Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:49 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tamaño de las bolitas del pienso
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 4:27 pm 
Baby
Baby

Hola,

Hace unos dias una conocida que tiene crestados chinos estaba buscando un pienso bueno y con bolitas pequeñas porque las perras se hacian daño en la boca y se cansaban al masticarlo.
Pensando en esto me ha surgido la duda de si en un chihuahua puede pasar, mis 3 perros comen el mismo pienso (Acana y criadores) y la westy que es la mas pequeña de tamaño(7kg) parece no tener problemas...

Pero claro quizas un chihuahua de 3 kg si pueda tener problema con esas bolas.
Tengo que ir llamando a distribuidores de pienso para ver a cuanto me dejan los sacos (por el afijo) y ver que pienso me sale bien de precio pero tambien es de buena calidad.

Lo bueno de los perros pequeños es que comen menos que otros de hasta 25 kg como pasa con los huskys.

¿Vosotr@s habeis tenido algun problema con el tamaño de las bolas? ¿Algun diente roto? ¿Falta de ''apetito'' por vagancia de masticar?

Seguramente empiece a comprar sacos diferentes para los tamaños, aunque perros pequeños solo acabe teniendo a la westy y al chihuahua...

Asunto: Re: Tamaño de las bolitas del pienso
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 4:34 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo inicialmente le compre el de Hills específico de cachorros y si no se lo humedecía no era capaz de masticarlo. Lo intentaba pero después de un rato se rendía. Luego pasé al de Royal específico de chihuahuas pero no me gustaba. Cada poco hacia caquita algo blanda. Ahora estoy con Acana y de momento estoy contenta. Si veo que éste no me convence volveré al de Hills ya que con la gata me va genial la marca y al ser el perro más mayor ya no tendrá el problema de masticarlo.

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 4:43 pm 
Baby
Baby

El acana normal no?
Es que esta el small breeder pero luego las otras variedades no tiene diferencia de tamaño

Se que las del adult son ''grandes'' pero planas, comparadas con taste of wild son un pelin mas grandes pero son mas planitas

Si con el acana no tienen problema, asi puedo darle al peque solo acana y si quiere robar de criadores pueees que robe jaja

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 5:20 pm 
moderador
moderador

Yo he utilizado Acana y ningún problema porque tal como dices la croqueta es plana y fácil de masticar. Igualmente yo siempre optó por croquetas de tamaño grande, me gusta que mastiquen y así fortalecen a la vez que se limpian los dientes.
Ahora los míos comen Natural Greatness Receta Salvaje, que es del estilo del Acana, y las croquetas son bastante duras, pero las comen sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2015 4:02 pm 
Baby
Baby

Pues entonces perfecto, es que como la chica de los crestados me comento eso y los crestados son mas grandes que un chihuahua... digo a ver si cuando llege Limon (por ahora ese sera su nombre) al pobre lo mato de hambre con el pienso

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2015 4:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jajaja!! Que gracioso el nombre!!! Cuando yo era pequeña mi hermano me chinchaba llamandome limón....:(
De Montse mon, y de mon limón...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2015 9:30 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo a mis chihuahuas les doy Royal Canin mini junior menos a las futuras mamas y los cachorritos hasta los 2 meses que les doy el Estárter de Royal Canin. Pero también le roban la comida a mi bóxer que es Friskies Maxi y se lo pasan pipa masticando una bola súper grande para ellos y también es verdad que el bóxer les roba la comida a los chihuahuas :lol: :lol:.
Pero todos están estupendos y con una vitalidad que ya me gustaría a mi tener [f035g [f035g

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]