Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:12 pm

Autor Mensaje
 Asunto: quisiera adoptar una chihuahua
NotaPublicado: Vie May 09, 2014 9:54 am 
Baby
Baby

Hola se que lo que voy a pedir es dificil con los tiempos que corren pero resulta que tengo un chihuahua de 20 meses de nombre Pupillo, no esta esterilizado y le estoy buscando una compañera para que pase menos tiempo solo ya que vivo en una parcela grande en Albacete, tengo tambien una gata y 2 pajaros. la gata esta fuera con Pupillo pero ya sabeis como son los gatos, ella a veces se va por hay y lo deja solo es por eso mi idea de adoptar una hembra chihuahua de hasta 3 años para que el perro pase menos tiempo solo. fuera hay una caseta muy grande hecha con ladrillos en donde el duerme la perrita estaria muy bien cuidada y atendida al igual que ellos, a mi marido y a mi nos encantan los animales y a quien me la regalase le estariamos muy agradecidos, somos gente seria y responsables con nuestros animales. un cordial saludo a tod@s

Asunto: Re: quisiera adoptar una chihuahua
NotaPublicado: Vie May 09, 2014 10:52 am 
moderador
moderador

Yo tengo una hembra joven que pronto esterilizaré, si te interesa te aviso cuando esté lista para entregar. También podrías buscarle un machito que le haga compañía a tu perrito y no tiene porqué ser chihuahua, puede incluso ser de otra raza pequeña o mestizo.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 11:22 am 
Baby
Baby

Te agradeceria mucho que me avisaras cuando tu perrita este esterilizada, el motivo de buscarle una hembra de esta raza es porque me gustan los chihuahuas, tambien he tenido mestizos y de otras razas pero prefiero un macho o una hembra de su misma raza, gracias, un saludo

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 11:41 am 
moderador
moderador

Ahora he recordado que aquí en adopciones hay dos de Isabel para adoptar.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 11:45 am 
moderador
moderador

Tengo prevista esterilizarla a finales de este mes porque primero tengo que hacerle una limpieza dental y extraer piezas, de seguro acabará por perder los dientes y eso que le cepillo, le doy plaque off y líquido en el agua, pero según el veterinario se debe a una mala selección en la cría, ella viene de una granja de perros en república Checa.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 3:39 pm 
Baby
Baby

Hola Meliquina he estado viendo los chis de Isabel pero no me gustan y aparte de eso quiero adoptarla hasta 3 años porque el mio solo tiene 20 meses, gracias

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 6:23 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento pero me parece que tienes una cara muy dura (irked,.-) dices que te registras con otro Nick para rectificar y lo único que haces es adornar un poquito la misma historia pero se te sigue viendo el plumero de que es lo que quieres.Hace poco vi el anuncio de una protectora que daban en adopción varios chihuahuas y eran bien bonitos,podias mirar en las protectoras o lo mismo como todos los entregan esterilizados tampoco te gustan (medi.,-)

Creo recordar que la otra vez que te registraste y en el tema que te puse el link ayer,la administradora del foro te dejo claro que NUNCA podrias volver a poner un anuncio de este tipo en este foro,sino lo recuerdas vuelvo a ponerte el link

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 7:07 pm 
Baby
Baby

A ti si que se te ve el plumero payasa, tu a mi no me tienes que mandar a una protectora primero porque no me da la gana bastantes perros cruzados he tenido ya y segundo porque a ti no te importa. tu lo que quieres es hecharme del rincon pero no lo vas a conseguir porque pienso quedarme aqui el tiempo que yo quiera, listilla, aguafiestas

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 7:36 pm 
Baby
Baby

[f035g esto va pa largo me parece a mí
Llanos di simplemente que quieres tener una pereja de chihuahuas porque quieres que la perra se quede preñada y así poder hacer tus chanchullos [919b Hay mucha gente que se COMPRA una pareja de chihuahuas pa eso. [919f

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 8:00 pm 
Baby
Baby

Hola LLANOS, fíjate que no me gusta meterme en este tipo de temas, ya que el mal rollo no me gusta, pero me da mucha rabia leer estas cosas.
La otra vez dejaste claro para qué querías la perrita... Pero bien, uno puede cambiar de opinión, pero si realmente tus intenciones fuesen buenas te daría igual adoptar un perro (sea de la raza que sea, incluso cruzado) feo o bonito, porque, según tú dices, lo que buscas es una compañera para que pase menos tiempo solo tu perro, y que por eso mismo no entiendo qué más da que tenga 3 o 8 años (por ejemplo) y que justamente tenga que ser hembra, un macho también cumple la función de dar compañia ;-)
Encima que quieres adoptar, y no comprar, no exijas. Sé un poco coherente, y entiende que nadie te va a regalar una perra chihuahua, de poca edad, y con unas caracteristicas perfectas, tanto estéticas como de salud, para que así sea de tu agrado y más si la quieres para que haga compañia a tu perro (o eso dices ahora).
Encima que hay chihuahuas disponibles en adopación protestas porque no te gustan y porque no tienen la edad que quieres. ¡Pero bueno! Si tienes las cosas tan claras compra una chihuahua con las características que quieres y no pidas que nadie te la de así sin más. Si no tienes dinero y no puedes pues te fastidias, como muchas personas hacen hoy en día, y no por no poder comprar un perro si no por no poder comprar comida.

Por aquí, los foreros y foreras, te han dicho las cosas a buenas, sin faltarte el respecto, haz tú igual, esos "payasa", "listilla", "aguafiestas", "gentuza", "que te den por culo", "la única mierda del foro eres tú", sinceramente, sobran y dejan mucho que desear de ti. No es que vayamos contra ti, pero entiende que si vienes en ese plan de exigencia y encima faltando el respeto a nosotros no nos guste. Si no te gusta lo que opinamos no sé por qué sigues aquí leyendonos y dando más cuerda a todo. Lo que está claro es que una hembra perfecta para criar gratis no la vas a tener, y sí realmente lo que buscas es solo compañia no tiene ni por qué ser chihuahua, ni hembra, ni joven, ni preciosa.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie May 09, 2014 8:04 pm 
Administrador
Administrador

Este tema se cierra, las faltas de respeto no se toleran en este foro.