Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:12 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 6:42 pm 
hola again..ante todo, gracias por la solidaridad de todas..me aligero el alma el desahogarme ;-) y bueno,tunita tenia casi tres mesesitos, y, el vete me dijo que habia sido una neumonia(??¿¿) a ver, cierto es que no se mucho de veterinaria pero...sucede que estube casada con uno..15 años!!! y bueno, jamas presento un cuadro que yo pudiera asociar con una enfermedad asi...no me tenia tos, ni nariz excesivamente humeda,ni tenia fiebre..amos, que estaba mas sana que un roble! en fin, mi marido aun cree que, al intubarla, la chica (auxiliar del vete) pudo haber errado en los calculos, pero bueno, yo ya no quiero buscar causas, por que, al fin y al cabo, eso no me regresara a mi enana..por cierto, me decante por esta raza en particular..por que, me hacian sentir mas cerca de mis origenes(soy mexicana)mi maridito, a veces llamaba a la niña"frijolita" bueno, en fin, ahora, a hacer "hucha" para hacerme con otra "paisa" ;-) y eso, que tienen razon, el primer dia, quite de mi ordenador las fotis de la nena, escondi su casita, su manta, sus juguetes, pero, al entrar al foro, me dio la cosquilla de verla por aqui, en compañia de sus "amiguetes perrunos" y bueno, seguire reportandome..un besote a todos y a todas y..mil gracias :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 3:41 am 
CH Internacional
CH Internacional

Muy dulces tus palabras Adriana, y la verdad q tu historia me conmovio mucho... es muy triste, pero como decis vos no dejes de visitar el rincon q aca la vas a pasar muy bien.. y cuando quieras pon fotos de tuna en una sección del foro especial para recordar a nuestras mascotas q ya no estan... muchos saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:18 am 
CH Internacional
CH Internacional

Animo guapa, nunca olvidarás a tu perrita, pero verás como poco a poco el dolor se atenuará...., cuenta con nosotras para lo que quieras...

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:30 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Como bien ha dicho Leti, aquí podrás poner fotos y explicarnos más cositas de tu peque cuando te apetezca, esta sección es para recordar a los que ya no están. Un saludo.

http://rincondelchihuahua.forogratis.es ... m.php?f=35

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 2:40 pm 
La cofundadora
La cofundadora

que puedo decirte? que mucho animo, y que procures recordar siempre a los que ya no estan con lo mejor de ellos, es un trago duro por el que todos tendremos que pasar en algun momento.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]