Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:13 am

Página 3 de 3 [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como evitar una estafa
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 9:26 am 
Administrador
Administrador

natalinataa11 escribió:
Rosana, te digo lo mismo que a la compañera, estoy estudiando en Málaga y no se encontraba mi padre conmigo en el momento que le paso a la perrita. Si hubiera sido un día, pues sí pero mi perra estuvo ingresada una semana.... No iba a dejar su trabajo un semana, se entiende esto no?
Bueno, respecto a lo demás, ahora si estoy un poco más de acuerdo contigo, no del todo porque cuando dices que regalas cachorros... Entonces tu misma estas haciendo una estafa?? Es a lo que yo me vengo a referir que porque un cachorro sea regalado o cueste barato, primero hay que conocer el motivo de esto! Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Deja de sacare punta a las cosas, cuando yo regalo un cachorro no se lo doy a ningún desconocido, faltaría mas!!!
Este es un artículo para alertar y ayudar a las personas a que no les engañen, la realidad es que hay muchas estafas y luego vemos como la gente aparece por aquí contando sus penas, investiga un poco por ahí e infórmate ¿si? ;-)

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 2:07 pm 
Cachorro
Cachorro

Es que tu sabes mi motivo de por que comprarlo a 150€??? Informémonos las dos y en paz!!

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 3:02 pm 
Baby
Baby