Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:41 pm

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tu perro no deberia comer ...
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si mejor el pienso,los huesos son muy peligrosos!! pero claro que les puedes dar caprichos !! si no...vaya aburrimiento toda la vida comiendo pienso !! pues arroz cocido,pechugas,ternera picada,jamon de york,fruta,etc......

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 2:55 am 
Baby
Baby

Muchas Gracias Lourdess .. y claro pienso yo lo mismo . que aburrido con lo mismo .. pero de vez en cuando pa engreír ..no estaría mal :D
[919a

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:09 pm 
Baby
Baby

yo amis bebes les cuando hace mucho calor les compro fruta que contenga mucha agua y les encanta o les doy pedacitos de hielo con sabor bueno con respecto a los huesos no acostumbro por lo miso que comentan que se astillan.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 12:18 pm 
Baby
Baby

yo le doy arroz, pollo limpio, pavo.... una pregunta.... ¿que frutas pueden comer? a Coco le encanta la manazana....

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 12:56 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Vikana la manzana si es buena para Coco.
Te copio un enlace de Ros,sobre los alimentos.
Encabeza la lista el chocolate, es altamente tóxico para nuestros perros y puede provocar incluso la muerte debido a una sustancia llamada teobromina.
El café se comporta en el organismo del perro de manera muy parecida al chocolate, en esta ocasión debido a la cafeína.
La cebolla produce un tipo de anemia en nuestros perros, llamada anemia por cuerpos de Heinz.
El ajo también puede producir anemia y daños renales y hepáticos, pero usado con moderación puede ser beneficioso como antibiótico natural y desparasitante; un diente de ajo o dos introducidos en la comida preparada para varios días no será perjudicial, pero nunca debemos abusar del ajo.
Las nueces de macadamia provocan problemas hepáticos.
Las uvas también son dañinas para los perros, ya sean frescas o en uva pasa, provocan insuficiencia renal.

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 3:29 pm 
Baby
Baby

muchas gracias por la informacion, me podriais decir algun otro tipo de alimentos y frutas que pueda darle, gracias....

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 5:34 pm 
Ch Joven

Hola solo deciros que en mi caso a Danna la he tenido que llevar 2 veces de urgencias :eek: por que con los huesos especiales estos que son de vacuno que venden para ellos ahumados especiales para perritos :shock: , pues con esos muerde arranca trocito no lo saliva y todos a correr pues se lo traga entero (crem,.-)) y se le clavan en la garganta, es un problemon :cry: , no querais saber lo mal que lo pasamos desde entonces no entra ningun tipo de hueso en su dieta :-? ni los que recomiendan para ellos :cry: ! en fin supongo que es un problema de ella, yo lo comparto por si ha alguien tambien le puede ayudar a prevenir [919d .
Un saludito [a070u

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 5:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

anna escribió:
Hola solo deciros que en mi caso a Danna la he tenido que llevar 2 veces de urgencias :eek: por que con los huesos especiales estos que son de vacuno que venden para ellos ahumados especiales para perritos :shock: , pues con esos muerde arranca trocito no lo saliva y todos a correr pues se lo traga entero (crem,.-)) y se le clavan en la garganta, es un problemon :cry: , no querais saber lo mal que lo pasamos desde entonces no entra ningun tipo de hueso en su dieta :-? ni los que recomiendan para ellos :cry: ! en fin supongo que es un problema de ella, yo lo comparto por si ha alguien tambien le puede ayudar a prevenir [919d .
Un saludito [a070u

Justo ayer iba a comprar de los huesos que mencionas , Pero Igual lo pense mucho ,por que son tan desesperados que le arrancan completo y me da miedo (sorry,.-) (sorry,.-) lo unico que les he dado y biennn vigilados [919s [919s son los huesos de la costilla asada y eso si cuando veo que son mas grandes que su boquita (shy,.-) les encantan pero igual no me fio , [919a [919a por el consejo , ;-) ;-)

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 8:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

anna escribió:
Un saludito [a070u

[919a x tu aporte, porque es para tener en cuenta [919s , si que puede pasar... [919f [919h

