Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:13 am

Página 3 de 3 [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como evitar una estafa
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 9:26 am 
Administrador
Administrador

natalinataa11 escribió:
Rosana, te digo lo mismo que a la compañera, estoy estudiando en Málaga y no se encontraba mi padre conmigo en el momento que le paso a la perrita. Si hubiera sido un día, pues sí pero mi perra estuvo ingresada una semana.... No iba a dejar su trabajo un semana, se entiende esto no?
Bueno, respecto a lo demás, ahora si estoy un poco más de acuerdo contigo, no del todo porque cuando dices que regalas cachorros... Entonces tu misma estas haciendo una estafa?? Es a lo que yo me vengo a referir que porque un cachorro sea regalado o cueste barato, primero hay que conocer el motivo de esto! Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Deja de sacare punta a las cosas, cuando yo regalo un cachorro no se lo doy a ningún desconocido, faltaría mas!!!
Este es un artículo para alertar y ayudar a las personas a que no les engañen, la realidad es que hay muchas estafas y luego vemos como la gente aparece por aquí contando sus penas, investiga un poco por ahí e infórmate ¿si? ;-)

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 2:07 pm 
Cachorro
Cachorro

Es que tu sabes mi motivo de por que comprarlo a 150€??? Informémonos las dos y en paz!!

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 3:02 pm 
Baby
Baby

Bueno yo nunca dije que fueras tu o no .. leelo bien.. disfruta de tu nuevo cachorrin y yasta.. pero estos hilos como bien dice Rosana son para que nos informemos y yo eso he hecho.. llevo mas de dos meses leyendo y buscando fotos e informandome del tema.. y despues de preguntar a varios criadores di con uno que tengo justo al lado de mi casa de campo a la cual voy muy amenudo...y bueno la verdad que el trato genial y ayer justo nacio el chiwi y me mandaron un video y despues fotos..informada siempre..yo espero haber aprendido y que no sea una estafa pero lo que si tengo claro es que los tengo muy cerca y cualquier cosa para reclamar ahi estan jejeje no se me escapan!!el chiwi es precioso!!por lo menos para mi!!podeis verlo en un hilo que se llama por fin!!ya nacio bambi!! en el apartado fotos de chiwis.. en fin a disfrutrar de nuestros peludillos aunque a mi un me queda 2 meses pero en 15 dias voy a verlo en persona!!

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 3:40 pm 
Administrador
Administrador

natalinataa11 escribió:
Es que tu sabes mi motivo de por que comprarlo a 150€??? Informémonos las dos y en paz!!

Tu motivo me importa poco, aunque te cueste creerlo cuando se escribió este artículo no fue pensando en ti... es mas, creo qué en este foro aún no teníamos el inmenso placer de contar con tu presencia.
Se terminó tu intervención en este hilo, es un hilo informativo no uno para perder el tiempo contigo, no intervengas mas aquí porque borraré lo que escribas; si quieres contarnos tu vida abre un hilo para ti y donde seas tú la total protagonista.

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 11:02 am 
Cachorro
Cachorro

Debe ser un palo muy grande que te timen de esa manera dándote "gato por liebre" y encima que pasen de uno. No hay que ser desconfiado, pero antes de elegir un cachorro hay que agotar todas las garantías que el criador te pueda ofrecer.

Página 3 de 3 [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3