Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:00 pm

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuevo capitulo HABLANDO DE PERROS
NotaPublicado: Mié May 28, 2014 7:36 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Es de mucha ayuda para las personas que no sabemos de perros y tenemos que educarlo! Gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 11:03 pm 
Baby
Baby

Hace 22 años tuve mi primera perruna, un cruce entre grifon, fox terrier y no se cuantas razas mas, la encontraron en un contenedor de basura, ni que decir tiene que la recogi de una perrera a punto de ser dormida con 3 o 4 meses.
No sabia nada de nada de perrines, siempre me habian dado un miedo terrible, Sandy, que asi se llamaba, era un regalo para mi marido, despues comprendi que es un ser vivo y como tal, no debe ser un regalo.
A lo que voy, es que sin saber nada, parece ser que o tuve muchisima suerte o la supe educar de una forma intuitiva perfecta, era la perra ideal, aprendio rapidamente donde debía hacer sus cosas, nunca me rompio nada, no ladraba, no se escapaba, siempre iba a medio paso por detras de mi, siempre pegada a mi talon derecho.... era increible.
Al paso de los años, tuve un perro mas pequeño, llego a mi con 5 años, no paraba de ladrar y marcar toda la casa, no supe re-educarlo, al final, ganó el.
Cuando mi primera perra, Sandy murio, recogi de otra perrera a una podenca de 5 meses, durante el tiempo que la tuve, casi un año, no paro de hacer sus cosas por cualquier sitio, aunque hiciera 5 minutos que habia subido de la calle, ladraba continuamente, lo destrozaba todo, se escapaba y no la podia soltar, se comia todas las cacas que se iba encontrando.... de eso hace ya casi 5 años, hasta ahora no me habia atrevido a coger otra perra.
Ahora hace 15 dias justos he cogido una hembra mestiza, chihuahua/maltes... espero educarla lo mejor posible, pero ya me empieza ha plantarme cara, TODO lo muerde, las manos me las destroza, las zapatillas, los empapadores y periodicos, lo que intento es desviar su atencion y ofrecerle otra cosa como el nudo para que lo muerda, pero es que no la puedo ni coger en brazos, parece la niña del exorcista [f035g [f035g [f035g su cabeza parece que gira 360º, con Miketa no me voy a rendir... pero no se si lo estoy haciendo bien, cuando me mordisquea y me hace daño pego un AY! si sigue vuelvo a pegar un AY! en ambos casos le ofrezco la cuerda, a la tercera vez que mordisquea, vuelvo con el AY! y la dejo y no le hago caso.
Con el resto de cosas le digo NO! Y le doy la cuerda o un juguete.
Sigo asi?? Es correcta mi actitud??
[919a

NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 11:07 pm 
Baby
Baby

Por cierto, Sandy murio de cancer despues de un año de quimio, mi segundo perro y la podenca se los quedo mi ex marido cuando nos separamos, lo ultimo que se de ellos es que la podenca en este momento tiene 6 años y sigue con la misma conducta, el macho murio, le pillo un perro mas grande y no lo supero.

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2