Fecha actual Lun Sep 28, 2020 2:51 am

Página 1 de 7 [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: luxacion de rotulas grado 4
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 10:27 pm 
Baby
Baby

Hola mi caso es este
yo compre un cachorro de chichuachua al criadero (editado) yo le puse bat
os resumo a grandes rasgos tiene tres añitos recien cumplidos y asido diagnosticado en la clinica indautxu en bilbao por uno de los mejores veterinarios de huesos con desplazamiento de rotulas en grado 4 :sad: a eso añadele que el perrillo no tiene los testiculos descendidos es decir o los tiene en el abdomen o no tiene cosa que yo cuando en su dia con un añito o asi le pregunte al criadero por ello me dijo y me aseguro que ellos entregaban con los testiculos descendidos que se le habrian vuelto a subir ....y no ers asi pues no le han descendido nunca eso si los tiene
lo mas alucinante de todo es que yo de buena fe escribi al criadero para informarles de esto pues considero que deben saberlo y me contestan que ellos tienen todos los ejempleres libres de luxacion que el veterinario me esta engañando a lo cual le enseño las radigrafias y ahora me dice que las cosas de genetica en la raza no estan establecidas y que ella esta muy tranquila ....[imagen][/imagen]
Imagen

Imagen

Asunto: Re: luxacion de rotulas grado 4
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 11:32 pm 
Ch Joven

Que tristeza... A mi me pasó algo similar con el criadero de Fausto. Cuando les escribí para informarles de varios defectos que tiene mi peque (que aparecieron pocos meses luego de que lo traje a casa) me dijeron que ellos no tienen perros con problemas, que el perro de las fotos no era el que ellos me habían vendido y me acusaron de querer estafarlos. Es de no creer...

Espero que tu pequeño pueda al menos llevar una buena calidad de vida.

NotaPublicado: Mié May 28, 2014 11:56 pm 
Baby
Baby

Hachi escribió:
Que tristeza... A mi me pasó algo similar con el criadero de Fausto. Cuando les escribí para informarles de varios defectos que tiene mi peque (que aparecieron pocos meses luego de que lo traje a casa) me dijeron que ellos no tienen perros con problemas, que el perro de las fotos no era el que ellos me habían vendido y me acusaron de querer estafarlos. Es de no creer...

Espero que tu pequeño pueda al menos llevar una buena calidad de vida.

eso espero le voy a operar la semana que viene gracias
pues si la verdad encima del palo que me llevado porque el pobre bat si no le opero en poco tiempo puede dejar de andar y encima con dolores porque tiene de grado 4
la operacion cuesta 900 euros +150 de la consulta y radiografias de ayer + cuando se recupere de esto tendre que hacerle ecografias del abdomen para buscar los testiculos y quitarselos porque hay una remota posibilida de que se tumorizen
encima tengo que aguantar del criadero de (editado) decirme primero que el veterinario me esta mintiendo Y ESTAFANDO que solo quieren sacar dinero cuando le digo el nombre del veterinario traumatologo le enseño las radiografias y una foto de bat sacada desde arriba mientras anda y me dice que ella esta muy tranquila que sus ejemplares son de los mejores de españa con muchos premios ganados
jaaa (irked,.-)
como puede estar tranquila cuando un perro de su criadero tiene luxacion de rotulas grado 4 no siente nada de pensar que ese perro esta sufriendo

solo por eso no tiene ni verguenza
mirar este es bat
esta es su forma de andar veis la posicion de las patas de atras al andar y eso cuando esta descansado imaginaros cuando lleva un rato corriendo .....
Imagen

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 12:24 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Siento mucho lo de tu perrete...Yo tengo a mi niña operada de lo mismo y da miedo pero se recuperan enseguida.
Si te cuesta eso te están timando, yo de ti miraría otros veterinarios, con Noah me costó con consultas y demás 550 aparte que se lo hizo un traumatologo muy bueno. No entiendo como pueden pedirte tanto....
Respecto a lo del criadero es una faena, pero bueno...

Mucha suerte con el peque (cloud,.-)

ImagenImagen

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 12:38 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Bueno es una faena pero has visto ya el caso de la compi noah q se recuperó genial. Prueba otros veterinario arios x comparar precios y diagnóstico no está de más.

