Fecha actual Vie Sep 25, 2020 8:04 am

Página 7 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DEPOSICIONES Y MICCIONES
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 9:36 am 
Baby
Baby

hola chic@s! A mi me esta resultando muy dificil que Aris haga sus cositas fuera,he probado de todo,a empezar comprandole una cajita con arena,a sacarlo siempre a las mis mas horas,a reñirle cuando le pillo en el momento que lo hace y en ese instante sacarlo a la calle...pero x ahora nada de nada,se que es pronto y que es muy joven para retener todavia porque aun no tiene ni los 4 meses...vosotr@s como lo lograsteis???
saludos!!

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 9:45 am 
Ch Joven

Te puedo decir, que ese problema yo lo tenia con Charlie, aunque le sacáramos sus tres veces diarias, a veces nos hacia pis en la cama, incluso llegamos a pillarle subiendo a la cama solo para eso ¬¬. El problema que por el cual nos costo enseñarle, no fue solo que lo cogimos con 6 meses, sino que era un perro muy miedoso e inseguro (Aun lo sigue siendo pero ya no tanto), así que había que tener cuidado con la manera en la que le regañabas. Lo que hicimos mi pareja y yo fue premiarle cuando lo hacia en la calle e ignorarle cuando lo hacia en la cama o en casa (el siempre quería mucha atención, así que no soportaba que no le hiciéramos caso).
Espero que te sirve de ayuda. ^^

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 10:35 am 
Baby
Baby

Pekenhyta escribió:
Te puedo decir, que ese problema yo lo tenia con Charlie, aunque le sacáramos sus tres veces diarias, a veces nos hacia pis en la cama, incluso llegamos a pillarle subiendo a la cama solo para eso ¬¬. El problema que por el cual nos costo enseñarle, no fue solo que lo cogimos con 6 meses, sino que era un perro muy miedoso e inseguro (Aun lo sigue siendo pero ya no tanto), así que había que tener cuidado con la manera en la que le regañabas. Lo que hicimos mi pareja y yo fue premiarle cuando lo hacia en la calle e ignorarle cuando lo hacia en la cama o en casa (el siempre quería mucha atención, así que no soportaba que no le hiciéramos caso).
Espero que te sirve de ayuda. ^^

Esa es muy buena idea el premiarle pero el problema es que como todavia no lo ha hecho nunca en la calle pues no lo puedo premiar :sad:le tengo compradas unas chuches para perro para en cuanto lo haga en la calle darselas :D
tambien he probado a ignoradle para no darle tanta importancia,yo que se..de todo pero aun nada..
muchisimas gracias por tu ayuda [919a

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 11:28 am 
Ch Joven

Fijate más o menos a la hora que lo hace e intenta sacarle un poco antes, mis primeros paseos con Charlie eran eternos hasta que hacia algo.

Si no puedes justo en ese momento, prueba a dar un paseo largo cuando puedas hasta que haga algo… es cuestión de mucha paciencia!

De nada ^^

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 12:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo creo que este tema es el que más nos preocupa y agobia a los que tenemos perros.

Y a mí me pasaba que tenía muy poca paciencia y quería que lo hicieran todo la primera vez que los sacaba :lol: Pero me he dado cuenta que no es cosa de dos días, pero que con paciencia y con el tiempo todos aprenden.

Yo ahora los saco algo menos a la calle porque por las mañanas con los niños en casa me es difícil, el pequeño tiene cinco años y no me fío de dejarlo solo mientras saco a los perros, y además, me viene muy bien el hecho de que si no los saco lo hacen todo en el patio, no se les escapa nada en casa, es una tranquilidad, la verdad. De todas formas yo los sigo sacando aunque sean sólo dos veces y también lo hacen en la calle, pero cuando venga el invierno y las lluvias, me va a venir genial, ya que vamos a techar una pequeña parte del patio y así no tengo que sacarlos porque, no sé los vuestros, pero mis chis, en cuanto ponen una pata en la calle y ven que está lloviendo no quieren ni dar un paso :lol:

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 10:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

elanor8319 escribió:
hola chic@s! A mi me esta resultando muy dificil que Aris haga sus cositas fuera,he probado de todo,a empezar comprandole una cajita con arena,a sacarlo siempre a las mis mas horas,a reñirle cuando le pillo en el momento que lo hace y en ese instante sacarlo a la calle...pero x ahora nada de nada,se que es pronto y que es muy joven para retener todavia porque aun no tiene ni los 4 meses...vosotr@s como lo lograsteis???
saludos!!

