Fecha actual Mar Sep 22, 2020 2:46 pm

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me han engañado?
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 10:42 am 
Baby
Baby

Gracias Pikachu por tu opinión,es justo lo que me ha pasado, puro desconocimiento.Estoy muy contenta con él es un cielo de perrito [919h
Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 6:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es monísimo (hearts,.-) .... En esa foto parece que sí que es chihuahua, aunque tampoco te lo puedo asegurar porque no soy experta.

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 10:48 am 
Baby
Baby

Yo le veo muy guapo y para mi si es un chihuahua. No se cuanto te pesará, tmpoco me fiaría mucho del particular xq eso hasta que no sea más mayor no se sabe. Aún así, es guapísimo!

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 6:41 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Claro yo también lo creo. Lo que pasa q hay chihuahuas de diferentes líneas o de diferentes tallas que no dejan de ser chihuahuas

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 9:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

blondy escribió:
Claro yo también lo creo. Lo que pasa q hay chihuahuas de diferentes líneas o de diferentes tallas que no dejan de ser chihuahuas

no hay ni tallas ni lineas realmente
el estandar dice de 1,5 a 3 kg y las caracterisricas son las mismas a nivel mundial,osea que lo que se aleja del estandar esta mal y se confunde con las ¨lineas¨
siempre hay que buscar ejemplares dentro del estandar

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 12:21 am 
moderador
moderador

Blondy, ¿Cuándo dices línea a qué haces referencia?

Aquí pongo un ejemplo:

Chihuahua americano
Imagen

Chihuahua inglés
Imagen

Y por último chihuahua mexicano
Imagen

Todos ellos se ajustan al estándar, incluso son campeones y multicampeones.