Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:29 pm

Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 10:10 pm 
Administrador
Administrador

Natalia, a Gala se le cortó muy bien con el Galastop, sin hacer nada mas, solo hay que vigilar que no le de fiebre, y en unos 3 ó 4 días ya verás como poco a poco deja de tener leche.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 6:54 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias Ros, espero que se le pase pronto, porque se esta haciendo una tirana, me lleva de culo la tia...con sus manias y celos de todos los demas. En fin..........paciencia.

Asunto: Re: El Embarazo Psicologico de la perra chihuahua
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 6:28 pm 
Baby
Baby

hola!!! leyendo lo que comentan ustedes veo que mi perra tambien paso por eso su celo anterior. Le compramos una cama nueva y de regalo venia un un shampoo un jabon y una ratita de plastico de las que chillan, y ella dias despues de su celo empezo a lamerla, la cargaba para todos lados ( apenas podia con ella) y si se la quitabamos lloraba, antes de dormirse la lamia por mucho rato y se la metia entre sus patitas, ahora si la busca pero no como antes de hecho se la quitamos y ya no llora ni la busca. en este celo actual ni la extraña, en mi muy particular opion creo que deberias esperar a ver que pasa, pero esi cuidala mucho y esta al pendiende de tu nna para que no vaya a pasar nada malo

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 2:50 pm 
Cachorro
Cachorro

[919b Gran duda. A nuka le vino el celo el 2 de marzo, manchó 10 dias, otros 8-9 dejó de manchar y aceptaba perro, pero no hubo monta alguna, manchó otros 6-7 más y lleva como 10 dias que ya no mancha, se va deshinchando la vulva, pero las mamas se le han inflamado, no tiene leche. La vete del pueblo donde vivo le ha recomendado galastop, (me lo tienen que traer esta semana), pero esta mañana hemos visitado (benditas vacaciones) a la amiga veterinaria que le dg.el demodex y tal y nos ha dicho, que sin leche, nada que galastop. Que sí es inflamación mamaria, pero tendría que ver que tto. le pondría. Alguién me echaría una mano ante la duda del galastop sin leche?. Gracias.

NotaPublicado: Vie May 10, 2013 8:54 am 
Cachorro
Cachorro

Mi wendy tambien esta pasando el parto psicologico creo que fue motivado por la llegada de khalesi a casa
Pues nada alcohol alcanforado :evil: es un corte de rollo para wendy lo dijo por la peste ((JG/

Movil 659 26 16 34

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2014 10:37 pm 
Baby
Baby

hola, hacia tiempo que no entraba en el foro.. por no tener tiempo. Necesito de vuestra ayuda, mi pequeña empezó el domingo con el embarazo psicologico el lunes fuimos a su veterinario y nos mandaron el "contralac"... si que es verdad que algo mas animada esta... pero cuando llega la tarde noche se pone a llorar y a llorar...no hay quien la pare. Tambien ha dejado de comer su pienso no lo quiere para nada,...

Tambien les ha pasado a las vuestras? cuanto les suele durar?
graciaaaaaas!!

Página 2 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2