Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:35 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Monográfica en Cieza (Murcia) 2.014
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 11:00 am 
Administrador
Administrador

El próximo día 30 de Marzo celebramos nuestra VI monográfica, tendrá lugar durante la Exposición de Cieza.
El año pasado lo pasamos genial, nos juntamos un buen nº de personas del foro, comimos juntos allí, nos hicimos fotos, participamos en la expo y en la monográfica... en fin, una experiencia digna de repetirse. Por tanto a los que queráis acudir ya sabéis donde estaremos ese día.
Si alguien quiere inscribirse online en la monográfica solo tiene que entrar en la Web de la Asociación, pinchar en el cartel de Cieza y apuntar a sus perros, los precios (muy económicos) los tenéis allí, así como el nº de cuenta donde ingresarlo: http://www.asociaciondelchihuahua.es
Para aquellos que os inscribáis online, hay maravillosos regalos, que se sortearán durante la monográfica, nadie se irá sin alguno ((JG/ Los que prefieran inscribirse allí mismo también pueden hacerlo, y obtendrán también algún detalle, aunque no tendrán opción a los estupendos regalos de nuestro sorteo. A ver si tenemos un ratito y podemos subir las fotos de los regalos que tenemos para los participantes.

Imagen

Asunto: Re: Monográfica en Cieza (Murcia) 2.014
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 11:39 am 
Ch Joven

Procuraré asistir, así podré conoceros a algunos de los foreros, jejeje

Asunto: Re: Monográfica en Cieza (Murcia) 2.014
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 11:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(¿^^?J) Malvada economía que este año no podré pasar otro día inolvidable, no sólo ya por ir, exponer a Elessar, sino por conocer personalmente a quienes ya quiero muchísimo [919h , y la amabilidad que se desprende, vamos, que me quedo... :cry: , así que los que podrías ir ni lo dudéis..., qué envidia sana (cloud,.-) [919f

Imagen

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]