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 12:50 am 
Baby
Baby

¡Hola Eva! Como indican las normas del foro, primero de todo debes presentarte en "vamos a conocernos" :-)

Respecto al criadero del que hablas me gustaría decir unas cuantas cosas.
Yo antes de elegir a Copi estuve informándome sobre criaderos cerca de valencia y encontre el que nombras. Me puse en contacto por email con ella y al principio iba bien, me contestó rápido y me informó sobre los perritos que tenía disponibles en el momento. Como no soy de firmame mucho de la gente que no conozco de nada, y muchos menos comprar un animal sin haberlo visto en persona, le dije que si podía ser posible, cuando algún perrito que me pasase por foto me gustase, ir a verlo en persona y si seguía siendo lo que buscaba entonces comprarlo, y que también me interesaba ver a sus padres. Y bueno para qué negarme, quería ver también si las condiciones del lugar eran buenas. Bueno, pues la mujer me dijo, textualmente (ya que tengo el email):
"Esto no es una tienda. Estas hablando con uno de los criaderos más importantes de Europa. Los cachorros se eligen por foto. Cuando lo tienes claro se señaliza en firme y cuando el cachorro esta listo para ir a su nuevo hogar quedamos en mi Veterianrio y te lo llevas contigo.
De ninguna manera se viene a nuestra casa a ver y tocar todos nuestros cachorros. Es una norma muy estricta. Nuestros cachorros están perfectamente sociabilizados. Son cachorros felices, tranquilos, sin estrés. Su zona de estar es una zona controlada de todo tipo de virus, bacterias... Etc...
Creo que no te gustaría que hubieran cientos de personas tocando a tu cachorro que luego va a ir contigo a tu casa. Que tendrá en las manos esas personas ?? Habrán Contagiado algo a tu cachorro?? Se les habrá caído al suelo?? Cuándo un criadero es del nivel del nuestro siempre se hace de la manera que te explico. Una persona que compra un (editado) y vive en Rusia, Brasil, Alemania, Bruselas.... Etc..... Crees que donde vayas a mirar te van a enseñar lo que quieres ver ?? O mejor lo que ellos quieren que veas ?? Si te dicen que ese perro es el padre... Va y te lo crees. Jajajja. Venga!!!!! Sólo decirte que donde te dejen ir a ver los cachorro. NO TE FÍES. Lo que no entiendo es como miras por internet tu próximo cachorro si tu idea es ir a verlo en persona. Si estuviéramos en Alemania también vendrías ??"
Bueno, en ningún momento le dije que quería ir a tocar a sus perros, eso es obvio, solo quería ir a verlos en persona. De hecho, dónde compré a Copi me dejaron verle las veces que quise, y solo lo vi, no lo toqué.
Vaya, esos aires de superioridad de "estás hablando con uno de los criaderos más importantes de Europa" y que tuviese que comprar el perro sin verlo antes no me gustó nada. Yo la verdad que no entiendo y no conozco a la criadora)pero un buen criadero no debería negarse a enseñar sus perros a alguien que esta interesado en alguno de ellos y si encima ahora comentas que a ella solo le importa el estar tranquila sin preocuparse por el perro lo más mínimo...

Espero que la operación salga bien y pueda disfrutar como se merece. Ánimo y suerte [a070u

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:00 am 
Baby
Baby

tienes razon perdona ni me he presentado como tu dices ni nada estoy tan preocupada y tan ofendida por como me han tratado los del criadero natalia para ser exactos que no me he dado ni cuenta mañana mismo me presento ;)

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 7:22 am 
moderador
moderador

