Fecha actual Jue Oct 01, 2020 3:19 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Royal Ambassy
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 11:15 am 
Baby
Baby

Estoy en facebook en un grupo de chihuahuas disponibles q me encanta.
Este "criador" hace tiempo hable con ella y me dijo q entregaba los cachorros con un mes y cuando le dije q con un mes no se podía separar de la madre y me contesta "tu no eres criadora y no sabes" y le he dicho q no soy criadora pero q toda mi vida he tenido perros y gatos y q eso lo se y me dice "pues no lo compres" y me cuelga.
Total, q he leído por internet de este "criador" y ha tomado el pelo a mucha gente con diferentes razas de perros.
En el grupo de facebook se lo he dicho públicamente q no debería entregar a los cachorros con un mes pero la tía se enfada.
No se a ciencia cierta si será estafadora o no porque ni loca q le compraría un perro a ella
Pongo los links

http://www.yorkshirepasion.com/foro/ind ... ic=14118.0

http://todoperros.com/foro/general/1139 ... ito-ayudaa

La gente q nunca ha tenido un perro o un gato no sabe q como minimo 2 meses no se debería entregar pero estos tienen mas cosas.

No se q opinais, a lo mejor soy una exagerada

Asunto: Re: Royal Ambassy
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 11:25 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Exagerada no eres. Aqui se habla en muchos hilos de la importancia de que pasen dos meses, los criadores del foro no los entregan antes. Es cierto que quien no ha tenido perros puede cometer ese error, pero la importancia de los dos meses es para todos los perros
Si esa persona se cabrea tiene dos males como se suele decir... tu eres libre de defender lo que es normal y ella puede comenzar a hacer las cosas bien o seguir asi y quien se informe pues no le comprara

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

Asunto: Re: Royal Ambassy
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 11:55 am 
moderador
moderador

Yo por lo que he visto o bien es un multicriadero o los trae de fuera y los revende. Desde luego que un cachorro sea de la raza que sea debe estar al menos dos meses con su madre y hermanos, yo entrego los cachorros con un mínimo de dos meses y medio si quien lo compra tiene apuro por tenerlo, sino hasta los tres meses están en casa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]