Fecha actual Lun Ago 10, 2020 7:20 pm

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concurso Valladolid
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 12:23 am 
Cachorro
Cachorro

Me he enterado que el 22-23 de febrero hay en Valladolid concurso canino, siendo monográfico de chihuahua.
Pero no se nada más. Me extraña que nadie haya comentado nada por aqui.
Merece la pena asistir? Alguien va?
Estuve en Talavera, será del mismo nivel?

Espero noticias vuestras a ver si me animais a asistir
Saludos a todos

ImagenImagen

Asunto: Re: Concurso Valladolid
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 9:40 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

El fin de semana del 22 y 23 de Febrero se celebra Exposición Nacional (Sábado) y Exposición Internacional (Domingo) y el Sábado también habrá una monografica del chihuahua que organiza la Asociación Española del Chihuahua.Es una exposición como Talavera aunque habrá menos perros ya que Talavera es punto obligatorio,aunque chihuahuas habrá unos cuantos seguro [919f
Creo recordar que si había un hilo informando de la monografica,en la sección de la Asociación Española del chihuahua.
Animaros que cuantos más seamos mejor lo pasaremos [f0353

NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 9:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mira el calendario !!! y si ahi aparece valladolid [919f [919f Como bien dice Nerea 22 y 23
calendario-de-exposiciones-de-belleza-2014-t9522.html

NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 9:51 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Te dejo el enlace del hilo de la monografica
monografica-el-22-de-febrero-en-valladolid-t9517.html

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 12:09 am 
CH Internacional
CH Internacional

Si puedes, animate, estara muy bien, hay formulario de inscripciones en la pagina de la asociacion. La expo de Valladolid tiene un alto nivel, no tanto como Talavera, que al ser punto obligatorio..., pero esta muy bien.
Si vives en Coslada te pilla casi a tiro de piedra, animo, pasaremos un gran dia

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 9:46 pm 
Cachorro
Cachorro

Nos encantaría poder inscribir a Romeo. Pero primero vamos a hacerle un reconocimiento de raza en el concurso de Zaragoza que es este fin de semana. Porque aún no tiene LOE. El papi si lo tiene pero la mami no y por tanto nuestro peque aún no lo tiene.
Por otro lado somos nuevos e inexpertos y no hemos preparado para poder llevarlo a concurso, a parte de que para nosotros es el perro más guapo del mundo pero no puede competir ni por asomo con las maravillas que llevais a etos concursos.
Estuvimos en Talavera por primera vez este año de espectadores y salimos encantadísimos con los perritos que había por alli.
Nerea creo que hablamos contigo, estabas al lado nuestro con una perrita super chiquitina, somos la parejita que no dejaban de hacer fotos a todos los pequeñajos.
Nos habría encantado preguntar muchísimas cosas, pero fuimos sin conocer a nadie y bueno por timidez solo cruzamos un par de palabras con algunas personas.
Muchas gracias por vuestros ánimos, pero presentar a Romeo sin ir preparado.... lo veo un poco "suicida"
Además nosostros tampoco estamos preparados que eso es más serio todavia, jajajaja :-) :-)

ImagenImagen

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 9:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(medi.,-)
Tritio77 escribió:
Nos encantaría poder inscribir a Romeo. Pero primero vamos a hacerle un reconocimiento de raza en el concurso de Zaragoza que es este fin de semana. Porque aún no tiene LOE. El papi si lo tiene pero la mami no y por tanto nuestro peque aún no lo tiene.
Por otro lado somos nuevos e inexpertos y no hemos preparado para poder llevarlo a concurso, a parte de que para nosotros es el perro más guapo del mundo pero no puede competir ni por asomo con las maravillas que llevais a etos concursos.
Estuvimos en Talavera por primera vez este año de espectadores y salimos encantadísimos con los perritos que había por alli.
Nerea creo que hablamos contigo, estabas al lado nuestro con una perrita super chiquitina, somos la parejita que no dejaban de hacer fotos a todos los pequeñajos.
Nos habría encantado preguntar muchísimas cosas, pero fuimos sin conocer a nadie y bueno por timidez solo cruzamos un par de palabras con algunas personas.
Muchas gracias por vuestros ánimos, pero presentar a Romeo sin ir preparado.... lo veo un poco "suicida"
Además nosostros tampoco estamos preparados que eso es más serio todavia, jajajaja :-) :-)

(medi.,-) (medi.,-) Yo si que me inscribiria ,No me importaria si lo hago bien o no , lo haria Por pura diversion y solo por vivir la experiencia !!!!!! Ademas quien dice que el chiquitin no pueda tener grandes aptitudes para el ring ;-) ;-) Pero bueee eso solo es mi opinion , vamos que por algo se empieza (?=;) (?=;)

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 9:55 pm 
moderador
moderador

Todos fuimos novatos en el ring alguna vez, lo mejor es que asistas, vivas la experiencia y aproveches para conocer a otros aficionados y criadores, hablando con todos aprenderás y te quitarás dudas.

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 4:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Asistir creo que asistiremos. Pero concursar. ... y más después de ver el nivel en Talavera. A mi me encanta aprender todo lo que puedo de esta maravillosa raza. Pero creo que preparar un perro para el ring lleva mucho tiempo. Y dedicación. Pero el pasar un rato con gente enamorada de estos magníficos perritos. Y aprender de ellos todo lo que pueda. Y deleitarnos la vista con las bellezas que asisten de cuatro patitas...

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 4:12 pm 
Baby
Baby

Muy buenas tardes!
Yo creo que iré con Pelayo a ver de qué va la cosa porque es el primer concurso al que vayamos. Pero no creo que le inscriba porque no tiene pedigree (me han dicho que en este tipo de eventos se puede saber si el perrito tiene pedigree o algo así, la verdad es que no estoy muy bien informada). Saludos

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 5:19 pm 
moderador
moderador

cuccka escribió:
Muy buenas tardes!
Yo creo que iré con Pelayo a ver de qué va la cosa porque es el primer concurso al que vayamos. Pero no creo que le inscriba porque no tiene pedigree (me han dicho que en este tipo de eventos se puede saber si el perrito tiene pedigree o algo así, la verdad es que no estoy muy bien informada). Saludos

Espero que vengas, aunque no participes puedes conocer a otros aficionados a la raza y ver una gran exposición canina. El pedigri de un perro es "su árbol genealógico" o sea un papel donde dice quienes son sus padres, abuelos y bisabuelos. Si al adquirir a tu perro no te dieron ningún papel para tramitarlo no puedes obtenerlo ni en un concurso, monográfica o exposición. Lo que si puedes hacer en una exposición es pasar un "registro inicial de raza", ésto quiere decir que un juez lo examina y dice que tu perro es de tal o cual raza, con eso puedes inscribirlo en el LOE (Libro de Origen Español) pero no es un pedigrí, recién los bisnietos de tu perro, si lo hicieses criar, podrían obtener el pedigrí; pero el registro de raza te sirve por si quieres participar en más exposiciones o concursos.

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 5:30 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias por la información, había oído campanas y no sabía dónde! jeje... Y aunque sólo vaya a verlo puedo ir con mi chi?

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 8:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No, sólo pueden entrar los perros que concursan..nuestros chis se tienen que quedar en casita!

NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 12:14 am 
Baby
Baby

Y allí en Valladolid puedo conseguir el registro oficial de raza? Y si es así he de registrarlo? Muchísimas gracias

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ]