Fecha actual Lun Ago 10, 2020 4:11 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una dudilla
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 7:33 am 
Baby
Baby

Hola, tengo un macho atigrado y no paran de salirle novias por mi zona,aunque aún es pronto para que monté ya que sólo tiene siete meses, se me plantean dudas.ESpero que alguien me pueda ayudar .

1.-Si opto por la opción cachorro , que derechos tiene el macho?elige cachorro ? Qué pasa si solo nace uno?
2.-Hay algún contrato modeló?ya qué si monta con la perrita de alguien no conoces,y luego se hace la loca y se queda los cachorros.que haces?
3.-Si los padres tienen pedigre , hace falta núcleo zoológico para tramitar el de los cachorros?siendo particulares como se hace?
4.-Quien corre con los gastos del veterinario en el proceso del embarazo?

Espero me podáis ayudar, supongo que a muchos se le ha planteado alguna de mis dudas

Muchas gracias .

Asunto: Re: Una dudilla
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2014 7:35 am 
Baby
Baby

Perdonar acabo de ver el post de normas de crianza del moderador, esta claro que no me manejó aún muy bien en este foro.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]