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 11:51 pm 
Baby
Baby

Yo el otro día tuve un susto con los HUESOS MASTICABLES CON NUDOS con mi chihuahua hembra de 9 meses, que por suerte no sucedió nada.
Mi chihuahua estaba jugando con el trozo del nudo de hueso que le quedaba y de repente empezó a tocarse la cara con las patas y rascarse el morro contra el suelo y muy nerviosa... No sabía que le pasaba y me asusté mucho ya que no sabía que le pasaba y no me dejaba tocarle la boca.
Finalmente conseguí tumbarla de espalda al suelo para poder mirar bien que le sucedía y fue el nudo del hueso que se le quedó completamente enganchado en el paladar y le dificultaba el respirar.....Por suerte pude quitarle el trozo de hueso clavado y por suerte solo fué un susto desagradable porqué si llega a estar ella sola no hubiera podido sacárselo y le dificultaba respirar.
Des de entonces le compramos los huesos pero cuando nos vamos de casa les sacamos y cuándo el hueso esta un poco pequeño lo tiramos y le damos uno entero...

NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 4:18 pm 
Ch Joven

:cry: Ostras que susto :eek: !!! es que a veces los huesos se rompen y no estan lo suficiente humedos para que no se les peguen a la boca o al paladar como en este caso :shock: , a mi ya me da apuro yo tambien se lo tiro cuando veo que esta muy abierto [919f .
A si nos curamos en salut. ;-)
Un gran beso para tod@s.
Anna [a070u

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:27 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo opino igual que vosotras acerca de esos huesos k se pueden hacer pedacitos, le he comprado un par de veces y con las ansias que lo come y los trozos que cogia terminé por tirarlos. Pero hay unos huesos que no se despedazan y que solamente es roer y roer y con esos no corren peligro además de estar super entretenidos. Yo huesos de carne no le doy ninguno, soy muy paranoica y me dan mucho miedo.

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 5:00 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo a todos mis perros les doy huesos de rodilla de ternera crudos de vez en cuando porque según me explicó el veterinario si están cocidos les estriñe y nunca he tenido problemas pues son grandes y como dice Rosana acabas tirándoles antes de que los terminen. El único susto que nos llevamos con los huesos fue cuando Pichi robo del cubo de la basura huesos de cordero pero afortunadamente se quedó en un susto y un sablazo al monedero por el veterinario de urgencias [f035g [f035g

NotaPublicado: Vie May 16, 2014 2:14 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo lamento discrepar con algunas opiniones. Para empezar, los perros no son personitas que se aburren por comer siempre lo mismo. En libertad, los lobos que son los más cercanos a los perros domésticos comen siempre lo mismo: carne! Sin embargo, nuestros perrines en casa los podemos acostumbrar a comer pienso o comida.
Particularmente creo que un pienso de buena calidad y equilibrado aportará todo lo necesario para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento de cualquier perro. Otra cosa es que de vez en cuando, una vez a la semana le demos comida o comida húmeda, para variarle un poco la dieta. Pero un perro, no se aburre. Come lo que tiene y lo que le ponemos, ya que el no tiene que buscar sus alimentos, a diferencia de los primos lobos en libertad.
Los perros son carnívoros, y aunque los piensos tienen un aporte de verduras, frutas y cereales que enriquecen la dieta, segurirán siendo carnívoros. Así que darles carne cruda y algun hueso de ternera de vez en cuando les encantará, alimentará y entretendrá.
Pero creo que la mejor alimentación para nuestros pequeñines es un buen pienso. Tenemos la ventaja de que hoy en día hay disponibles de muchas marcas, composiciones y sabores.
Tuve un Chihuahua alimentado únicamente con pienso, y fue un perrín sano, alegre, feliz...y se nos fue durmiendo a dos meses de cumplir 15 años. Por eso y por más creo en la alimentación con pienso. Tu perro y tu lo agradecerán...
Salu2.

NotaPublicado: Vie May 16, 2014 3:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No pasa nada por discrepar .. :D ...yo soy la discrepante número uno :lol: ...pero nunca discuto con nadie ....dialogar sí ,es bien instructivo ,así podemos ver los puntos de vista de los demás y ensanchamos nuestros conocimientos .

A mi me gusta la comida natural .....has visto un hilo que hay de una información muy graciosa,titulada : ENTREVISTA DE UNA ZANAHORIA A UN PIENSO ?......sí no la has visto ,buscala que es muy buena.

No te creas que yo casi siempre les doy pienso....eso sí ,siempre remojado en tomillo o manzanilla....es que sino se me atragantan (sorry,.-) ....como aquí en mi casa estamos todos a dieta :roll: ...cuando les toca la comida ,pues tienen hambre y no se paran a masticar.

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2