En cuanto puedas preséntate en la sección correspondiente.
Debo decirte que yo he tenido un cachorro con luxación de ambas rótulas, grado tres en una y grado uno en otra, que provenía de padres testados 0/0, y que a los seis o siete meses comenzó a mostrar signos evidentes dando pequeños brincos al andar. Como no sentía dolor y era un perro de poco peso el veterinario valoró no operar, y eso que mi veterinario hace dicha operación, darle desinflamarorios, condoprotectores y no operar mientras no exista dolor y el perro pudiese hacer una vida normal.
Pues ese mismo cachorro lo compré con sus testículos descendidos, palpados por mi y todo, pero un buen día cuando tendría entre seis y siete meses uno no lo encuentro, me voy al veterinario y le digo que el testículo no está, el veterinario lo explora de arriba abajo y no lo encuentra, le hace una ecografia y descubre que se ha atrofiado, era delgado como una venita, y el otro estaba super desarrollado.
La criadora de mi cachorro se preocupó en todo momento por la salud del perro, y sin yo reclamar nada porque al comprar un cachorro debemos asumir que es un ser vivo no exento de que le sucedan este tipo de cosas, me ofreció entregarme otro, pero como te digo fue por su propia voluntad y sé que ésto no lo hace nadie, ni tan siquiera criadores a los que compras un perro por varios miles de euros.
En cuanto a lo de ir a casa de un criador para ver sus cachorros, no todos dejan hacerlo, y lo comprendo porque los criadores a nivel familiar criamos en nuestra casa y no nos gusta que un extraño venga al sofá de nuestro salón, sin haber hecho reserva de ningún cachorro, no por esconder algo sino por desconfianza ya que ha habido varios casos donde luego de la visita desaparece algún cachorro o días después entran a robar. Es por ello que hasta que no hay reserva en firme se prefiere citar a posibles compradores en una cafetería o en el veterinario.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 1:52 pm 
Cachorro
Cachorro

Pero entonces yo hay una cosa que no entiendo.... Para comprar un cachorro y supuestamente saber sí el criador es serio o no, recomendáis ver a los padres, a los cachorros y las condiciones donde los tienen....
Ahora bien, sí dices esto ya no lo entiendo. Que es lo correcto entonces para comprar un cachorro de un buen criador?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 2:22 pm 
Baby
Baby

Yo en ningun momento le he pedido nada al criador solo queria informarle de lo que le habian dagnosticado a mi perro un perro que a salido de su criadero porque la luxaciones de rodilla han aparecido ya directamente A GRADO 4 y los testiculos nunca se los he visto ni cuando llego a casa con casi 3 meses ahora esta adelgazando mucho estamos controlandolo para a ver porque ,pero es un chichuachua mas bien grande esta delgadito y pesa ahora 4.200 (que a mi el tamaño y el peso me da igual y siempre me ha dado)
PERO LO QUE NO COMPRENDO NI ACEPTO ES EL COMPORTAMIENTO EL AIRE DE SUPERIODIDAD Y LA NI MINIMA VAMOS LA AUSENCIA DE PREOCUPACION ANTE UN CASO ASI (
Yahora voy a presentarme en donde corresponde :-)
gracias por vuestros comentarios

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 3:11 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo entiendo que quien cria en su casa no quiera que por alli pase todo el mundo por ver si le gusta alguno ya que es un domicilio particular. Pero en caso de estar reservado e ir a regoger, como lo haceis normalmente? Van a casa y lo recogen en el veterinario?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 3:16 pm 
Administrador
Administrador

