Fecha actual Sab Ago 15, 2020 11:45 am

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL ACEITE DE NEEM
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 11:03 am 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno, ya hay abierto un post en el que se habla de este aceite pero como va relacionado con un collar, para no confundir, prefiero abrirlo con su nombre en este apartado porque lo veo más correcto. Parece bastante efectivo y sirve para muchas cosas. Sería comparable con el aceite de árbol de té, para que nos entendamos, pero más potente para repeler los insectos. Por si a alguien le pueden interesar las virturdes del aceite de neem, ahí dejo un enlace en el que lo explican detalladamente:

http://www.biodog.es/114-aceite-de-neem ... erros.html

Asunto: Re: EL ACEITE DE NEEM
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 11:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2014 11:07 am 
CH Internacional
CH Internacional

A la tercera va la vencida...No sé por qué las otras no funcionan...

http://www.biodog.es/114-aceite-de-neem ... erros.html

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 1:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo estoy encantada con este aceite [919f ya hace mucho tiempo que lo uso para mí y para mis perros .
Ahora cuando me pica algún mosquito me lo pongo y se me desaparece la molesta picazón :D

Lo uso para muchas cosas,hasta para darme volumen a la melena :D

Lo compro tambien por Internet una botella de 100ml me cuesta 5 € ...de la casa"""cremascaseras""

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 2:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ostras Fauna, muchas gracias por tu comentario. Faltaba alguien que lo hubiera probado...genial, lo compraré. A ver si encuentro el que tú dices

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 3:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ahora he visto que lo han subido ha casi 6€.....a mí en dos días me llega a casa ,compro 3 botellas para aprovechar los gastos de envío.Es que gasto mucha cantidad porque limpio a los perros que me han cogido sarna y les va de maravilla .

Es ( www. cremas-caseras . es )

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 3:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

sí, lo he estado mirando. Sigue estando bien de precio, lo que pasa es que para comprar sólo eso los gastos de envío lo encarecen mucho. He buscado tiendas en Barcelona que lo vendan y he encontrado un par. Lo miraré y me aseguraré que sea puro antes de comprar. También lo compraré pequeño porque por lo que he oído se estropea enseguida y se utiliza sólo 1 ml por litro de agua, lo que quiere decir que durará un montón...

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 11:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues el aceite no se te diluirá con agua ,si es el virgen ,el que se diluye debe de ser el que se utiliza para fumigar las plantas .Aunque no lo acabo de entender,te explico mí experiencia.

Yo soy capaz y lo hago de liquidarme un pote en un día solo en dos o tres perritos , aveces lo rebajo con aceite de almendras , pero con agua es imposible ,es aceite !!!....si es verdad que los hay y yo lo he tenido ,pero no es igual y no hace la misma olor.

Seguramente el que compres no podrás rebajarlo con agua , yo también lo compraba en la dietética , pero me resultaba carisimo ,15 ml 8€ ....nada ....yo lo uso casi siempre tal cual ,sin rebaje ,es como más me gusta ,pero lo ideal es mezclarlo con aceite de almendras al 30 o 50 por ciento . Por lo menos en lo que se refiere a uso humano o canino es lo más apropiado a mí parecer ;-)

Esto que has leído del 1 por litro ,no lo veo nada lógico , poco ganarían con su venta ,tendría que ser más caro y con propiedades milagrosas ,para no perder efectividad con semejante rebaje . [919b

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 9:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Fauna, yo es lo que he leído en varias páginas diferentes, pero ya te digo que no lo he probado. Pone que hay que añadir un poco de jabón líquido (neutro o tipo fairy) justamente para que el aceite se diluya y el agua ha de ser tibia. Me lo tengo que mirar bien antes de comprar. Yo el de plantas pensaba que sería más mezcla con otros ingredientes y que a lo mejor a los animales no les iría bien. Por eso me gustaba el de la página de biodog, porque lo veía expresamente para animales y no da lugar a equívoco, pero aunque es muy grande el frasco, con los gastos de envío sale muy caro...Lo del rebaje lo utilizan para fumigar, es la proporción que aconsejan. Has de pensar que para fumigar un campo se necesita mucha mezcla...para el caso de animales pues no le vas a echar un litro de agua encima... :lol: :lol:
No se te quedan los perros grasosos con el aceite??

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 1:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues ya he aprendido algo mas ,gracias a lo que me has comentado ,porque yo esto del rebaje con agua si que lo había leido pero no acababa de entenderlo.

Sí que se me quedan un poco pringosillos...jejeje....pero para la sarna hay que tomar medidas extremas ,es un vicho muy malo y pesao ,vamos que se te cuela en casa sin invitarlo te aburre y por mucho que le des puerta no se quiere ir.

Pues voy ha probar lo del jabón [919f

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 4:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mira Fauna, te pongo un cortar y pegar de unas de las páginas de internet donde lo he leído. Hay varias, pero más o menos ponen lo mismo. Esa es la proporción:

"Pulverizador con aceite de neem

En muchos casos, el lavado del perro no se lleva a cabo más que una ó dos veces al mes, por lo que es probable que el efecto protector del aceite de neem se haya reducido, o incluso desaparecido. Para solucionar este inconveniente, se puede preparar un aerosol para utilizar de manera habitual.

Su modo de preparación es muy sencillo (agua + 5% jabón líquido + 5% aceite de neem), se coge un bote pequeño de pulverizador, se rellena de agua templada hasta las 3/4 partes del mismo (para poder agitarlo bien), se echa un 5% de jabón líquido, por ejemplo el del lavaplatos (para 100 ml de líquido, añadir 5 ml de jabón), aunque también puede ser jabón potásico o el jabón líquido preparado con los soapnuts, ya que ambos son productos naturales, y mezclarlo bien con el agua (el jabón es necesario para poder disolver el aceite de neem en el agua).

A esa mezcla de agua y jabón líquido, añadirle ahora un 5% de aceite puro de neem y volver a mezclar bien. Ya estará listo el pulverizador para rociar a la mascota 2 ó 3 veces por semana. Es conveniente rociar también el lugar donde duerme el perro, para una mayor protección.

Este spray será muy útil, también, para aplicarlo sobre aves, dada la gran facilidad con que éstas se ven afectadas por todo tipo de insectos y plagas. Se podrá pulverizar sobre el gallinero, para proteger a las gallinas, o sobre las mismas aves, en caso de que ya estuvieran afectadas, e igualmente en la jaula de los periquitos o loros, canarios, jilgueros, etc."

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 6:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ok , muchas gracias. ...tomo nota [a070j

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 5:38 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo lo compre la semana pasada ya que nos fuimos unos dias al pueblo y alli los mosquitos son elefantes (a mi por lo menos me comen en el mome to que el repelente pierde el efecto). Me salio a 7 euros 15 ml, la verdad es caro comparado con otros. Tambien vi que lo podias echar en el jabon con el que lo lavamos.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2014 11:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hoy por fin me ha llegado el aceite de neem. Al final me decidí a comprarlo a biodog y la mezcla se hace genial, queda como un agua turbia. Ni jabón ni nada. No sé si es que ya estará preparado para mezclar, pero no me ha dado ningún problema. Ahora sólo falta que sea efectivo!

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ]