Fecha actual Lun Ago 10, 2020 3:16 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los reyes del nueve
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 4:33 pm 
Baby
Baby

Hola! Escribo ante mi mas doloroso sentimiento, en marzo adquirí a mi niña chi, después de pedirme un dinero importante si quería que tuviera pedigree, llevo esperando que me mande la criadora de los reyes del nueve ni se sabe. Ella ya me confirmo su llegada y yo hace varios meses que le mande los papeles que tenía para que pudiera tramitar todo. Hice un gran esfuerzo por tener a mi chi, y ahora la llamo y no me coge el movil. No se que hacer, alguien puede ayudarme? Estoy muy dolida, creí que era una persona profesional. Muchas gracias!

Asunto: Re: Los reyes del nueve
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 4:43 pm 
moderador
moderador

Anjama, conozco a Natividad personalmente y si ella te lo vendió con pedigrí así será, es una gran profesional, yo tengo varios perros suyos y todos con sus papeles correspondientes. A veces los pedigrís pueden tardar, las caninas de cada comunidad son bastante lentas en tramitar todo con Madrid, y a eso hay que sumar que hay meses que permanecen cerradas por vacaciones o fiestas.
Si Natividad no te coge el teléfono es porque en estos días está muy liada con otro proyecto, no desesperes que seguro pronto das con ella.

NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 5:29 pm 
Administrador
Administrador

Si Nati te ha dicho que tu perrita tiene pedigrí es que lo tiene, ahora bien, a veces los papeles tardan los suyo y hay que tener paciencia. No te preocupes, estoy segura de que en breve se pondrá en contacto contigo.

NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 1:15 am 
Baby
Baby

Hola!! Gracias por vuestras respuestas. Finalmente conseguí contactar con Natividad, y teníais razón... La verdad es que me alarme sin razón... En unos días tendré los papeles de Arish. Desde aquí quiero volver a pedirle disculpas a Natividad agradezco su buena respuesta ante mi alarmante preocupación!!! Soy muy feliz con mis peques que se llevan genial y no cambio por nada del mundo. De nuevo agradeceros vuestras respuestas chicos y siento mucho haber dudado de Natividad, que salvo este malentendido siempre fue todo bien. Un bes!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]