natalinataa11 escribió:
Pero entonces yo hay una cosa que no entiendo.... Para comprar un cachorro y supuestamente saber sí el criador es serio o no, recomendáis ver a los padres, a los cachorros y las condiciones donde los tienen....
Ahora bien, sí dices esto ya no lo entiendo. Que es lo correcto entonces para comprar un cachorro de un buen criador?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo soy partidaria de ir a ver a los cachorros, ahora bien, hay varios puntos a tener en cuenta:
A los criadores a veces nos da miedo, y conste que yo jamás me he negado a que vengan a mi casa a ver a mis cachorros, pero la verdad es que a veces te da por pensar y no lo pasas bien; por tanto entiendo perfectamente cuando algunos no quieren que vayas a su casa.
Por otro lado, el que vayas a casa del criador no te garantiza nada, porque cada uno te enseña lo que le da la gana ¿de verdad os creéis que os lo enseñan todo? :lol: ni aunque os lo juren sobre la biblia; y no es por nada malo, pero a la gente le gusta mucho darle a la sin hueso, y si quieren criticar siempre encontrarán un motivo para hacerlo, por lo tanto, TODO el mundo se guarda lo que quiere y enseña lo que le interesa.
Para saber como es un criador lo mejor es tener referencias suyas, hablar con personas que tengan perros suyos y saber si están satisfechos con ellos, si alguien lleva muchos años criando y no os encontráis con nadie que os hable mal de esa persona suele ser un buen indicador (ojo, personas que tengan perros suyos, no gente que hable sin conocerlos). Y claro, también es según con el cristal con que se mire, porque siempre puede haber gente descontenta aunque al perro en realidad no le pasa nada.
Tenéis que entender que un perro es un ser vivo, y por tanto sujeto a cambios y con riesgo de enfermedades. En el caso que nos ocupa, es un perro de tres años, y el criador no puede pasarse la vida pendiente de todos y cada uno de los perros que han salido de su casa, y menos durante toda la vida del perro, compráis un perro, no os compráis al criador. Si tal o cual criador es simpático, antipático, se da aires o no, es irrelevante; nadie obliga a nadie a comprar un perro.
Entiendo perfectamente a la persona que se encuentra con un problema de este tipo, pero también me pongo en el lugar del criador y os aseguro que el papel no es sencillo ¿Qué debes hacer si después de varios años te dicen que el perro que vendiste tiene una enfermedad (que por otro lado no es mortal)? ¿Lloras, te tiras del pelo, pides perdón el resto de tu vida por algo que ignorabas cuando el cachorro salió de tu casa? Y conste, no justifico a nadie, no es lo que pretendo; pero sí haceros entender que las cosas no son tan sencillas como parecen a simple vista. Solo os puedo decir que he comprado muchos perros a lo largo de mi vida, a veces muy caros, y que me ha pasado de todo y siempre me lo he comido con papas cuando algo me ha salido mal; a los criadores nadie nos regala nada, pagamos siempre mucho mas que los particulares por nuestros perros, y si nos salen rana nos aguantamos, no tenemos mas remedio.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 3:58 pm 
Baby
Baby

SI TIENE UNA ENFERMEDAD DESPUES DE TRES AÑOS PERO ES UNA LUXACION DE ROTULAS DE GRADO 4 NO ES CUALQUIER COSA NO ES POR CAIDA NI NADA ES CONGENITA (asi se llama no?)
algo tendra que ver el criadero es decir grado 4 es muy preocupante ,no es mortal pero si importante y por lo menos que lo sepa

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 4:14 pm 
Administrador
Administrador

eva cebrian escribió:
SI TIENE UNA ENFERMEDAD DESPUES DE TRES AÑOS PERO ES UNA LUXACION DE ROTULAS DE GRADO 4 NO ES CUALQUIER COSA NO ES POR CAIDA NI NADA ES CONGENITA (asi se llama no?)
algo tendra que ver el criadero es decir grado 4 es muy preocupante ,no es mortal pero si importante y por lo menos que lo sepa

Por favor, no respondas en mayúsculas, en Internet es gritar y además es difícil de leer (lee las Normas del foro, aquí está prohibido escribir así).

¿Sabes lo que significa congénito? de nacimiento, como gran parte de los defectos ¿y qué? en primer lugar, las luxaciones no se aprecian antes de los 6 ó 7 meses, por tanto por muy congénito que sea no se sabe cuando el cachorro sale de casa. Estoy de acuerdo contigo en que el criador debe saberlo, si le pasara a un perro mío yo quisiera que me lo dijeran, pero tú se lo dijiste ¿no? pues ya está ¿Qué quieres que haga el criador después de tres años, darte otro perro? es que de veras, quisiera saber cual es tu reivindicación, porque en realidad no lo has dicho.

NotaPublicado: Jue May 29, 2014 4:23 pm 
Baby
Baby

Mi revindicacion primero que la gente sepa lo que le ha pasado a un cachorro de (editado) para que las personas puedan saber para luego decidir porque igual habia mas casos como el mio y segundo para dar a conocer que de preocupacipn y buenas maners tienen poco cuando no se trata de vender

Página 1 de 7 [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente