Fecha actual Jue Oct 01, 2020 3:17 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hasta luego Niño
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 11:31 pm 
Cachorro
Cachorro

No se muy bien como empezar, si es que tiene algun sentido hacerlo. Solo quisiera, de alguna manera creer, que de algun modo, pudieras entender que si no me despedi de ti, si no fui yo la que te llevo en brazos, si no llore al otro lado de la sala cuando tu corazon se paro, es por que no pude, de verdad que no pude estar ahi contigo.

Si pudieras comprender que cuando me fui, si no te lleve, fue por tu bien, o eso creia yo, que ya estabas mayor para cambiar de casa y de rutinas y la abuela te cuidaba tan bien... ya no se si fue casualidad o mi culpa que enfermaras con pasteurella por no llevarte conmigo a Almeria, si me extrañabas. Quiza hubieras enfermado igual, o peor, solo se que saliste de esa ciego y sordo y mientras vivi contigo nunca enfermaste antes.

No creas que culpo a la abuela tampoco, te cuido muy bien, a ti y al resto del grupo, la unica que pudo haber hecho algo distinto, fui yo.

Fuiste durante 9 años el amor de mi vida. Mi luz, mi motivo para despertar cuando no tenia ganas, mi Niño. Conejo señorial, al que el mundo debia servir, con tu caracter especial, tan tuyo y parecido al mio, amante de las galletas cookies de chocolate, de comer paredes, de hacer gamberradas con la hermana Tinki y que pareciese solo cosa de ella. Te tiraste al water siendo peque, jugabas al escondite conmigo odiabas a las cobayas, y te encantaba el pimiento, las endivias y las chuches.

Deberias haber sido eterno, pero al cobtrario te llevas el pedacito mas grande de mi corazon roto. Te quiero mi principe, te quise y siempre siempre te querre.

Imagen

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Asunto: Re: Hasta luego Niño
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 1:55 am 
CH Internacional
CH Internacional

Que bonito lo que dices , estate tranquila que seguro fuè muy feliz .

Es verdad que siempre nos queda algún remordimiento , pero lo cierto es que nos desvivimos por nuestras mascotas ,y si en alguna ocasión no hemos podido cuidar todo el tiempo de ellos ,tampoco los hemos dejado desatendidos ni abandonados ,sino que nos hemos preocupado de como estaban ,dejándolos en muy buenas manos y con toda la atención .

Era precioso tu niño y lo siento mucho [919h

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 9:55 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento, guapa ... Seguro que vivió muy feliz y cuidado contigo

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 1:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento mucho... (V>¨p) Seguro que contigo fue muy feliz. Un peludito más en el cielo... (·$!)

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 10:20 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lo siento mucho, que bonitas tus palabras. Estoy segura que ha sido muy feliz y que ha estado muy bien atendido. Animo!!!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]