta vez el pienso orijen lo he comprado por internet en zooplus, pero también lo encuentro en una tienda de animales que se llama animals & cia, hay una en gran via/ compte d'urgell y otra en Rambla Fabra i Puig / Meridiana . Lo de quedar me parece genial. a ver si podemos cuadrar un día.

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 10:22 am 
Baby
Baby

Gracias guapetones por la respuesta para allí que voy a comprarlo, nuestro correo por si algún día os apetece boxervgr@yahoo.es

un saludete macos

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 10:26 am 
Ch Joven

No te preocupes, ningún perro, chihuahua o no, ha muerto nunca de hambre teniendo pienso a su disposición, pero como son tan listos, y aguantan tanto, nos ponen a prueba para que les demos golosinas, o algo que no sea pienso.
Prueba con los mil trucos que existen mas alguno que te inventarás, pero lo importante es que, aunque al principio son capaces hasta de perder peso por no comer, al final, terminan comiendo... ¡Que no gane Fausto el pulso que te está echando!
Suena duro pero es lo mejor para él y para vosotros, al final lo agradecerá.
Son adorables y los mimamos, que para eso están, pero es mejor no transigir demasiado con la comida.

Alfonso

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 10:35 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo he tomado esa determinacion con sira.... bien digo en casa q de hambre no se va amorir y todos flojean diciendo ayy pues le damos otra cosa....q flojos jeje
Ya tome.la decision que cuando toca . pienso hay que comer pienso y cuando.toca otra cosa pues otra cosa, ayer x ej le di garbanzos y le.flipoooo. mi madre hace.los cocidos y guisos sin grasas ni aceite ni 'pringá' como decimos en mi tierra y tengo esa ventaja que las verduritas hervidas selas podemos dar y algunas legumbres :) por supuesto nunca en la.mesa, si en su cuenco. Y al principio me preocupaba lo poco que comia por q ponia en el envase 50 al dia y ella comia 25..20 o incluso 15 gr... ya come unos 40 gr y deberia comer mucho mas pero la criadora y el veterinario.me han dicho qno me preocupe mientras la vea activa y bien, simplemente es d poco comer jeje. Al menos ya veo que ella come tres veces al dia...aveces cuatro. Y va ella sola a.comer.s y lo hace del tiron en vez de como antes tonteando con la comida comiendo una bolita cada hora jejrjrr

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 10:48 am 
Ch Joven

Perfecto, sigue así, eres una "madraza".

Alfonso

Página 2 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2