Has probado a sacarlo donde haya césped o hierbas?? A los míos les encanta, nunca lo hacen por el camino, siempre entre las hierbas (que yo odio porque deben haber pulgas, garrapatas y de todo...) El perro de una amiga mía le pasaba lo mismo y empezó en un pequeño jardín que tiene al entrar a su casa. Allí hacía de todo súper contento

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 9:36 am 
Baby
Baby

Lenin escribió:
elanor8319 escribió:
saludos!!

Has probado a sacarlo donde haya césped o hierbas?? A los míos les encanta, nunca lo hacen por el camino, siempre entre las hierbas (que yo odio porque deben haber pulgas, garrapatas y de todo...) El perro de una amiga mía le pasaba lo mismo y empezó en un pequeño jardín que tiene al entrar a su casa. Allí hacía de todo súper contento

holaa,sii he probado y se queda un rato olisqueandolas y empieza a jugar entre las hierbas jeje pero de hacer sus cositas nada [919b segire insistiendo,no queda de notra,sera cuestion de tiempo,hay mucha gente que hablando por la calle me dicen que tardaron muchisimo tiempo...
gracias por la ayuda :D

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 1:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

elanor8319 escribió:
saludos!!

me acabo de dar cuenta que mis perros se llevan un día con el tuyo!! los míos nacieron el 4 de mayo...

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 2:54 pm 
Baby
Baby

Aris nació el día 3 de mayo!! Que casualidad, Madre mía por un día[WINKING FACE]

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 8:31 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Tienes que ser muy paciente y constante. El mio hasta pasados los 9 meses no aguanto sin hacer nada en casa. Empezara a hacer algo en la calle pero seran largos paseos y tiempo, premialo siempre en la calle y poco a poco ira haciendo mas en la calle y mebos en la casa hasta que aguante siempre. Ahora es cachorro y no aguanta lo suficiente para esperar a salir. Solo te queda ser paciente que al final se consigue y la fregona queda en un recuerdo. Piensa que todos pasamos por eso el primer año del perro. Tambien veras que llega a un puntp que controlara la caca pero el pipi no. Regañarles no vale de nada, lo unico que si lo pillas le digas un no y lo lleves a su pañal donde debe hacerlo mientras se adapta a la calle

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 8:44 am 
Baby
Baby

Pues si, seguire sacandolo y paciencia jeje ya os iré contando...
Me ayuda mucho leer vuestras experiencias y consejos,gracias!![SMILING FACE WITH SMILING EYES]

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 2:07 pm 
Baby
Baby

X fin puedo decir que Aris ya ha empezado a hacer sus cositas fuera!! Que orgullosa estoy de el [SMILING FACE WITH SMILING EYES][PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION][CONFETTI BALL]

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 3:11 pm 
Ch Joven

elanor8319 escribió:
X fin puedo decir que Aris ya ha empezado a hacer sus cositas fuera!! Que orgullosa estoy de el [SMILING FACE WITH SMILING EYES][PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION][CONFETTI BALL]

Que bien!!! Da un gusto cuando por fin lo consigues!! Me alegro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2014 9:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vaya!!!Felicidades!!! todo llega...

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2014 1:40 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Recuerdo lo q tardo sira. Dios mío! Aprendió tan bien hacerlo en el
Empapador y en la calle se pasaba horas y no hacía nada. El primer día q lo hizo temblaba creyendo q le iba a reñir ! Y así poco a poco. Luego costo q dejara de hacerlo encasa, nunca lo hacía fuera del empapador. Y funcionaba mejor con alagos y felicitaciones q con premios! Mucho ánimo q lo conseguirás poco a poco y mucha constancia. Si ya ha empezado hacerlo fuera es un gran paso

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Página 7 de 9 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente