Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:11 pm

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lolita, Gato o liebre?
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 2:04 pm 
Baby
Baby

Bueno os cuento, Lola es una perrita nacida el 9 de Septiembre. Llegó anoche a casa. La verdad es que Lola no era nuestra primera opción. Esa mañana íbamos a coger a un machito de un años por 200 euros. Un perrito precioso ,la chica lo quitaba por no tener espacio (según ella) y también nos dijo que el perrito no salia a la calle y que le daban bajadas de azúcar con frecuencia. En fin que la tipa no apareció con el perrito y contactamos con el dueño de Lola.
El asegura que es chihuahua 100% pero de tamaño mediano. Lola nos a conquistado y por mucho gato o liebre que sea la queremos igual pero estaría bien saber que es lo que tenemos. Como os digo acaba de llegar a casa y no nos ha dado tiempo de ir al veterinario. Pero es un tierno torbellino de energía.
Aquí os dejo una fotito (no sale favorecida jeje) para que nos deis vuestra opinión [919a

Imagen

Asunto: Re: Lolita, Gato o liebre?
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 12:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno parece que si es pero si podrias poner mas fotos [919s

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 1:59 pm 
Baby
Baby

Nena, con esta foto complicado opinar....

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 4:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

no se ve bien...intenta subir otra más grande, ok?

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 7:15 pm 
Baby
Baby

[f0353 Muy buenas tardes!! Sentimos la tardanza no hemos podido contestar antes ya que el paso del temporal (sí canarias no es todo sol y playas :lol: ) nos ha dejado incomunicados hasta ahorita mismo. Tenéis razón la foto no es muy buena, espero que en estas se vea mejor y a ver si puedo ponerlas mas grandes (shy,.-)

Imagen

Imagen
Decir que es una bebita adorable. Me pasaría el día espachurrandola¡! [919h

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 7:17 pm 
Baby
Baby

Perdón quería poner que la foto no era buena :S!!

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 7:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

aquí ya se le ve mejor...No te sabría decir con seguridad, pero para tener un mes y 10 días aproximadamente, creo que está un poco grande para ser chihuahua...pero ya te digo que es una opinión. Tiene una pinta bebote impresionante! es una monada! Sabes lo que pesa?

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 7:36 pm 
Baby
Baby

Buenas Lenin muchas gracias por tu respuesta. si, la verdad es que yo la primera vez que la vi fue en la primera foto que puse ya me pareció muy grandota. El chico me dijo que era de los chihuahuas medianos y me mando fotos de los padres pero a mi uno de ellos no me parece para nada chihuahua. De todas formas como dije en el primer post no nos preocupa mucho ya que no la queremos ni para cría, ni para concursos. Es la niña de la casa y nos ha conquistado a todos :-* :-$ :-$ todavía no sabemos cuanto pesa,
(Hasta el martes que el veterinario nos diga) pero va a salir mas grande de lo que esperabamos seguro :D.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 7:49 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Si parece chihuahua pero grandote, se sale un poco del estándar. El mio también es grandote y tiene "defectos" sobre el estándar pero si es para compañía eso no importa.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 8:06 pm 
Cachorro
Cachorro

Que guapa!!!!
Parece grande para solo tener un mes... Deberia de estar sobre el medio kilito aproximadamente...
Pero lo importante es que tienes claro que sea pura o no es tu perrita, y ahora a disfrutarla y verla crecer...
Enhorabuena

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 10:51 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Tritio77 la verdad es que estamos todos muy contentos en casa. Me gustaría consultar o que me recomendasen (no se si he de hacerlo aquí o hay otro apartado mas apropiado) pero me gustaría buscarle un compañero, más para mi que para la perrita, ya que abandonó en breve el nido paterno jijiji y me gustaría saber si me pueden recomendar un criador fiable, que no tenga problemas en enviarlo a canarias ya que por aquí la gran mayoría de lo que nos encontramos son estafas.

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 11:08 pm 
Cachorro
Cachorro

Pues seguro que los criadores de por aqui te podran recomendar como hacerlo, igual hay algún criador cercano... Porque eso de los envios.... A mi me parece una loteria. Y además siempre hay un riesgo en el viaje. No es lo mismo que lo controles tú, a que viaje solo en avión. Además que el porte no debe de ser barato.
Pero como te digo seguro que los expertos en el tema te podrán asesorar mejor que yo.

ImagenImagen

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 11:19 pm 
Baby
Baby

Hemos estado mirando los criadores del foro y sus respectivas webs. La verdad es que si esta en Madrid o Barcelona lo podríamos ir a buscar, si es peligroso para el cachorro ir solo y si hay muchas trabas con el criador pues nos habría probles. Por que aquí hay una criadora que nos vende uno por unos mil 500 creo o es ( que a mi me parece una burrada) pero porque ella dice que lo vende según el peso y este es Toy.

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 9:16 am 
CH Internacional
CH Internacional

desconfía de los criadores que venden perros a peso...no te fíes de los toys. Busca salud en tu perro, no tamaño. Puedes tener suerte y que te toque un chihuahua pequeño de una camada (si lo que quieres es un perro mini), pero que todos sean pequeños.. eso sólo se consigue privándoles de comer. No lo hagas

NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 9:42 am 
Baby
Baby

Buenos días, la verdad lenin es que el tamaño no nos importa jajaja pero si queremos a un criador serbio y fiable mas que nada para tener la seguridad de que luego el cachorro no tendrá problemas. ;-)

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ]