Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:13 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estafas en milanuncios.com
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 4:30 pm 
Baby
Baby

Ya he sido estafada 4 veces en la pagina milanuncios.com en la compra de un supuesto chihuahua, la ultima vez fue este pasado lunes la tiparraca segun me dijo vivia a las afueras de Malaga y me dijo que tenia una chihuahua de 1 año que la vendia por 200 euros, tuve que vender a un precioso gato persa americano por esa cantidad aqui en Albacete con la ilusion que tenia por comprarme la perrita, le ingrese los 200 euros en su banco y al final me quede sin gato, sin dinero y sin chihuahua. otra vez me sacaron 40 euros porque segun el habia que pagar el envio por anticipado de la cachorrita, para mi que la foto era robada o falsa. otra vez me sacaron 100 euros, otra vez otros 100 euros en mi propia casa. y es que como engañan por cantidades de dinero pequeñas no puedes hacer nada, te quedas sin dinero y sin perrito, te cuelgan el telefono o te ponen el buzon de voz para que encima gastes telefono. estoy mas que harta de toda esta gentuza que hay metida en paginas como milanuncios.com, segundamano.es y tantas y tantas paginas, hay que acabar de una vez con todos estos sinverguenzas que se aprovechan de las ilusiones de las buenas personas por tener un perrito, gato o animal que sea. no puedo ir a denunciar a la policia o a consumo porque estoy enferma desde hace seis años, tengo agorafobia y me es imposible hacer todas las gestiones necesarias y mi marido no quiere ir a denunciar para que no lo mareen despues con juicios, cartas y demas y ya estoy desesperada y no se que hacer en estos casos, que alguien me aconseje por favor. gracias, saludos

Asunto: Re: estafas en milanuncios.com
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 4:56 pm 
Baby
Baby

yo lo que pienso es que no a todo el mundo hay que meterlo en el mismo saco (crem,.-)) yo no podría hacer eso,yo que se ,es pa tener mala leche y ser mala persona.
Mi consejo es que antes de hacer cualquier cosa relacionada con pagar , es asegurarte que es verdad lo que te cuenta, es decir, que veas al cachorro, a la madre, y a ser posible al padre . Yo es que si no veo na de eso no me creo nada y menos pago por algo que no veo [919b es lo que yo pienso.
Hubo una vez que teniamos una cachorrita muy guapa(como todos los cachorros :lol: ) y una persona lo quería pero que no estaba en la ciudad estaba lejos quería que se lo mandaramos, yo lo que le dije es que podría venir alguien conocido suyo a verlo y asegurarse o algo porque más no se podía hacer para que se quedara más tranquilo [919b
Es que ami no me gustaría que despues de vender el cachorro me llamaran diciendo que no es lo que buscaban (medi.,-)
((JG/

NotaPublicado: Jue May 08, 2014 5:15 pm 
Baby
Baby

Gracias por tu apogyo, es que se inventan unas peliculas que hasta ellos mismos se las creen se dedican a eso, a estafar a los demas. y lo peor de todo es la impotencia y la rabia que da porque te sientes mal contigo misma y no sabes que hacer, si ir a la policia, a consumo o dejar el asunto y espabilar de una vez porque a mi ya no se me ocurre meterme en esas paginas despues de todo lo que me a pasado. cuando tenga dinero para comprar una cachorra o adulta ire o me asesorare de un buen criadero que pienso que es lo mas fiable y algunos dan facilidades de pago y me comprare una si no encuentro por aqui por los foros, lo tengo muy claro que bastante me han engañado ya

NotaPublicado: Jue May 08, 2014 11:08 pm 
Baby
Baby

no es que te engañen, es que te engañas tu sola, para que me entiendas, no puedes comprar un coche de gama alta a precio de uno gama media, refresiona

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 2:02 am 
Baby
Baby

Estas cosas suelen suceder entiendo tu molestia. Nos ilusionamos y llegamos a creer que esta vez si tendras un chihuhua te cegas y no vez lo justo. Por tener esa emocion. Deja que eso quede asi el que ha robado mal hace y aqui seguramente debe pagar. Si quieres un chiwi ten paciencia busca algun criador cercano. Un local de animales pregunta por clientes que lleven chihuahuas te pueden ayudar a buscar alquien q venda perritos de estos a buen precio! En veterinarias hay es lo mas logico ya que tienen clientes con diferentes perros. Hay encontraras buenos precios ten pacIencia y reune compratelo pero todo con calma. Lo de red es muy fictiicio hay mucha gente mala. Busca lo palpable o sea lo que se ve,se toca y no vuelvas a comprar animales asii muchos vienen enfermos, no son chihuahuas etc. Sii en tu pais son muy caros obta por un pInscher miniatura, puder toy, salchicha miniatura, hay muchas razas pequeñas todos caminan en 4patas,ladran,comen asique estaras conforme.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 7:17 am 
Baby
Baby

claro respecto a eso te voy a contar un pequeño truco que tengo yo para saber si el anuncio es real o no en primer lugar la cria de chihuahua es muy complicada y acarrea muchos gastos de veterinario de los progenitores , luego nos encontramos con el tiempo de atencion que precisan los perritos , la posible cesarea ,los gastos de la monta (si no se posee macho y en caso de tenerlo suma los gastos de mantenimiento de este) gastos de inscripcion en L.O.E. las vacunas de los cachorritos solo en gastos calculandolo por encima te situas entre 300-350€ por cachorro y como nadie da duros por pesetas mi consejo es que esa franja es la prohibitiva de hay hacia abajo es un FAKE y de hay para arriba va adquiriendo fiabilidad como el refranero español es muy sabio Nadie da duros por pesetas
un saludo y espero que mi truco les sirva a otras personas como a mi me a servido

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 4:48 pm 
Administrador
Administrador

La primera vez que te engañan la culpa no es tuya, pero las demás sí; a mi no me han engañado nunca, la verdad, porque jamás he buscado gangas y por regla general voy a por ellos en persona.
No se puede pretender que nadie te venda un perro en condiciones (y menos una hembra) por esos precios, porque se pierde dinero, yo para eso prefiero regalarlos a un familiar y que los disfruten y yo no dejo de verlos.
Esto es el timo del estafador estafado, a todo el que quiere adquirir perros buenos pero no pagar lo que valen debería pasarle lo mismo, a ver si la gente aprende de una vez. Siento ser así de dura y de clara, pero es lo que pienso.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 7:18 pm 
Baby
Baby

Pues sí Rosana toda la razón del mundo [919d [919f

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]