Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:19 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Racismo
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

He leído por ahí, que en españa no dejan particiàr a perros sin pedigree a algunos campeonatos de agility, eso me parece racismo, que opinais? Despues de todo cuesta lo mismo entrenar a uno de raza que a un mestizo para discriminarlos así.

www.diamanteexotico.com/foro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 11:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

si, pareceria q es mas q racismo discriminacion, no sabes en q se basan??

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 7:41 am 
Cachorro
Cachorro

tu crees? yo en esos que televisaban en el canal 4 juraria que se veian perros mestizos... de todas formas si no dejan participar perros sin pedigri es que no le veo la justificacion vamos....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:15 am 
La cofundadora
La cofundadora

veo bien que no una exposicion de belleza no puedan participar perros sin raza, aunque muchos de ellos sean mas bonitos y esten mas sanos y mejor educados qu perros qu compiten, pero en agility? o en pastoreos? o en pruebas de rastro? hay muchas competiciones que creo que no tendrian que tener discriminacion por pedigree o raza.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 9:54 am 
CH Internacional
CH Internacional

Si se estan discriminando en las pruebas de agility a los perros que no tienen pedigree, mi opinión es que no es justo, una cosa es como dice Carmen, que en una exposción de belleza pues los ejemplares esten clasificados por raza y con su pedigree, pero para agility no le veo la relación, no estoy de acuerdo con esto.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:55 am 
Cachorro
Cachorro

Pues la verdad es que si eso es así me parece fatal, por que como bien dice Agilrosa lo mismo va a costar entrenar a uno que tenga pedigree que a uno que no lo tenga.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 2:57 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pues yo tampoco le veo ningun sentido. Ya ves, en Agility, seguro que hay muchos mestizos que lo practican estupendamente. Y ademas esque es verdad, cuesta lo mismo de entrenar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 10:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Competir pueden, pero he leído que en las más importantes no, y eso no me gusta, porque como bien decís, cuesta lo mismo entrenar a un perro de raza que a un mestizo, y no todos los mestizos son malos ni todos los de raza son buenos, hay de todo, así que deberian dejar participar de todo, en obediencia si que no dejan participar ni en una sola prueba con un perro sin pedigree.

www.diamanteexotico.com/foro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 1:21 am 
Ch Joven

leyendo el forito(q mira q llevo tiempo aki y lo q m keda x leer :lol: ) encontré este post, mi opinion es q los perros hibridos o mezcla, deberian participar en una categoria diferente, me explico.... Un pastor vasco con pastor aleman kizas tenga mejor condicion física por tener caracteristicas de las 2 razas q un pura raza, nu se. hablo desde mi ignorancia ehh

Asunto: Re: Racismo
NotaPublicado: Dom May 11, 2014 9:12 pm 
Baby
Baby

creo que el motivo es muy sencillo si no hay un pedigree que justifique los antecesores de un perro imaginaros cuantos hijos del campeon del mundo de agility tendriamos en cada barrio imagino que es ese el motivo no digo que no tenga solucion por que tal vez deberian hacer un registro de perros basado en numero de chip de esa forma se podria catalogar la descendencia y antecesores y el problema estaria resuelto pero no solo hay intereses practicos sino tambien economicos

es dificil de solucionar dicha situacion

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]