Fecha actual Mié Sep 30, 2020 10:05 pm

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Referencias sobre afijo Cambanus?
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:36 pm 
moderador
moderador

La verdad es que la gente con eso de "toy", "tea-cup" o "mini" me tiene harta. El otro día en mi trabajo estaba enseñando la foto de mis tres perras a una compañera, cuando viene otro compañero y me suelta: ese chihuahua es grande, no como el de mi tía que es un "toy" que cabe en la palma de la mano. ¿Grande? si mi Lusy llega con suerte al 1.8 kg!!!! Entonces le expliqué que lo de "toy" era sólo publicidad engañosa, que los chihuahuas no se dividen como los caniches, que el estandar es uno y tal y cual. Me miraba como diciendo. esta tía podrá decir misa pero MI TIA tiene un toy. Así que imagino lo difícil que les será a los criadores explicarle a la gente el tema y que queden convencidos, y que la gente no piense que los que engañan son los "criadores verdaderos", los que se preocupan por el estandar y la salud de sus magníficos perritos.
A todas esas personas que se desviven por estos pequeñajos mis más sinceras [919a y muchos [f0351 [f0351 [f0351

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Meliquina...has dejado expuesto otro de los temas... [f035g [f035g el chihuahua toy, mini, llavero...siempre es el de una tía, amigo, primo, vecino, etc, etc, etc,...pero nunca el "yo tengo" [919f [f035g [f035g [f035g

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:36 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Si el precio de los cachorros "normales" es de 1.200€ cuanto sera el de un cachorro azul o chocolate donde pone consultar?
Ceci totalmente de acuerdo contigo

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:06 pm 
moderador
moderador

Si Ceci la "leyenda urbana del chihuahua toy", ese sería el otro tema.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 4:57 pm 
Baby
Baby

Meliquina escribió:
He estado mirando la web : mienano.com y me ha asombrado la cantidad de cachorros a la venta que tiene esta señora y los precios. No pone referencias a exposiciones ni nada, sólo pone un video del programa "Mujeres ricas" que emitió la Sexta. La criadora se llama Susana Mayorga. [919a

Buenas tardes

Compramos un chihuahua a esa señora y ha sido un cúmulo de despropósitos. Nos dijo que pesaría máximo 1,400 y ya va por los 3,200 y aun tiene 10 meses. Le damos la medida justa de comida que ella nos indicó pero no para de crecer. Nos dijo que iba a ser toy, como un pin. Mentira es grande, alto y largo. Imposible llevarlo en un bolso como afirmaba ella

Pagamos más para que nos enviara el pedifree y tuvimos que mandarle 10 correos electrónicos y 28 whatsapp para que por fin nos lo hiciera llegar. Solo se preocupa de vender perros como churros. En todas las llamadas y correos que le hicimos jamás nos preguntó por el cachorro. Una vez cobrada la transferencia se desentendió de todo. Incluso prometió que nos llegaria con un abriguito y un collar de regalo y lo unico que trajo es un calcetín que cortaron y se lo pusieron para que no pasara frio en el viaje. Por nuestra experiencia nada recomendable, nosotros nos sentimos estafados.

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 7:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

javivi escribió:
Meliquina escribió:
He estado mirando la web : mienano.com y me ha asombrado la cantidad de cachorros a la venta que tiene esta señora y los precios. No pone referencias a exposiciones ni nada, sólo pone un video del programa "Mujeres ricas" que emitió la Sexta. La criadora se llama Susana Mayorga. [919a

Buenas tardes

Compramos un chihuahua a esa señora y ha sido un cúmulo de despropósitos. Nos dijo que pesaría máximo 1,400 y ya va por los 3,200 y aun tiene 10 meses. Le damos la medida justa de comida que ella nos indicó pero no para de crecer. Nos dijo que iba a ser toy, como un pin. Mentira es grande, alto y largo. Imposible llevarlo en un bolso como afirmaba ella

Pagamos más para que nos enviara el pedifree y tuvimos que mandarle 10 correos electrónicos y 28 whatsapp para que por fin nos lo hiciera llegar. Solo se preocupa de vender perros como churros. En todas las llamadas y correos que le hicimos jamás nos preguntó por el cachorro. Una vez cobrada la transferencia se desentendió de todo. Incluso prometió que nos llegaria con un abriguito y un collar de regalo y lo unico que trajo es un calcetín que cortaron y se lo pusieron para que no pasara frio en el viaje. Por nuestra experiencia nada recomendable, nosotros nos sentimos estafados.

(medi.,-) sin comentarios...q triste (sorry,.-)

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 12:04 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Qué mal... Intentando hacerlo lo mejor posible y nunca sabes...

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 11:14 am 
Baby
Baby

Madre mia...es increible la cantidad de estafas que hay,como ya sabeis yo aun no tengo a mi peque,pero me gusta ir mirando para comparar y hacerme ilusiones,y alucino con la jeta que le echa mucha gente,desde juntaperros a ...afamados criadores(me voy a mojar porque me han llegado a ofrecer un chihuahua sin cola por casi 1000€ ),la verdad esque una se desmoraliza un poco...,menos mal que aqui puedo ir viendo la evolucion de los cachorros y la forma de cria responsable,tengo bien claro que aunque tenga que esperar mi futuro niñ@ saldra de aqui casi seguro.

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 12:30 pm 
moderador
moderador

Peggy, tu misma pudiste comprobar cómo utilizaron la foto de mi Nulpi para ofrecer un macho, gracias a ti el anuncio fue denunciado, pero esto sucede más a menudo de lo que os imagináis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2015 1:10 pm 
Baby
Baby

Uy si Mariana...me quede de piedra cuando lo vi,de repente Nulpi se habia convertido en un machito toy de menos de 1kg de adulto jaja...hay que ver que caraduras;esque da miedo comprar asi,imaginate el que pique,a saber que es lo que le llega a casa si esque le mandan algo claro esta...,por eso tengo muy claro que cuando nazca mi peque ire a recogerlo en persona,bueno,por eso...y porque me niego a que me lo envien por mensajeria.

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2